Acceder

Ver la Versión Completa : Modo ART con root

Doluck
21/03/14, 18:07:48
Tenia el movil de stock funcionando con el modo ART y hace poco rootee el Nexus y ahora no me deja cambiar a ART. Alguien sabe porque puede ser?

juanfervs
21/03/14, 18:16:33
Lo mas probable que tengas instalado o lo tuviste el instalador Xposed con algún modulo como el Gravity que son incompatibles y estos desactivan el ART

Doluck
21/03/14, 18:26:31
Correcto, lo tengo instalado. Si quiero ART tengo que desinstalar Xposed o solo Gravity?

juanfervs
21/03/14, 19:00:19
Correcto, lo tengo instalado. Si quiero ART tengo que desinstalar Xposed o solo Gravity?

Tendrías que desinstalar el Xposed, mejor dicho creo que tendrías que hacer una instalación limpia de la ROM o restaurar una backup de la rom, pero sin activar el xposed, aunque lo desintales ahora tal como lo tienes creo que tampoco te deja activar el ART. O esperar que el desarrollador del Xposed saque una versión compatible con ART.

stani
21/03/14, 19:30:21
busca por el foro -habia un .zip que desinstala xposed
Lo puedes desinstalar tranquilamente. Al instalarlo te crea un zip en la sd. Basta con flasear ese zip en recovery para desinstalarlo sin problemas.

Doluck
23/03/14, 01:44:54
Muchas gracias por responder.
Creo que lo dejare porque si rootee el movil fue para instalar, precisamente, Xposed. A ver si saca pronto una version compatible con ART.
Pensais que ART es de verdad superior a Dalvik y merece la pena o es algo que al final no se nota en la experiencia de usuario?