Ver la Versión Completa : ¿Como es posible? 2º movil mismo problema carga USB
Hola,
Como es posible que haya pasado otra vez lo mismo ? :-S
Después de 1 año y unos 4 meses con mi primer nexus 4, tuve que cambiarlo por que daba igual el cargador que usara, que SIEMPRE cargaba en modo usb, lar cargas eran eternas.
Al final Google termino cambiándomelo.
Recibe este 2º móvil hace unos 5 meses.... y justo ayer me empieza a fallar otra vez la misma M... :-(
Le ponga el cargardor que le ponga se pone en modo USB a cargar.... Joooder.....
¿Alguna sugerencia? Ayuda? Alguien mas le ha pasado?
PD: He probado 4-5 cargadores con sus distintos cables....
BitratE
21/03/14, 17:28:32
A tirar de reemplazo me temo.
Desde luego la calidad de fabricación de los N4 es una verdadera chapuza.
madre mia... en serio? Es posible que haya vuelto a pasar?
Y otra cosa, ¿Puede tirar de reemplazo otra vez? creí que solo era una vez :-S, puedo hacer que me envíen otro entonces?
MICROVICIAO
21/03/14, 18:57:13
A tirar de reemplazo me temo.
Desde luego la calidad de fabricación de los N4 es una verdadera chapuza.
Tampoco es eso. Que en los foros la gente se queje es normal yo por ejemplo lo compre en abril del año pasado y aun sigue funcionando como el primer día sin fallos y usando su cable y cargador correspondientes.
BitratE
21/03/14, 19:17:02
Tampoco es eso. Que en los foros la gente se queje es normal yo por ejemplo lo compre en abril del año pasado y aun sigue funcionando como el primer día sin fallos y usando su cable y cargador correspondientes.
Usa el buscador tanto aquí como en xda por ejemplo y verás la cantidad de afectados por este motivo.
Yo mismo tuve que pedir reemplazo después de haber probado infinidad de cables y cargadores.
Como Microviciado ningún problema y lo uso habitualmente con 2 cargadores distintos, lo que si hago es fijarme de conectarlo suavemente...
Me pregunto daicon si no eres un poco manazas y no habrás forzado el conector un poco?
Porque si lo fuerzas un poquito cada vez es normal que el conector se queje y deje de funcionar
Saludos
MICROVICIAO
21/03/14, 23:05:07
Usa el buscador tanto aquí como en xda por ejemplo y verás la cantidad de afectados por este motivo.
Yo mismo tuve que pedir reemplazo después de haber probado infinidad de cables y cargadores.
Se los post que hay. Muchos de ellos es verdad que vienen con fallos pero otros tantos más son por propias pajas mentales de la gente que ve problemas donde no los hay.
Tampoco influye mucho que me digas lo de los post porque la gente no abre post para decir "hey chicos! Mi teléfono va genial y no tiene fallos!" tienes fallos en todos los móviles lo único que en el n4 muchas veces se ven problemas que no hay, además la gente de los foros es una porción ínfima de todos los usuarios que puede haber con el móvil.
BitratE
22/03/14, 00:03:19
Se los post que hay. Muchos de ellos es verdad que vienen con fallos pero otros tantos más son por propias pajas mentales de la gente que ve problemas donde no los hay.
Tampoco influye mucho que me digas lo de los post porque la gente no abre post para decir "hey chicos! Mi teléfono va genial y no tiene fallos!" tienes fallos en todos los móviles lo único que en el n4 muchas veces se ven problemas que no hay, además la gente de los foros es una porción ínfima de todos los usuarios que puede haber con el móvil.
Que hay una ingente cantidad de Nexus 4 con los problemas del cable USB no hay que lo niegue.
Yo no hablo de fallos puntuales de software o a a alguien quejándose de consumos altos o problemas de aplicaciones; hablo de un fallo común con montones de casos tanto en este foro como en otros.
Cuando es un fallo puntual es mala suerte, cuando como en este caso hay mucha gente afectada es una absoluta chapuza por parte de Google y LG.
MICROVICIAO
22/03/14, 01:02:42
Que hay una ingente cantidad de Nexus 4 con los problemas del cable USB no hay que lo niegue.
Yo no hablo de fallos puntuales de software o a a alguien quejándose de consumos altos o problemas de aplicaciones; hablo de un fallo común con montones de casos tanto en este foro como en otros.
Cuando es un fallo puntual es mala suerte, cuando como en este caso hay mucha gente afectada es una absoluta chapuza por parte de Google y LG.
Yo no digo de gente que diga de altos consumos sino de problemas de que creen que ven mal la pantalla o chorradas así cuando no.
Todos los móviles tienen fallos solo que este al ser la rehostia en su momento y tener un buen precio cualquier fallo lo resaltaban tres veces más.
Y bueno, decir "mucha gente" cuanto es eso? Ni tu ni yo sabemos las ventas del nexus para decir mucha. Te lo digo y te repito otra vez que toda la gente que tiene algún problema va a acudir a los foros y en caso de no tener problemas ni se va a molestar en venir. Tengo varios compañeros con nexus y solo a dos de ellos les dieron problemas (y casualmente uno era por el router y el otro era por el fallo de pepephone) el resto no tiene ninguna queja sobre el teléfono.
También que hay que decir que depende de como trates el nexus con la entrada de carga puede que falle o no yo lo trato normal doblandolo y demás pero no fuerzo la entrada. No se supongo que será mala suerte lo que te ha sucedido con el n4
Como Microviciado ningún problema y lo uso habitualmente con 2 cargadores distintos, lo que si hago es fijarme de conectarlo suavemente...
Me pregunto daicon si no eres un poco manazas y no habrás forzado el conector un poco?
Porque si lo fuerzas un poquito cada vez es normal que el conector se queje y deje de funcionar
Saludos
Sin entrar en materia de si soy manazas o no... Que después del historial que tiene el nexus 4 detrás no creo que sea esa la primera cosa por la que preocuparse, si te diré que en 6 años este es mi quinto móvil, sexto con el reemplazo que tuve y todos los he tratado igual, y ninguno me ha dado algún problema de este tipo o similar.
La verdad es que mosquea bastante el asunto, ya que es muy molesto, las cargas se hacen eternas, el único momento es cargarlo durante toda la noche. El problema del todo es que si va a más como ocurrió con el otro, dejarán de funcionar la conexión al pc por cable y eso si ya es un problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.