Acceder

Ver la Versión Completa : iocean x7s o xiaomi red rice ¡¡SOS!!

pequelina
21/03/14, 17:51:59
Hola!!necesitaría ayuda de foreros poseedores de dichos mobiles. Estoy entre los dos y no se cuan coger. Són muy diferentes por lo que veo entre los dos.
Actualmente vengo de un S3 y buscaba algo silimar o superior intentando arreglar algún punto negro que yo veo en el S3.
Hablo del iocean de lo que me tira por él: no es todo negro ya que es un color que no me gusta demasiado,la pantalla es de 5" pero temo que sea mdemasiado grande(la actual tiene 4.8, no hay mucha diferencia pero este a veces me resulta un pelin grande, pero a la vez me va bien para leer mejor paginas de intenrnet). Viendo reviews me da la sensación que la pantalla a veces hace de espejo y TEMO que en pleno Sol me alumbre y no vea nada como el S3 de ahora, que tengo que buscar la sombra para leer un simple whassap.Y gana por goleada los 2 gigas que tiene.
Xiaomi red rice: me tira mucho por la pantalla, me da la sensación que es muy parecida al los iPhone, punto que me encanta los iphones solo y únicamente por la pantalla.Creo que en pleno Sol se verá mejor. A parte, creo que sea más manejable, puesto que es de 4.7 y la batería es la misma. Punto que me retiene pero no me disgustaria probar, el sistema miui. Solo me da miedo ya que vengo de andriod y estoy muy echa a este sistema. Del xiaomi he oído hablar maravillas, y me da la sensación que no da tantos problemas como el iocean(gps, wifi....)Solo no me gusta nada que sea tan oscuro y que veo que tiene mucho marco. El iocean se be mas pantalla que marco.

Asi que, para resumir, lo que mas valoro , me podriáis echar un cable respeto a la batería de los dos y sobretodo, si en pleno Sol se ve decentemente la pantalla de los dos?vamos, todo lo que me podáis aportar.

Muchas gracias!!!a ver si me decido ya porque me estoy volviendo loca!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes::risitas:

ismapaan
28/03/14, 22:47:52
Yo he tenido ambos,el iocean esta muy bien,pero el xiaomi la camara,en condiciones de poca o nula luz,le da 10.000 patadas.
Por lo demas,son dos pepinos de moviles. Un de 5" y otro de 4'7...

ismapaan
28/03/14, 22:48:44
Bateria mejor xiaomi.
La pantalla,pues bien ambos al sol,ahora mismo no tengo el iocean,no puedo comparar,pero no recuerdo queja con ninguno:D