Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Touchpal x keyboard
XURXOSM
21/03/14, 16:35:08
Alguien del foro nombró este teclado para el N5, estoy super contento.
Pero hay un detalle que me trae mosca: al querer dictar el texto mediante la pulsación del micrófono, no funciona..
Os dejo la imagen..
Alguna opinión/solución ??
Saludos
Solo te pasa con este teclado?
Edito: Acabo de probar el reconocimiento por voz en mi SwiftKey y me pide instalar la búsqueda por voz de Google, la he instalado y funciona perfecto.
XURXOSM
21/03/14, 16:47:45
Hasta ahora tenía el que trae el NEXUS 5 y este no trae (creo) para utilizar el micro.
Si le "hablo" al buscador de google, me "hace caso".
Saludos
Goranzpar
21/03/14, 18:14:13
Alguien del foro nombró este teclado para el N5, estoy super contento.
Pero hay un detalle que me trae mosca: al querer dictar el texto mediante la pulsación del micrófono, no funciona..
Os dejo la imagen..
Alguna opinión/solución ??
Saludos
Hola. Acabo de hacer la prueba y funciona bien. Lo que este a diferencia de Google Now tienes que dejar pulsada la barra espaciadora para que te reconozca la voz.
XURXOSM
21/03/14, 18:35:11
Lo acabo de probar (reprobar que ya lo hiciera antes) pero al dejar pulsando la barra espaciadora aparece el texto "se ha detenido la aplicación Búsqueda por voz"
En la barra espaciadora aparece del lado izquierdo "abc" y del lado derecho el icono del micrófono.
En cima de las teclas qwerty... hay varios iconos, uno de ellos un micrófono, lo mismo pulso ahí en el micro y sale el mismo mensaje y a mayores el micro atravesado por una raya roja y el texto inicializando y así se queda.... habrá algún parámetro que modificar en las preferencias ??
XURXOSM
21/03/14, 18:44:48
Edito: Acabo de probar el reconocimiento por voz en mi SwiftKey y me pide instalar la búsqueda por voz de Google, la he instalado y funciona perfecto.
Gracias Moreta.
Pero podrías probar con el TOUCHPAL X ??
Cuando vas en coche y estás parado en semáforo.... es más rápido para decir algo corto, con voz que escribir.
Saludos
XURXOSM
21/03/14, 18:48:12
Este teclaco TOUCHPAL X, me va estupendo, sacando lo del micrófono.
Me permite meter dos idiomas, español y gallego y así cuando quiero escribo en uno o otro idioma y no me lía..... Y funciona perfecto.
Saludos
Goranzpar
21/03/14, 18:58:05
No sé, prueba a borrar los datos y empezar de cero o desinstalarlo y volverlo a instalar (putada por el diccionario personal ) pero por probar que no quede.
Tienes actualizado Google Search? Yo no. Tal vez sea alguna incompatibilidad. Lo he vuelto a probar como lo tienes en la foto y ok.
Goranzpar
21/03/14, 18:59:01
O prueba a borrar los datos de búsqueda por voz de Google
XURXOSM
21/03/14, 19:23:50
He probado con el teclado que trae de fábrica.
En las opciones, hay una que dice si muestra tecla micrófono. Al marcar esa opción en el teclado aparece el micrófono, lo pulso y hablo y lo pasa a texto perfectamente.
Lo deo touchpal x, tiene que haber algo en alguna configuración del propio programa que falte.
Lo desinstalaré y volveré a instalar, que solo llevo un par de días.
Saludos y gracias a todos.
XURXOSM
21/03/14, 19:41:42
Nada. Lo he desinstalado. Lo he vuelto a instalar y no lo quiere y no lo quiere....
Nada. Lo he desinstalado. Lo he vuelto a instalar y no lo quiere y no lo quiere....
A mi me funciona perfectamente.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/22/hytu4y7u.jpg
XURXOSM
22/03/14, 16:07:04
A mi me funciona perfectamente.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/22/hytu4y7u.jpg
No tendrás una versión distinta a la mía.
XURXOSM
22/03/14, 16:11:33
Fíjate en tu imagen y la mía y verás que los plugin que tienes tu no son los míos. A ti te aparece: hacia atrás, adelante, otro icono, un calendario, como un reloj, el micro, una cabeza y otro más ....
Fíjate en tu imagen y la mía y verás que los plugin que tienes tu no son los míos. A ti te aparece: hacia atrás, adelante, otro icono, un calendario, como un reloj, el micro, una cabeza y otro más ....
Pero tío, eso no es del teclado...es de la aplicación GNotes, con la que hice la prueba.
Y me bajé la última versión del teclado de la Play Store.
natxete007
22/03/14, 22:32:07
Lo tienes así ?
http://img.tapatalk.com/d/14/03/23/2uqebymu.jpg
XURXOSM
23/03/14, 01:47:06
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=492639&stc=1&d=1395504114
XURXOSM
23/03/14, 01:47:47
Por cierto que diferencia hay entre dictado por voz y escritura por voz ¿?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.