PDA

Ver la Versión Completa : Lo primero hard reset?

Txarrin
25/11/09, 19:57:52
Pues eso, ¿creéis que es conveniente, lo primero, hacerle un hard reset a nuestras pdas, y mas concretamente a nuestras Leos? En otros móviles, sobre todo si no son libres leí que convenía por si las operadoras no habían dejado todo bien.

maxnac
25/11/09, 20:12:57
Pues eso, ¿creéis que es conveniente, lo primero, hacerle un hard reset a nuestras pdas, y mas concretamente a nuestras Leos? En otros móviles, sobre todo si no son libres leí que convenía por si las operadoras no habían dejado todo bien.

Hay gente que esta teniendo problemas para que les lea la Sim, y dicen que se les ha solucionado haciendo hard reset sin la Sim y despues lo enciendes con ella dentro y ya esta....asi que yo creo que es aconsejable....mi humilde opinion.
Salu2

Dartaroth
26/11/09, 00:30:27
chicos la leo ya esta hardreseada .. le poneis la sim antes de encenderla por primera vez y terminais la instalacion ..

paspasito
27/11/09, 12:21:55
Exacto, puedo daa fe de que eso es así y así hay que hacerlo :ok:

chicos la leo ya esta hardreseada .. le poneis la sim antes de encenderla por primera vez y terminais la instalacion ..

cidriver
27/11/09, 13:16:01
Yo los Hard Reset los suelo hacer (por precaución) sin SIM y sin la microsd.

Dartaroth
27/11/09, 15:04:18
pos un detallito yo termine la instalacion y me fallaba un tema de cambio de fondo hard reset y ya funciona asi k a algunos si les sera necesario

Txarrin
27/11/09, 15:19:00
A ver lo que dicen los afortunados que reciben hoy sus Leos. Yo creo que le haré un HR lo primero de todo, después de cargar la batería, y como dice cidriver, sin la SIM ni la microSD, por si acaso....

MartinGal
30/11/09, 14:18:03
Sí, sí y sí. Hasta que no lo hice no empezó a funcionar bien el BT

Saludos

javidelarosa
30/11/09, 14:31:01
Ya que hablais de hard reset ... , eso como se hace ?
me acaba de llegar la leo y estoy cargando la bateria

pepe1232
30/11/09, 14:37:10
Pulsar subir y bajar volumen y la tecla encender. Pantenlo pulsado y ya te aparece en inglés unas palabras. Le das a subir volumen (si no me confundo) esperas y ya está. Un saludo

Makeveral
30/11/09, 14:37:18
no hace falta hardreset, cuando abres la hd2 x primera vez es justo despues de un hard reset! y la sim y microsd las podéis dejar tranquilamente ya que no influyen en nada en un hard reset.

salu2!

Dartaroth
30/11/09, 15:25:45
make a varios de nosotros nos a hecho falta el hard reset para evitar una serie de fallos del aparato

Nokki
30/11/09, 15:31:03
make a varios de nosotros nos a hecho falta el hard reset para evitar una serie de fallos del aparato
Yo cuando acabe la carga se lo haré, no se tarda más de 5 minutos y no hay nada, nada a perder y si con ello te puedes evitar problemas...
Aunque es raro, ya que no tenía entendido al igual que Makeveral que venian ctal cual les hubieran hecho un Hardreset.

Dartaroth
30/11/09, 16:22:35
vienen a terminar de instalar si , pero por algun motivos a algunos nos fallo la instalacion inicial

Makeveral
30/11/09, 18:48:02
nuse yo te puedo asegurar que viene cmod espues de un hard reset... a no ser que falle algo en la 1 carga no tiene sentido :/