PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible virus en mi jade

felixhtc
25/11/09, 20:26:34
El otro día me quedé sin batería y cuando encendi de nuevo el aparato vino el desastre.
Arrancó con un error y desde ese momento la mayoría de las cosas no funcionan
El telefono no arranca, nada de contactos, muchos programas han dejado de funcionar, no me deja instalar cosas, el touch flou no arranca y lo más sospechoso; tengo un montón de carpetas con signos y símbolos raros y sin contenido y que además no me deja borrar.
No se que os parece esto pero a mi me suena francamente mal.
¿Qué pensais? sabéis de algún programa para analizar la pda para ver si tiene virus. Cualquier sugerencia es bienvenida.

ketso
25/11/09, 22:23:28
prueba con un hard reset, nose si podras provar 1º conectandola al ordenador y pasarle el antivirus si la coje como unidad wuindows.....nose te se decir xq yo utilizo ubuntu y hace mucho tiempo q nose q es eso de un virus...pero no he leido nunca sobre un virus en la jade, aunq si en el iphone...pero en nuestros aparatos aun no conozco ninguno q me corrijan si lo se.

prueba con el hard reset aunq ojo que se borra todo (contactos, fotos, mp3, etc...que este en el telefono, si esta en la tarjeta tranquilo)

Truman
26/11/09, 09:10:48
A mi me paso algo parecido tambien. me dejo de funcionar el GPS, se bloqueaba al realizar llamadas, el acelerometro no funcionaba...

guarde todos los contactos y agenda e hice un hard reset. Ahora va bien de nuevo...

Qvo57
26/11/09, 09:37:31
Aqui tienes un antivirus
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40437&highlight=nod32
pero si no te deja instalar nada , creo que no te va a quedar otra que hard reset
un saludo

ketso
26/11/09, 09:59:39
... el acelerometro no funcionaba...

mmm creo q la jade nunca a tenido acelerometro por lo menos las 2 que han pasado por mis manos....

Lalaland
26/11/09, 16:43:35
Pos yo en tu lugar le hago un hard reset y luego le pongo el antivirus osea por lo que dices ya nisiquiera ves a tu contactos entonces di no piedes nada ^^;;;

para formatear el aparato debes ir a
inicio/configuracion/sistema/Borrar memoria/ y ayi solo sgiues los pasos que te indican ^^

ketso
26/11/09, 16:48:52
y si no llegas a ver el meno ni configuracion ni nada a lo bruto.... vol - mas tecla central y con el puntero aprietas el reset hasta q te aparezca una pantalla gris y sige las intrucciones