PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Wuaki.tv ofrecerá a los 1.000 primeros beta testers un Chromecast a precio reducido


maico2007
21/03/14, 22:01:11
Si Eres residente en el territorio peninsular de España y aun no tienes un Chromecast y te gustaria adquirir uno a precio reducido y ademas quieres ser un Beta Tester de Wuaki.tv esta informacion te interesa

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/wuaki-tv-ofrecera-a-los-1-000-primeros-beta-testers-un-chromecast-a-precio-reducido

arcangel_web
21/03/14, 22:43:24
Gracias por el aviso, a ver si tengo suerte y me compro otro XD, ya estoy viendo una peli vía pestaña chrome, a ver si pronto sera directamente en el dispositivo.

Chrome+wuaki tv en chromecast, funciona con un poco de lag, a ver cuando añaden soporte oficial.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/22/5aqy4edy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/22/8ysazymu.jpg

saludos

arcangel_web
04/04/14, 21:06:59
Ya esta disponible el descuento en la página de Facebook de wuaki TV

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=659675167431622&id=105525069513304&set=a.134688439930300.25802.105525069513304&source=46

http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/dedypegu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/tyhe2ema.jpg

Tupam
04/04/14, 22:56:00
En mi caso me ha llegado un correo de ellos hace un rato y ya tengo comprado otro. Con gastos de envío 25 € me parece un precio excelente.

Un saludo.

arcangel_web
05/04/14, 15:28:53
Necesitas tener contratado wuaki selection y estar apuntado como beta tester, pero me pare una buena oferta, es casi 1/3 del precio, no entiendo tanta queja en el facebook XD.

davidfernandeznavarro
05/04/14, 16:04:56
Yo acabo de comprarlo por un total de 27,3€, creo que lo podría haber conseguido exactamente por 25€ pero son 2€ de diferencia a cambio del selection, no es mucho, a ver si llega pronto!
Un saludo!

davidfernandeznavarro
09/04/14, 19:29:46
Recibido hoy, comprado el sabado.
Muy rapido todo. ;)

arcangel_web
09/04/14, 21:20:07
Recibido hoy, comprado el sabado.
Muy rapido todo. ;)

Ídem, yo estoy probando la aplicacion oficial y promete.

davidfernandeznavarro
09/04/14, 21:21:13
Ídem, yoga lo estoy probando y la app promete.

Te han pasado una beta de wuaki o cómo?

arcangel_web
10/04/14, 07:14:44
Te han pasado una beta de wuaki o cómo?

Me apunte de beta tester y soy wuaki selection, ademas de comprar mi segundo cacharrito. Desconozco si aún te puedes apuntar. Pero ya os comento que es la única forma ;) personalmente estoy muy contento con el servicio de wuaki, y lo recomiendo.

davidfernandeznavarro
10/04/14, 08:00:08
Me apunte de beta tester y soy wuaki selection, ademas de comprar mi segundo cacharrito. Desconozco si aún te puedes apuntar. Pero ya os comento que es la única forma ;) personalmente estoy muy contento con el servicio de wuaki, y lo recomiendo.

Si, ya me apunté y lo recibí ayer, despues de escribir el mensaje me enviaron el email con la dirección a la comunidad de google+, pero sigo sin poder probarlo por ser root(en el movil)..
Un saludo!

javi_pe
10/04/14, 08:23:15
Yo recibi el mensaje tambien pero ya tenia uno comprado asi que lo deje para el siguiente.

Far_R
10/04/14, 09:58:55
Si, ya me apunté y lo recibí ayer, despues de escribir el mensaje me enviaron el email con la dirección a la comunidad de google+, pero sigo sin poder probarlo por ser root(en el movil)..
Un saludo!

Desactiva esa opción de la imagen si tienes la app SuperSu y entra en Wuaki para probar a ver si puedes ver algo.
Una vez visto algo vuelve a activarla, a mi me funciona y soy root

arcangel_web
10/04/14, 17:08:12
Yo soy root y tengo instalada una rom, cyanogenmod y todo sin problema.

Tupam
10/04/14, 19:23:12
Me funciona de cine desde el teléfono, desde el ordenador se me queda alguna vez parado pero luego va perfecto. He de decir que la televisión está bastante lejos del router, supongo que influirá.

Y soy root con el s4, sin problemas.

davidfernandeznavarro
10/04/14, 23:31:03
Desactiva esa opción de la imagen si tienes la app SuperSu y entra en Wuaki para probar a ver si puedes ver algo.
Una vez visto algo vuelve a activarla, a mi me funciona y soy root

Me sigue sin dejar poder usarlo.. he desactivado eso, la depuración USB y las opciones de desarrollador y ni con esas..tb he reiniciado

Sin desactivar lo del supersu te aparece un mensaje de algo así como... el dispositivo es incompatible...?

Gracias!

Far_R
11/04/14, 09:06:01
Yo lo tengo activado el supersu ahora mismo.
Prueba a desactivar el supersu, reiniciar e intenta reproducir algo. Si funciona, vuelve a activar lo del supersu

davidfernandeznavarro
11/04/14, 12:17:37
Yo lo tengo activado el supersu ahora mismo.
Prueba a desactivar el supersu, reiniciar e intenta reproducir algo. Si funciona, vuelve a activar lo del supersu

Eso lo probé ayer y nada, tenéis instalado xposed?

Far_R
11/04/14, 14:03:08
Eso lo probé ayer y nada, tenéis instalado xposed?

Si, tengo un LG g2 con Android 4.4.2 stock, root y xposed con los módulos gravitybox y g2xposed

arcangel_web
12/04/14, 00:22:24
Eso lo probé ayer y nada, tenéis instalado xposed?

Si, ya instale la ultima versión y todo igual, sin ningún problema.

eXPerience
12/04/14, 08:25:36
a mi me va de lujo, no tengo root ni nada, pero es una pasada poder ver wuaki.tv así y la oportunidad de conseguir el chromecast a ese precio.

davidfernandeznavarro
12/04/14, 15:23:32
Pues no sé qué debe ser. Activando ChromeCast funciona sin problema pero la reproducción directa en el móvil no.

JOBRIMA
21/04/14, 19:28:53
Yo lo he comprado aquí sin registrarme como beta tester.

https://chromecast.wuaki.tv/es/checkout/index.html

Si tuve que coger waki selección, pero si te das de baja en menos de un mes no cobran nada. Donde se registra como beta tester?

davidfernandeznavarro
22/04/14, 17:01:43
Tienes que entrar en g+ de wuaki

http://ayuda.wuaki.tv/forums/23028508

Rockero_79
29/04/14, 18:15:31
Las ofertas que hay con suscripción de un mes ¿tienen letra pequeña? Es decir, hay que estar más meses apuntado? Solo te cobran un mes y ya está o hay que darse de baja antes de que te cobren el segundo mes?

boncillo
29/04/14, 20:25:35
Hay que darse de baja antes de que empiece el siguiente, con días de margen por si acaso.

jorgeghospital
29/04/14, 21:50:28
Las ofertas que hay con suscripción de un mes ¿tienen letra pequeña? Es decir, hay que estar más meses apuntado? Solo te cobran un mes y ya está o hay que darse de baja antes de que te cobren el segundo mes?

No te cobran ningún mes, el primero es gratuito. Luego te puedes dar de baja cuando quieras, sin límites, pero hazlo antes de un mes porque si monte cobran el siguiente por adelantado.
En cuanto a letra pequeña no he encontrado nada, no hay permanencia ni nada por el estilo. Lo que me da miedo es en caso de tener algún problema con el aparato, ya que no tengo ni factura ni nada, solo el correo de confirmación del pedido. Se lo he consultado a ellos y me han dicho que el tema de la garantía lo llevan los de la tienda que les sirven, ya que si os habéis fijado en el envió aparece una tienda de electrónica de no se donde, pero no se si se lavarán las manos en caso de tener que mandárselo por problemas.

Rockero_79
29/04/14, 23:47:11
No te cobran ningún mes, el primero es gratuito. Luego te puedes dar de baja cuando quieras, sin límites, pero hazlo antes de un mes porque si monte cobran el siguiente por adelantado.
En cuanto a letra pequeña no he encontrado nada, no hay permanencia ni nada por el estilo. Lo que me da miedo es en caso de tener algún problema con el aparato, ya que no tengo ni factura ni nada, solo el correo de confirmación del pedido. Se lo he consultado a ellos y me han dicho que el tema de la garantía lo llevan los de la tienda que les sirven, ya que si os habéis fijado en el envió aparece una tienda de electrónica de no se donde, pero no se si se lavarán las manos en caso de tener que mandárselo por problemas.
Gracias Jorge, aunque me has cagado un poco con lo de la garantia porque hace una semana tuve que devolver uno a Amazon porque me vino defectuoso..:cry:

Rockero_79
30/04/14, 14:23:33
He mandado un correo al soporte técnico de wuaki para que me aclare la dudas de permanencia, garantías, si el CC viene capado de alguna forma... Si me contestan y me lo explican bien os cuento

Rockero_79
30/04/14, 16:13:18
Os dejo las preguntas que les he hecho y las respuestas por si os sirve de ayuda y os decidis a comprarlo. Yo creo que lo haré.

Mi email

- El dispositivo chromecast ¿viene preconfigurado para wuaki.tv (http://wuaki.tv) o es un
dispositivo "original" como el que se puede comprar en google?
- ¿Qué permanecía hay en el servicio? por ejemplo en la oferta que tenéis
de chromecast más un mes de suscripción ¿sería solo de un mes la
permanencia?
- Si doy de baja el servicio Wuaki selection ¿tendría que devolver el
dispositivo chromecast o al pagar la cantidad inicial ya es mío?
- ¿La garantía de chromecast la da google play o Ascendeo Iberia S.L?, no
me ha quedado muy claro al leer las condiciones.

Respuesta de wuaki
El dispositivo Chromecast es un dispositivo original. Al comprarlo con nosotros, tendrás un mes gratuito de nuestro servicio. Este servicio no tiene compromiso de permanencia, es decir, podrás darlo de baja cuando lo desees. El dispositivo, una vez comprado, es de tu propiedad y no deberás devolverlo.
Por otro lado, si por cualquier caso tu Chromecast estuviera defectuoso, deberás dirigirte a Ascendeo Iberia con el ID de tu compra, y ellos te prestarán el servicio.

angeltp
07/05/14, 12:07:02
Ya esta disponible el descuento en la página de Facebook de wuaki TV

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=659675167431622&id=105525069513304&set=a.134688439930300.25802.105525069513304&source=46

http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/dedypegu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/tyhe2ema.jpg

Uno mas que se compra este accesorio, saludos.

satanax27
07/05/14, 15:41:17
yo tb me lo he comprado esta mañana, a ver cuanto tardan en mandarlo.

Saludos

enlagar
27/05/14, 13:59:01
yo tb me lo he comprado esta mañana, a ver cuanto tardan en mandarlo.

Saludos

Buenas, he comprado otro chromecast para regalar. ¿Sabéis más o menos cuanto tardan en llegar?

JOBRIMA
27/05/14, 14:09:09
Buenas, he comprado otro chromecast para regalar. ¿Sabéis más o menos cuanto tardan en llegar?

Tres o cuatro dias

guardiola89
27/05/14, 19:35:44
A mí me llegó prontito, 3 días.

No se si a vosotros os pasa pero con el cargador que viene, el Chromecast no me funciona. Lo conecto al USB del ordenador o al de la TV y funciona bien, pero es conectarlo a la red eléctrica y se vuelve idiota: se enciende y visualiza en el monitor pero no aparece en ningún dispositivo la posibilidad de compartir contenido. Lo conecto con un cargador como el del Nexus 5 o mi antiguo LG optimus 2x y sí funciona. Será por la potencia de salida...
Bueno, es por si a alguien más le pasa. He pedido un cambio.

Edito: he estado indagando y parece ser problema del TV, y no de la potencia de salida ni nada por el estilo. Es un samsung del 2009 (le32b350) de 32 pulgadas. Nunca he tenido inconvenientes con él al conectarle una PS3, un ordenador,...pero parece ser que Chromecast entra en conflicto con el HDCP, que es como un protocolo anticopia de HDMI que todos los televisores tienen. Este TV, al ser antiguo, puede que de fallo por eso. Buscando información por internet parece ser que a los que tienen televisores antiguos, aunque tengan HDMI, les da algún problema, así que tenedlo en cuenta. Saludos!

enlagar
28/05/14, 11:12:24
Gracias! Me ha llegado esta mañana (miércoles). Ha sido bastante rápido, ya que lo pedí el lunes.

ecofile
29/05/14, 20:32:52
Comprado hoy! A esperar, mediados de la semana que viene? Te envian correo cuando lo envian o algo?
Saludos!

Tremede
29/05/14, 20:35:50
Comprado hoy! A esperar, mediados de la semana que viene? Te envian correo cuando lo envian o algo?
Saludos!

seguramente el lunes lo tendrás en casa. No te avisan. pero suelen ser 2 o 3 dias de media yo he pedido dos y los dos me vinieron a los 2 dias de pedirlo, en uno me pillo finde de por medio y el lunes estuvo aki:ok:

ecofile
29/05/14, 20:38:09
seguramente el lunes lo tendrás en casa. No te avisan. pero suelen ser 2 o 3 dias de media yo he pedido dos y los dos me vinieron a los 2 dias de pedirlo, en uno me pillo finde de por medio y el lunes estuvo aki:ok:

Ok, perfecto! y factura del Chromecast o algo?

Tremede
29/05/14, 20:45:59
pues factura no envian :oh: nose si alguien habra tenido algun problema a la hora de devolverlo por tener algun defecto o algo.

un compi se lo pregunto a los de wuaiki y le respondieron esto:

si por cualquier caso tu Chromecast estuviera defectuoso, deberás dirigirte a Ascendeo Iberia con el ID de tu compra, y ellos te prestarán el servicio.

guardiola89
30/05/14, 12:57:40
pues factura no envian :oh: nose si alguien habra tenido algun problema a la hora de devolverlo por tener algun defecto o algo.

un compi se lo pregunto a los de wuaiki y le respondieron esto:

Por cierto yo intenté devolver el mio porque en teoría estaba defectuoso. Al final es problema del TV, pero despues de contactar con Wuaki y con Ascendeo Iberia tengo que enviar la factura para que se tramite la GARANTÍA. Creo que la devolución como tal no me la han ofrecido, y no lo ponen tan sencillo como otras compañias (veáse Amazon, rakuten,...) ¿Gastos de envío? Un corta y pega del correo.
"El número de devolución para el material indicado es el SAT #####, este número debe aparecer bien visible fuera del paquete y han de llamar a la Agencia de Transporte ASM Tlfn Recogidas 93 473 60 63 . El material se envía en el servicio recogidas cargo con la tarifa 24 y 48 h.

La dirección de envío es:

ASCENDEO IBERIA S.L.
C/Les Planes, 2-4 Pol. Ind. Fontsanta
08970 Sant Joan Despí (Barcelona)

Para poder tramitar la garantía necesitamos que adjunte la factura de compra.

Esperamos haberle ayudado en todo lo posible y, sin otro particular, quedamos a su disposición para lo que precise.

Saludos"

ecofile
02/06/14, 12:56:11
Acaba de llegarme el juguetito! Pedido el jueves y lunes ya en casa, un 10 para Wuaki.tv y un 0 esta vez para Google que aún sin saber nada del que pedí de Google Play xD

soraxxx
03/06/14, 13:15:31
Wuaki quitó el soporte para Airplay por problemas con las distribuidoras y ahora viene con esto? Mi no entender

ecofile
03/06/14, 18:07:38
Por cierto lo de betatester como funciona? Porque yo he comprado el pack de 25€ más 1 mes de wuaki selection y nadie me ha comentado nada de betatester...

ksinausia
03/06/14, 21:03:22
Por cierto lo de betatester como funciona? Porque yo he comprado el pack de 25€ más 1 mes de wuaki selection y nadie me ha comentado nada de betatester...

Yo exactamente igual, nada de betatester... Por cierto, espero q cuando se acabe el mes contratado no lo renueven automáticamente o algo así... Por si acaso, no he guardado ennsu server los datos de mi tarjeta...

ecofile
03/06/14, 21:26:59
Yo exactamente igual, nada de betatester... Por cierto, espero q cuando se acabe el mes contratado no lo renueven automáticamente o algo así... Por si acaso, no he guardado ennsu server los datos de mi tarjeta...

Tienes que darlo de baja 5 días antes de la siguiente cuota para que no lo renueven y si yo también voy a eliminar los datos de la tarjeta para que no se cobren xD

davidfernandeznavarro
04/06/14, 17:30:53
Teneis que cancelar la suscripcion, lo puedes hacer el pimer dia puesto que aunque la canceles puedes seguir usando el servicio

ecofile
04/06/14, 18:16:22
Mirar lo que me han contestado:
http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/9uhepuje.jpg

ecofile
04/06/14, 18:17:36
Teneis que cancelar la suscripcion, lo puedes hacer el pimer dia puesto que aunque la canceles puedes seguir usando el servicio

Estas seguro que cancelando podemos seguir disfrutando hasta que acabe el período de prueba?

davidfernandeznavarro
04/06/14, 18:19:21
Estas seguro que cancelando podemos seguir disfrutando hasta que acabe el período de prueba?

Si, seguro. Asi lo he hecho dos veces. El resto de compañeros que lo han hecho tambien pueden confirmarlo.

ecofile
07/06/14, 13:55:32
Si, seguro. Asi lo he hecho dos veces. El resto de compañeros que lo han hecho tambien pueden confirmarlo.

Te creo, yo también lo he hecho. http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/qahe3u5u.jpg

davidmelena
08/06/14, 11:26:48
pues otro más que lo ha comprado hoy via wuaki....jeje

a esperar unos días para probar el cacharrito, mientras tanto, vamos a ver que aplicaciones me bajo tanto al xiaomi como al pc.

saludos.

dani1887
09/06/14, 18:55:41
Yo creo que lo comprare, pero me surge una duda q me vendria muy bien solucionar.

Con promocion esta del mes, tambien entra el mundial?? Me explico.

El mundia empieza el 12 creo, si pido hoy el CC pondremos que me llega el viernes (dia 13) El servicio selection cuando se activa?? o lo tengo que activar yo??

Es que en algun lado he leido que regalan el mundial con la suscripcion a wuaki tres meses o algo asi...


Un saludo y espero que me hayais entendido

edit: Por si acaso les he enviado una solicitud. Lo que me contesten lo pondre aqui

edit2: Han sido rapidos en contestar, solo 2 min... y me dicen que no es compatible, aun asi sigue siendo buena oferta el CC

davidmelena
09/06/14, 21:16:00
se activa el mismo día que lo pides....deberia ser cuando te llega pero bueno...por un par de días tampoco pasa na