Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantia de Reparacion SONY

id399633
21/03/14, 18:12:23
Buenas tardes companer@s de htcmania:

Mi problema duda es el siguiente:

Lleve mi xperia neo a reparar a Vodafone, por que se reiniciaba y no le duraba nada la batería. Me lo devolvieron, la garantía de 2 años se ha terminado en este tiempo, veo que en la parte de abajo de la hoja pone que la reparación tiene 3 meses de garantía, veo que el mismo problema persiste y decido mandarlo de nuevo.

El problema y sorpresa viene cuando me devuelven el móvil sin reparar diciéndome que esta fuera de garantia :platano::platano::platano:y después de esto llego a mi casa le meto la sim y me sale el mensaje de: tarjeta sim no insertada, insertela y reinicie....he probado cosillas por aquí pero nada, que me recomendáis???primero que hacer con la tienda y segundo con el móvil, toda la ayuda sera agradecida!!gracias

st4rw0lf
21/03/14, 18:40:53
Pues reclamar porque tienes 3 meses de garantía en los cuales si no se ha solucionado el problema se deberían hacer cargo, otra cosa es lo de la SIM, al no ser el mismo problema no se si te lo cubriría

id399633
22/03/14, 13:24:55
Gracias por la respuesta, cuando lo mande por segunda vez sin garantía normal, indique que lo llevaba en garantía de reparación y me lo devolvieron diciendo que esta fuera de garantía :loco::loco::loco:

y me encontré el problema de la sim, sabéis si le han podido hacer algo al móvil en Anovo o Bertelsmann???en que es para alucinar, me devuelve un pisapapeles carito y lo único que me dice que vaya a la oficina del consumidor. He venido por aquí antes para ver si alguien había tenido experiencias similares o lo que fuera??gracias por la ayuda