VanCee
21/03/14, 18:49:25
Hola.. a todos los que se pasen por mi tema :D recientemente hoy le compre una tablet a mi hermano menor y la estuve probando e instalando apps de uso primordial y general, ademas de los jueguitos. Pero tanta alegría no duraría mucho pues me vi con la sorpresa de que la Tablet PC QDIPPO Q8H (http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/1588020943_1/GDIPPO-Q8H-Allwinner-A23-Dual-Core-7-Inch-Screen-Android-4-2-Tablet-PC-4GB-Dual.jpg) se le había agotado la memoria interna, esto me pareció raro :oh: pues cuando la compre, me aseguraron de que es de 4GB, entonces entre al apartado de almacenamiento y me tope con que tengo 2 particiones.. :loco:
Una de: 504MB (Sistema) y la otra de: 4.60GB (Secundaria)
Sin perder la felicidad de mi rostro :risitas: decidí (para mover las apps) rootearlo, pasando por muchos programas y tutos y hasta que lo conseguí :D e instale el super usuario y todo pero sin ningún problema. Pase gran cantidad de apps a la otra partición pero aun no podía descargar la data del Angry birds Go! porque me aparece de que no tengo espacio :cry:
Mi Pregunta es: ¿Hay forma de volver a particionar o modificar las particiones internas?
Para que en vez de que se use 504MB de sistema, use 3GB o los 4.60GB. :sisi1:
Alguien sabe como lo podría hacer? pues muchos tutos que encontré hablan de una micro sd externa pero me pregunto para que comprar otra y hacer la particion si tengo 4GB sin usar?. Espero que me guíen en esto y muchas gracias desde ya con sus respuestas :cucu:
Saludos!
PD: Soy nuevo en este foro ;-)
Una de: 504MB (Sistema) y la otra de: 4.60GB (Secundaria)
Sin perder la felicidad de mi rostro :risitas: decidí (para mover las apps) rootearlo, pasando por muchos programas y tutos y hasta que lo conseguí :D e instale el super usuario y todo pero sin ningún problema. Pase gran cantidad de apps a la otra partición pero aun no podía descargar la data del Angry birds Go! porque me aparece de que no tengo espacio :cry:
Mi Pregunta es: ¿Hay forma de volver a particionar o modificar las particiones internas?
Para que en vez de que se use 504MB de sistema, use 3GB o los 4.60GB. :sisi1:
Alguien sabe como lo podría hacer? pues muchos tutos que encontré hablan de una micro sd externa pero me pregunto para que comprar otra y hacer la particion si tengo 4GB sin usar?. Espero que me guíen en esto y muchas gracias desde ya con sus respuestas :cucu:
Saludos!
PD: Soy nuevo en este foro ;-)