PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG L5 II e460 y procesos

Cr0mw3ll
21/03/14, 16:27:14
Buenas tras buscar mucho e intentar solucionar mi problema ya no se que hacer y me digno en preguntar por aquí.

Desde hace un día el móvil de mi madre se ha vuelto loco, digamos que se bloqueaba completamente hasta reiniciarse solo, luego se reiniciaba solo por que si, salían cartelitos de... "Lo sentimos, google.google play se ha detenido, Lo sentimos ajustes se ha detenido" y así ya con cualquier proceso.

Hice un restablecimiento de fabrica pero el problema sigue hasta tal punto que al hacer el restablecimiento en el menu de configurar por primera vez el móvil se quedaba bloqueado y se reiniciaba y se cerraba dicho proceso. Tal es el grado que incluso al intentar ingresar la pass de mi wifi al darle aceptar me sale siempre Ajustes se ha cerrado...

Ya después de trastear mucho mi problema es que se cierran todos los procesos que quiere cuando quiere, he visto lo de limpiar la cache del paquete de descargas, de google play, etc... pero sigue igual.

¿Sabéis que puede ser lo que me esta pasando y como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

Tiene un FW oficial, no esta rooteado ni nada

Cr0mw3ll
23/03/14, 21:39:51
¿Nadie sabe por que ocurren estos problemas?

Yomile
24/03/14, 03:00:19
Da miedo eso que dices, yo te recomiendo el SAT, es lo mejor que puedes hacer.

Cr0mw3ll
24/03/14, 14:06:36
Buenas por si a alguien le pasa algo parecido comento que tras no poder actualizar vía OTA desde el mismo dispositivo lo actualice por medio de LG PC Suit (si no recuerdo mal el nombre) y por ahora no esta dando problemas aunque va algo lento.

Me imagino que al ponerle otra ROM también iría bien, pero vamos que aun no se a que es debido ese problema.

Saludos