Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sopcast y Chromecast

polmp
21/03/14, 20:10:46
Buenas a todos,

Justo ayer pedí un chromecast que ya está de camino. La pregunta que tengo es si se puede usar el Chromecast con Sopcast (cualquier metodo me vale para ver lo que se ve en sopcast que lo pueda ver en chromecast).

Saludos

mmm286
22/03/14, 09:38:17
No estoy seguro porque yo también estoy esperando el mío pero supongo que viendo sopcast en el móvil podrás hacer mirror con allcast.
Eso sí allcast creo que es de pago

Mestisot
22/03/14, 10:32:15
Acabo de instalarlo y que va. ... cuando reproduce una emisión no lo hace con el Allcast! !
Así que chungo o es que yo no se hacerlo.

polmp
22/03/14, 10:41:47
A lo mejor lo podemos hacer con VLC, retransmitiendo la señal sopcast, la dirección: http://127.0.0.1/tv.ts
¿Se puede reproducir una url online y emitirla en chromecast?

Saludos.

nacho73
22/03/14, 12:05:41
De momento, canales en streaming, chungo.
Llevo unos días intentandolo, pero el formato de los streaming no es compatible con CC.
Para ver el Madrid Barca, o las motos, que supongo que es lo que estamos todos pensando :-D, hacer un cast de la pestaña del navegador.

polmp
22/03/14, 12:31:14
De momento, canales en streaming, chungo.
Llevo unos días intentandolo, pero el formato de los streaming no es compatible con CC.
Para ver el Madrid Barca, o las motos, que supongo que es lo que estamos todos pensando :-D, hacer un cast de la pestaña del navegador.
Yo he pensado reproducir la señal de sopcast con vlc y despues emitir para verlo de manera local, eligiendo el codec adequado como si fuera una pelicula almacenada en el ordenador.

Saludos.

ruoani
24/03/14, 10:56:50
Aquí hay un tutorial de como hacerlo. No lo he probado porque aún no lo tengo.

https://forums.plex.tv/index.php/topic/65731-live-sports-plex-media-server/

polmp
24/03/14, 16:11:38
He encontrado este link q es muchisimo mas sencillo: https://forums.plex.tv/index.php/topic/46811-ver-canales-sopcast-a-traves-de-plex-en-una-lg-smarttv/

Lo probaré en cuanto me llegue

Saludos

bfgudrich
25/03/14, 11:22:36
Yo lo probé en su día y no hay manera de hacer reproducir sopcast con plex con estos tutoriales, a ver si alguno lo consigue

valder1
25/03/14, 12:25:37
A mí tampoco me ha funcionado nunca

txitxo0
25/03/14, 16:28:54
He probado lo del .strm en plex y a mí no me funciona, me lanza un error "m3u8" y no puede cargar el streaming.

He leido que puede ser por la versión, que desde que actualizaron de la .06 a la .12 no funciona...

polmp
25/03/14, 16:54:23
He probado lo del .strm en plex y a mí no me funciona, me lanza un error "m3u8" y no puede cargar el streaming.

He leido que puede ser por la versión, que desde que actualizaron de la .06 a la .12 no funciona...

¿Has probado en usar la función emitir en vlc? ¿Y añadir un codec diferente al de Sopcast?

txitxo0
25/03/14, 21:00:16
¿Has probado en usar la función emitir en vlc? ¿Y añadir un codec diferente al de Sopcast?

Tengo puesto el sopcast para que lo reproduzca vlc. Pero eso no es lo que se "envíe" lo que hace es coger el puerto de donde coge sopcast...así que le va la señal directa.... Y ahí el plex ya te dice que nanai... Otra cosa no he probado...
En cuanto a lo del códec tampoco he probado.... Pero eso si que tendría mas sentido...donde esta la opción. De cambiar de códec??

polmp
25/03/14, 22:36:07
Tengo puesto el sopcast para que lo reproduzca vlc. Pero eso no es lo que se "envíe" lo que hace es coger el puerto de donde coge sopcast...así que le va la señal directa.... Y ahí el plex ya te dice que nanai... Otra cosa no he probado...
En cuanto a lo del códec tampoco he probado.... Pero eso si que tendría mas sentido...donde esta la opción. De cambiar de códec??

Eso es al emitir hay una opcion que es opciones de transcodificacion que te permite cambiarlo. Al emitir tendrias que poner la siguiente url: http://127.0.0.1:8902/tv.ts
I en destino añadir la ip privada.

Saludos

txitxo0
25/03/14, 23:12:03
Eso es al emitir hay una opcion que es opciones de transcodificacion que te permite cambiarlo. Al emitir tendrias que poner la siguiente url: http://127.0.0.1:8902/tv.ts
I en destino añadir la ip privada.

Saludos

Pero la transcodificacion es en plex, no?? Y el códec hay que cambiarlo en sopcast... Aqui ya me he liado....

polmp
26/03/14, 07:47:17
Pero la transcodificacion es en plex, no?? Y el códec hay que cambiarlo en sopcast... Aqui ya me he liado....

Cuando me llegue el Chromecast lo probaré, porque tampoco entiendo mucho de Plex.
El dia que se implemente Chromecast con VLC sera la leche...

Saludos

enlagar
26/03/14, 10:39:04
Cuando me llegue el Chromecast lo probaré, porque tampoco entiendo mucho de Plex.
El dia que se implemente Chromecast con VLC sera la leche...

Saludos

De momento chungo, porque solo hay API para implementar en Chrome (webs de vídeo, tipo youtube, los servidores de plex, compartir pestañas), para Android (que lo incluyan aplicaciones las aplicaciones, tipo AllCast) y para iOS (idem).

bfgudrich
28/03/14, 18:24:48
La solución está siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13066549 lo que me pasa ahora es que puedo abrir los canales de acestream, pero no los de sopcast, a ver si alguno lo consigue...

bfgudrich
28/03/14, 18:57:36
Pues intentandolo unas cuantas veces al final si que lo he conseguido sacar al moliplayer...por tanto debería poderse enviar al chromecast, sólo me falta recibirlo para poderlo comprobar

polmp
29/03/14, 22:27:10
Pues intentandolo unas cuantas veces al final si que lo he conseguido sacar al moliplayer...por tanto debería poderse enviar al chromecast, sólo me falta recibirlo para poderlo comprobar

Yo lo he conseguido también pero al pasar la señal a Chromecast con y2cast no se me reproduce.

Saludos.

FLUBI08
06/08/14, 00:18:44
Voy a poner el tutorial de como lo he conseguido como un tema nuevo.

LFMAROTO65
12/11/14, 12:24:46
POLMP TENGO TU MISMo problema con con sopcast en el flex no me deja verlo has echo algun avance gracias por dodo