Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Se calienta el Compact?

cfph1993
21/03/14, 19:30:22
Por ahi estado leyendo que se calienta mucho al darle con todo, pero verdaderamente a mi nunca se me ha calentando, he jugado bastante y nada, creo que puede ser fallo de algunos terminales, les ha pasado, se ha pausado la app de la camara?

jordy_rom
21/03/14, 23:57:04
Si la verdad es que se calienta, algo que en principio es normal cuando esta funcionando con la pantalla encendida durante un largo tiempo y usando internet, xro no llega a ser escandaloso como me ocurría a mi con el s3, que alguna vez en verano con el gps puesto ygoogle map funcionando me daba una señal de peligro

registrochin
22/03/14, 08:31:14
En juegos que tiren de potencia grafica siq ue noto que se calienta al rato de estar jugando,pero nada exagerado. Y con el uso normal nada de nada, de hecho lo noto bastante frio normalmente (y distante y borde :risitas:).

skill master
06/05/14, 22:05:28
Yo vengo de un ZL y he notado una mejoria bastante grande en ese aspecto, ya no es tan alarmante el calentamiento que sufre el Z1 compact

wundertone
06/05/14, 22:22:38
El mio no se calienta demasiado, probado con juegos y con mucho uso de la cámara y si se nota un poco más de temperatura pero algo normal. En cambio el Xperia Z hay veces que es hasta incomodo de sostener de lo que llega a calentarse.
Como dicen algunos es más bien frio.

jannermix
07/05/14, 14:56:00
Buen dia, para comentarles que el mio cuando navego en internet por unos 30 min se calienta un poco, cuando estoy jugando modern combat 4 por unos 20min se me calienta mas y me salgo a ver la temperatura que arroja el antutu y dice que la bateria esta a 40grados celcius ni imaginar entonces a que temperatura estara el procesador y la GPU :(, la temperatura del pueblo donde vivo ronda los 26 a 30 grados celcius tambien eso influye en que el z1c se caliente en menos tiempo y permanezca a esas temperaturas tan calurosas xD.

Mi pregunta es!!! seria lo normal esa temperatura que me arroja el antutu y que de el procesador y GPU que temperatura estarian? y si el antutu dice que la batería esta a 40grados esta se puede ver afectada porque las baterias de litio el principal enemigo es el calor :(

PatoooAlbo
07/05/14, 18:38:42
A mi por lo menos no se me calienta nunca

rafman84
07/05/14, 19:36:21
A mi por lo menos no se me calienta nunca

Estoy contigo. No he notado nada fuera de lo normal

Narwain
08/05/14, 07:21:04
En mi caso he notado temperatura alta cuando hice el "tonto" con la funcion de AR en.fotos...Tambien con el PlantsVsZombies 2 si estas un rato largo empieza a notarse caliente.Pero vamos...que mi Galaxy S y el iphone 3GS con la cuarta parte de caña se ponian bastante mas altos (se me llegaban a apagar para protegerse...)

chava041
12/05/14, 22:12:19
Nada no se me calienta y le doy un uso "normal" juego veo pelis y todo bien

sirvans
25/09/15, 08:43:04
Recién adquirido un z3compact nuevo... y ha sido encender el móvil y notar como minuto a minuto la temperatura en la parte trasera subia considerablemente. Tras bajar un programa 50 cpu/ 40 batería.

Espero que sea cosa de mi unidad y que con el cambio de móvil que voy a pedir, me me venga uno "no defectuoso".

qué desilusión :cry: