Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roms?
alexcris31
21/03/14, 22:54:12
Hola a todos, recientemente tengo rooteado mi xperia j y va muy bien. He estado mirando y tengo unas dudas sobre las Roms. Tengo instalada la version 4.1.2 Jelly Bean y me preguntaba si al instalar una Rom podria tener la version 4.4 KitKat, otra duda es que si al instalar una rom podria volver el cualquier momento a la de fabrica.
Un saludo.
todabia no hay roms 4.4 para este telefono aunke estan trabajando en ellas :ok: lo maximo ke hay en customs roms para este telefono son 4.1.2 vamos todas todas xD y claro puedes volver cuando kieras a la rom original.
alexcris31
22/03/14, 10:17:28
Gracias, y si me instalo la rom alienrom V4 que esta en el foro, como podria volver a la rom de fabrica?
Un saludo.
con el flastool se puede epro tienes ke bajarte la rom original por internet y te lees algun tutorial del flastool para saber manejarlo y listo con ese programa puedes volver a la original.
alexcris31
27/03/14, 16:48:48
Me he bajado del foro xda-developers el ftf's stock 11.2.A.0.31 para ponerme la rom stock de fabrica con ese archivo unicamente vale para poder ponerme la rom stock, y me podrian decir como lo hago con flashtool?
Un saludo.
Lo digo debido a que como ya puse en el post de la rom tenía el problema del teclado y me dijiste que ritual era porque no había instalado bien los wipes y decidí volver a instalar la rom y ahora a la hora de encender el móvil se me queda todo el rato con el símbolo de xperia y no me inicia sabrías por qué es
Es exactamente igual que flashear el Kernel de la alienROM
Flashtools> rayito> Flash mode> seleccionas el archivo ftf> cuando te pida conectas el movil en flashmode y listo
si asi es no hay mas misterio :) y deselecionar la casilla ke pone verifications los demas todo como esta y cuando pone la stock tarda un ben ratillo en arrancar
alexcris31
28/03/14, 07:14:17
La he conseguido instalar pero tengo el mismo problema del internet me aparece la R y a la hora de poner el wifi dice problema de autenticacion.
Que hago ?
Un saludo.
lo de la r puse yo la solucion en el post de la alien rom mirad un pokito xD
alexcris31
28/03/14, 14:15:31
Vale, he vuelto a instalarme la alien rom v4 he hecho lo del archivo build.prop para quitar lo de la R si me pongo los datos no se conecta. Tambien a la hora de entrar al telefono para llamar o hacer cualquier cosa me dice desafortunadamente contactos se ha detenido y se me sale Que tengo que hacer?
Un saludo.
no veas si te esta dando problemas eh pues no se ke tendras mal por ke ami no me dao ningu problema de esos solo el de la R peor lo arrgle y nada mas asi ke no se ke decirte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.