Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vamos a ver funciona o no funciona xposecd en Kitkat
volteretero
21/03/14, 22:04:02
Pues lo dicho vamos a ver: funciona o no funciona porque yo la instale y no me funcionaba ni un solo módulo
FernaPertuz
21/03/14, 22:05:31
Sí funciona... Por ahí anda una 2.5 beta...en cuanto pueda la subo y te la envío
FernaPertuz
21/03/14, 22:09:19
https://www.dropbox.com/s/v28prhhvu37oexo/XposedInstaller_2.5-beta2.apk
Pues lo dicho vamos a ver: funciona o no funciona porque yo la instale y no me funcionaba ni un solo módulo
Hombre tienes un pequeño problema con la busqueda, en el apartado de personalización y temas tienes todo los referido al Xposed y los problemas con los diferentes modulos.
Un saludo.
luarsuen
21/03/14, 23:36:43
Yo lo tengo instalado pero por ejemplo el modulo de gravity box funciona a medias, no consigo esconder los botones para navegar supongo que tendra que acrualizar los modulos
juanma man
22/03/14, 01:56:10
yo quise instalar el Xperia Xposed y me empezo a dar cierre del sistema IU
volteretero
22/03/14, 15:40:26
yo quise instalar el Xperia Xposed y me empezo a dar cierre del sistema IU
A mi me paso igual hay algunos modulos que utilizaba en 4.3 como por ejemplo el flip setting que introducia la barra de ajustes rapidos de aosp en el xperia que vuelve loco al kitkat oficial de hecho despues de inatalar este modulo lo me ha bastado con desinnstalarlo he tenido que reinstalar la rom de nuevo
El gravity box tambie me daba fc con algunas cosas activadas en fin supongo que sera tema de tiempo que se vayan actualizando los modulos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.