PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo en Android, Puedo Hacer root?

ericecmxsp
21/03/14, 22:12:53
Hola!

Acabo de entrar en este foro y he estado mirando muchos post antes de pedir ayuda abriiendo yo uno.

El caso! tengo un Xperia SP desde hace poco y me interesa el tema de rooteo/customos
(no se si se le puede llamar asi)

Podriais orientarme un poco? Gracias por adelantado!

Info de mi Xperia SP:

Version 4.1.2
Número del modelo C5303
Número de compilación 12.0.A.2.254

boo_guar70
21/03/14, 22:18:46
ve a este tutorial, que se aportan rom oficiales y libres de compañías de telefonía móvil, así como indicaciones bien detalladas para rootear tu terminal tranquilamente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924

ericecmxsp
21/03/14, 22:35:41
Gracias por responder, voy a seguir el tutorial.
solo una duda mas: el telefono tiene bootloader bloqueado podre instalar versiones no oficiales como ejem: cianogenmod? Un saludo!

boo_guar70
21/03/14, 22:42:42
Hace unos pocos días se están cimentando las cyanogen para bootloader bloqueado, entre otras roms, y ya se indica en el hilo cómo llevar a cabo la instalación de las mismas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797517

ferri555
22/03/14, 00:49:44
Mi consejo es que siempre, SIEMPRE que tengas alguna duda la plantees. Si no te contesta nadie, preguntamelo por privado, a ver si yo puedo ayudarte, o a cualquier otro de nosotros. Nunca hagas por hacer.

Yosu69
22/03/14, 05:27:08
Mi consejo es que siempre, SIEMPRE que tengas alguna duda la plantees. Si no te contesta nadie, preguntamelo por privado, a ver si yo puedo ayudarte, o a cualquier otro de nosotros. Nunca hagas por hacer.
:ok: :aplausos:

ferri555
22/03/14, 10:34:30
:ok: :aplausos:

Yo cuando tenia el G510 lo primero que hice fue flashear Cyanogenmod. Me dijeron que hiciera TODOS los wipes, así que lo formatee todo, hasta la SD :loco:. Como no encontraba la ROM (la habia borrado porque estaba en la SD) Instalé un ZIP que no sabia que era (era el Pokemon Esmeralda para el emulador de GBA) :risitas:

Por eso recomiendo que pregunteis, y si no veis clara una cosa, volvais a preguntar. Suerte que los Juaguei son inbrickeables y volvio a vivir

Yosu69
24/03/14, 00:48:38
Claro que hay que preguntar, pero no siempre hay alguien dispuesto a ayudar ;-)
Más que el proceso en sí que desconozco en este caso si es el correcto, mi aplauso es por las formas, tu ofrecimiento a ayudar, así da gusto por lo que repito OK :ok: y aplausos :aplausos: