Acceder

Ver la Versión Completa : Me despido....

alexxx900
21/03/14, 21:31:03
Bueno, chic@s del subforo del Ace II, me temo que me despido de este subforo. Reconozco que ultimamente le estaba poniendo mucho los cuernos a HTCMania, pero XDA me aportaba más información :oh:

Los foreros que entrasen aquí desde Enero de 2013 probablemente me conozcan, quien sabe :risitas:

El caso es que me he cogido un flamante Moto G, a pesar de la buena scene que esta teniendo el Ace II :cry:

Espero que llegue ese KitKat 100% estable y optimizado, un saludo :cucu::cucu::cucu:

Droidpro
21/03/14, 22:01:49
Bueno, chic@s del subforo del Ace II, me temo que me despido de este subforo. Reconozco que ultimamente le estaba poniendo mucho los cuernos a HTCMania, pero XDA me aportaba más información :oh:

Los foreros que entrasen aquí desde Enero de 2013 probablemente me conozcan, quien sabe :risitas:

El caso es que me he cogido un flamante Moto G, a pesar de la buena scene que esta teniendo el Ace II :cry:

Espero que llegue ese KitKat 100% estable y optimizado, un saludo :cucu::cucu::cucu:

Yo me cohete un moto g pronto con amena amigo :D asi que espero q no veamos por su subforo

egocelada
24/03/14, 08:04:21
Sabia elección, el Moto g es una grantía, en android todos sabemos que es básico disponer de actualizaciones, en este caso no te faltaran. Un saludo.

GualetdlSerenet
24/03/14, 09:07:31
Yo tambien estaba a punto de cojerlo... pero finalmente me esperaré a finales de verano-año que llegará novedad "6"... X-D

Mucha suerte y buena elección!

Droidpro
30/03/14, 08:22:44
Yo tambien estaba a punto de cojerlo... pero finalmente me esperaré a finales de verano-año que llegará novedad "6"... X-D

Mucha suerte y buena elección!

No se pero creo que tendrás que esperar mas por ese "6" ;) jaja

soraxxx
30/03/14, 15:45:08
Y que hiciste con el terminal? lo vendiste?

alexxx900
03/04/14, 00:41:59
Y que hiciste con el terminal? lo vendiste?

Sí, a un amigo que andaba todavía con un Nokia 1616 xD.
Le deje la AOKP de polishvodka que es la que mejor me ha ido a mi (4.2.2)