Acceder

Ver la Versión Completa : Telegram se actualiza y permite enviar notas de voz

jorge_kai
21/03/14, 22:02:54
Telegram se actualiza y permite enviar notas de voz

http://static.htcmania.com/Telegram_lede.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Muchos nos hemos sorprendido del rápido ascenso de Telegram, que ha conseguido una notable cuota de mercado, aunque aún le queda mucho por conseguir. En particular WhatsApp tiene una función muy utilizada por muchos, que es el de las notas de voz, función que han querido añadir a la versión oficial del servicio. Para mandar una nota de voz simplemente tendremos que mantener pulsado el botón del micrófono que hay al lado de la barra de texto y cuando dejemos de pulsar se enviará la nota. No hay mucha diferencia con respecto a las notas de voz de WhatsApp, con lo que no habrá dificultad a la hora de aprender a utilizarlas. No es la única novedad, pues han incorporado más funciones. Ya se pueden enviar contactos por Telegram desde la aplicación de contactos de Android, algo muy útil si un contacto tiene agregada a una persona de la que necesitemos sus datos, y si se elimina un chat secreto desde un móvil ahora se elimina de los terminales de las dos personas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/telegram-se-actualiza-y-permite-enviar-notas-de-voz)

jorge_kai
21/03/14, 22:03:14
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/telegram-se-actualiza-y-permite-enviar-notas-de-voz

http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/telegram-se-actualiza-y-permite-enviar-notas-de-voz

marcogz
21/03/14, 22:10:35
Lo que deberían es de actualizar los servidores, que la velocidad de envío y bajada de fotos/vídeos es lamentable. Y notificaciones sincronizadas, es una pesadilla recibirlas en el móvil, tablet y pc y que luego tengas que eliminarlas dispositivo a dispositivo. Lo de las notas de voz me parece una pijada

AFR8
21/03/14, 22:22:14
Lo que deberían es de actualizar los servidores, que la velocidad de envío y bajada de fotos/vídeos es lamentable. Y notificaciones sincronizadas, es una pesadilla recibirlas en el móvil, tablet y pc y que luego tengas que eliminarlas dispositivo a dispositivo. Lo de las notas de voz me parece una pijada

poco a poco, dale tiempo a que madure.

Creo que crece a pasos agigantados esta app

fruit
21/03/14, 22:25:49
Muy bien Telegram por poner esa opcion que yo no uso pero bueno. Y espero que nunca ponga llmada de voz o video llamadas, eso para mi es cargarse la esencia del la mensajeria.

Syxen
21/03/14, 22:29:03
Han metido hoy 2 actualizaciones, la de las notas de voz y ahora permiter guardar videos también en el móvil.

Chapeau por Telegram, va por buen camino, que sigan así, muy buena app.

Verni
21/03/14, 23:14:32
Va mejorando esta app, muy bien, mientras más competencia mejor, y telegram se va ajustando a la competencia.

nogarder
22/03/14, 00:46:42
Telegram esta desarrollado por ellos mismo?? O es como en Windows Phone, que no ha version oficial y esperan a que alguien se la haga??

Syxen
22/03/14, 02:29:47
Telegram esta desarrollado por ellos mismo?? O es como en Windows Phone, que no ha version oficial y esperan a que alguien se la haga??

La desarrollan ellos mismos...... por lo menos en Android.

kjbturok
22/03/14, 09:47:05
Muy bien Telegram por poner esa opcion que yo no uso pero bueno. Y espero que nunca ponga llmada de voz o video llamadas, eso para mi es cargarse la esencia del la mensajeria.

Lo importante es que den cuantas mas opciones mejor.Si las añaden no te harían ningún daño si no la usas,pero mucho bien al que si.

Lo que no pueden hacer es añadir esas opciones y que la calidad general del software se reduzca.

jusepeII
22/03/14, 10:00:30
Actualizado y probando.

CCheChu10
22/03/14, 10:15:58

Pues a mí personalmente me funciona de maravilla, el único problema es que en el móvil, recibo las notificaciones tardes (Aunque yo no uso la aplicación oficial, sino una fork, y no sé si será por eso) ... Y al borrar un chat/mensaje, automáticamente en todos los demás dispositivos desaparece.

Buena actualización, pequeño detalle, cero que están teniendo en cuenta muchas cosas y van poco a poco, me parece una estupenda app.

¡Un Saludo!

CCheChu10
22/03/14, 10:17:48

Sí, en Android hay una versión "OFICIAL" de telegram, y muchas derivaciones... En el resto de SO's al menos en Windows Phone, creo que no existe la app OFICIAL en sí, pero si una derivación. Es una de las ventajas de ser código abierto.

¡Un Saludo!:ok:

kadosibz
22/03/14, 10:41:47
Telegram esta desarrollado por ellos mismo?? O es como en Windows Phone, que no hay version oficial y esperan a que alguien se la haga por 60 mil euros??

Corregido.

nashete
22/03/14, 10:52:01
Biennnnnn!!!!!

JCarlosVillar
22/03/14, 13:07:23
Yo, personalmente, no uso la app de Telegram aunque la tengo instalada desde que salió en Android. Si bien es cierto que está mejorando mucho, aún quedan cosas por hacer y mejorar. La velocidad de los servidores es pésima, los mensajes tardan mucho enviarse y recibirse, las notificaciones no funcionan correctamente y no están sincronizadas con la llegada del mensaje, por ahora el envío de archivos no funciona del todo bien pero es una opción que me gustó mucho. Personalmente que vayan incluyendo este tipo de mejoras es buena señal, ya que a nosotros, como usuarios de estas aplicaciones de mensajería instantánea, nos benefica al hacer competencia a la tan extendida y famosa WhatsApp. Telegram es una aplicación con un gran potencial capaz de substituir a la reciente adquisición de Facebook. Sólo espero que la sigan mejorando.

YoArnold83
22/03/14, 13:15:13
Poco a poco van metiendo cositas nuevas, así hay más competencia para las demás.

fruit
22/03/14, 13:15:42
Lo que no pueden hacer es añadir esas opciones y que la calidad general del software se reduzca.

Claro, es a lo que yo voy, si empienzan a meterle mucha m..a acaba confundiendo al usuario. por eso dejé de usar line entre otras cosas.

juanlu90
22/03/14, 13:32:55
Poco a poco van metiendo cositas nuevas, así hay más competencia para las demás.

Pero no termina de arrancar, mis contactos cada vez lo usan menos y al final vuelvo a usar el Whatsapp el 90% de las veces.

vitalinia
22/03/14, 13:37:36
olee

pote2010
22/03/14, 15:00:51
Cada vez pinta mejor, la pena es que hasta que no consiga mas usuarios no sera una alternativa real a whatsapp

elboo
22/03/14, 15:55:53
Venga que no decaiga!!

Syxen
22/03/14, 16:30:36
Pero no termina de arrancar, mis contactos cada vez lo usan menos y al final vuelvo a usar el Whatsapp el 90% de las veces.

Pues a mí al contrario, solo uso WhatsApp para un grupo que tengo. :D

mencarchin
22/03/14, 16:36:19
Cuantas mas mejoras hagan mejor para tod@s

agerdo
22/03/14, 16:43:19
No se a la gente que dice que le va taaaaan lento...

Yo he hecho pruebas con 2G, 3G y WiFi... y en todas ha ganado
Telegram a Whatsapp, en cuanto a enviar, recivir, descargar...

Uso las 2....dado que el 80% de mis contactos, son mentescerradas
y chapadas a la "whatsapp"

juanlu90
22/03/14, 16:44:32

El Telegram es mas rápido que el Whatsapp, al mandar un mensaje es instantáneo.

Neron99
22/03/14, 19:20:34
Y que hace telegran en un nokia en la foto , si en windows phone no tiene cliente oficial de telegran.

Manda narices! siempre los ultimos monos , a ver si estos de microsoft se ponen las pilas con el sistema por que me estan empezando a tocar la moral.

S3rg1o10
22/03/14, 20:59:00
Lo siguiente que deberian mejorar es lo concerniente a administrar el perfil del usuario, agregar-eliminar fotos al perfil, y ocultar estado, foto y hora de conexion de manera similar a como está implementado en whatsapp.

Y tambien que mejoren la forma de administrar achivos, si se comparten fotos o videos en un grupo no hay problema en eliminarlos porque te salen en una lista, pero si se añaden otro tipo de archivos no hay opciones para eliminarlo.

En los grupos tambien deberian implementar que los mienbros nuevos no vean los chats anteriores a ser metidos en el grupo. Y que la forma de administrar sea similar a whatsapp porque cualquiera puede añadir miembros pero luego no se pueden eliminar.

Ojalá me oigan y mejoren todo esto pronto.:ok:

Yonohesido
23/03/14, 13:24:01
Hombre, no se puede decir que no trabajan. En menos de 48 horas han sacado 5 actualizaciones.
Igual les convenía probar un poco las versiones antes de sacarlas.

juanlu90
23/03/14, 13:26:22
Hombre, no se puede decir que no trabajan. En menos de 48 horas han sacado 5 actualizaciones.
Igual les convenía probar un poco las versiones antes de sacarlas.

Es verdad, cada dos por tres se iba actualizando jaja

Yonohesido
23/03/14, 16:12:50
Pues otra actualización más. Lo bueno es que parece que resuelven los problemas con rapidez, lo malo es que dan sensación de no testar las nuevas versiones.

Syxen
23/03/14, 16:26:33
Otra más....... ya quedan menos cosas por pulir... el estado, envío multiple y poquito más!

mojonx0droid
23/03/14, 18:16:47
Se viene arrasando con todo telegram

beticodepro
23/03/14, 22:02:37
¿En serio que no pueden poner la nota de voz en otro lado? La tecla de enviar está para enviar y, al menos en WA, cada dos por tres doy a nota de voz sin querer...

Lanthera23
23/03/14, 22:04:04
¿En serio que no pueden poner la nota de voz en otro lado? La tecla de enviar está para enviar y, al menos en WA, cada dos por tres doy a nota de voz sin querer...

Totalmente de acuerdo contigo. Ojala los cambien de sitio porque son muy molestos.

lunatyco
24/03/14, 07:48:03

Casi el 95% de mis contactos hace ya más de dos semanas que no abren Telegram...

A mí me va muy lento... Simplemente con abrir la aplicación, se queda esperando red o buscando actualizaciones...

mojonx0droid
24/03/14, 15:05:53
Casi el 95% de mis contactos hace ya más de dos semanas que no abren Telegram...

A mí me va muy lento... Simplemente con abrir la aplicación, se queda esperando red o buscando actualizaciones...

Tienes razon, ya varios que usaron telegram ni se meten a telegram.