PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pccompanion lento

bokexperiano
21/03/14, 20:55:44
Amigos es normal que el Pccompanion sea tan lento en su gestión. Anoche quería hacer una copia de seguridad de mi terminal y desistí ya que se quedaba pillao domde se ve el teléfono y el pc cómo pasando datos.

prepo84
21/03/14, 21:42:56
Amigos es normal que el Pccompanion sea tan lento en su gestión. Anoche quería hacer una copia de seguridad de mi terminal y desistí ya que se quedaba pillao domde se ve el teléfono y el pc cómo pasando datos.

Si.es normal.también influye mucho. El pc que tengas.

bokexperiano
22/03/14, 04:04:21
Si.es normal.también influye mucho. El pc que tengas.

Pues debe ser eso prepo84, ya que esta noche la he hecho y me ha tardado hora y media.:palomitas:

bokexperiano
24/03/14, 23:28:31
Despues de 2 intentos desde distintos ordenadores, al final del todo me dice que no se han guardado todos los archivos. Y mi pregunta es ¿hay algun otro programa parecido al Pccompanion que te de al final una copia en .dbk?.

KrlosDki
25/03/14, 00:11:00
La verdad es que el PCC es una chufa para hacer copias de seguridad....yo estaba haciendo una y al final opté por pasar a la SD todo lo que tenía en el almacenamiento interno y directamente le hice la reparación que quería....porque llevaba creo que 1:35h en hacer una ridícula copia de 6Gb.

bokexperiano
25/03/14, 00:21:11
La verdad es que el PCC es una chufa para hacer copias de seguridad....yo estaba haciendo una y al final opté por pasar a la SD todo lo que tenía en el almacenamiento interno y directamente le hice la reparación que quería....porque llevaba creo que 1:35h en hacer una ridícula copia de 6Gb.

Ya te digo; y encima despues de esperar todo ese tiempo al final que te diga que lo hagas de nuevo porque faltan archivos ......:estrellas:

bokexperiano
25/03/14, 12:10:55
Reitero mi pregunta, ¿existe otro programa que haga lo mismo que Pccompanion?