Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Google maps
riki7269
25/11/09, 19:58:28
hOLA tngo una htc touch viva, como todos sabeis este modelo no tiene GPS pero queria consultar una duda ya que sin tener conexion a internet, pinchando google maps t reconoce tu sitio en el k t encuentras y si t mueves tambien, la pregunta es ¿ Te cobran por meterte en el google maps sin conexion? yo digo que no t cobran y por lo tanto funcionaria como un autentico GPS por eso me interesa saber que piensa la gente.
un saludo a toda htc mania:ok:
Es correcto, el HTC VIVA no tiene GPS. Lo que tiene es A-GPS (Assisted GPS) que lo hace por medio de las antenas de tu empresa de celular, o en su defecto por internet si estas conectado.
Si yo hago click en Google Maps, automaticamente me tira el mensaje que se intenta conectar.
O sea, si abris el Google Maps sin estar conectado a internet, seguramente se habra conectado a tu empresa de celular y SI, te estarian cobrando.
Saludos.
riki7269
26/11/09, 20:21:51
gracias por aclararme la duda de verdad un saludo;-)
riki7269
26/11/09, 20:34:49
¿existe la posibilidad de instalar cualquier programa de gps y k la htc viva funcione como gps? como por ejemplo el tom tom? un saludo contestar!
Para poder usar el VIVA como GPS vas a tener que comprarte una antena receptora de GPS y conectarlo por Bluetooth. Con eso busca y se conecta con los satelites y no pagas nada.
Y despues si, instalar algun programa tipo Tom Tom.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.