Ver la Versión Completa : merece la pena LG2 con Kit-kat
Yondaime
21/03/14, 16:02:29
despues de todos los problemas que veo en el foro despues de actualizar a kit kat me pregunto si sigue valiendo la pena comprar el G2
Wardiola
21/03/14, 16:06:10
despues de todos los problemas que veo en el foro despues de actualizar a kit kat me pregunto si sigue valiendo la pena comprar el G2
Sí.
Tuchiya
21/03/14, 16:24:12
Yo no se porque os preocupais tanto, ni tantas prisas... No conozco ninguna marca que al actualizar una actualización fuerte como esta, no den problemas.... Y luego añades problemas de que tal aplicación o tales aplicaciones no funcionan en KK... más esperate a que haya root....
Cuando la comida este bien hecha, al ataque... Comertelo crudo para que.... :rolleyes:
Con KK no sé si merece la pena, pero sin KK seguro.
Knopfler
21/03/14, 16:43:05
Lo que merece la pena es echar un vistazo al menos a los hilos de la primera página.
Rickymax
21/03/14, 16:52:46
Hay mil post hablando ya de KK, usa alguno...
EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote
Jajaja, como decia mourinho ..PORQUE , PORQUE PORQUE ???
:):):):D:D:D:D:D:D:D:D:
http://img.tapatalk.com/d/14/03/22/rumy6eju.jpg
coper190
21/03/14, 18:23:36
En mi opinión kitkat en el lg g2 está bien pero tiene un par de bugs imperdonables como el consumo de bluetooth y el ruido de fondo en los auriculares. Yo ahora mismo estoy en la 4.2 a la espera de que LG corriga lo más gordo y a ver si sale root...
cardenas78
21/03/14, 19:32:37
yo tengo KK y desde que actualice me va un poco mejor que JB, no suelo escuchar musica con el movil, a si que el problema de ruido no me importa.
XX_DIABL1KO_XX
21/03/14, 19:47:46
Compi como te dicen los compañeros este tema esta muy repetido,puedes exponer tus dudas en el hilo que ya hay de kitkat.
Compañero tampoco hace falta ponerse asi,se pueden decir las cosas de mejores maneras
EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote.
plguzman
21/03/14, 19:50:42
El asunto no es el G2, el asunto es KitKat. Sin duda que es mas eficiente que JB, pero claro, está muy nuevo y le falta madurar. Por lo menos yo lo desinstalé porque no hay manera de que me sirvan los SMS. Pero estoy a la espera de esa solución (y del problema de los audífonos, yo si oigo musica por el telf) para volverme a mover a KK. Super fluído, me gustó mucho.
PALMATRON
21/03/14, 20:33:04
Buenas:
Eliminados los mensajes sobrantes que nada tienen que ver con el hilo.
Hay maneras y "maneras" de decir las cosas, por mucho que se repitan los hilos/dudas.
Y para ello, seguimos aqui: ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783000
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.