PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Auriculares beats by dr,dre rebajados 20 y 18

shadowthunder
21/03/14, 14:57:19
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: AURICULARES BEATS BY DR,DRE
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: BEATS
* Modelo: DR.DRE
* Precio: 65 GRANDES ,45 PEQUEÑOS -------35 grandes ------25 pequeños---25---20
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: NINGUNO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: NADA

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: VENDOA AURICULARES BEATS BY DR.DRE LOS GRANDES 65 Y PEQUEÑOS 45 USO NADA SOLO PROBADOS
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

shadowthunder
21/03/14, 17:58:37
vamos que las rebajo en 50 y 40 es que mi hermano fallecio viernes y le hemos incinerado el cadaver y necesito dinero que me ayudaron los amigos y urge

shadowthunder
22/03/14, 11:55:23
una pequeña subida

shadowthunder
22/03/14, 22:24:34

shadowthunder
23/03/14, 17:06:03
no se nada de auriculares si son originales o no me lo regalaron par sacar algo de dinero porque vaya golpe que he recibido de la vida esta de .....

shadowthunder
23/03/14, 22:34:29
buenas noches

shadowthunder
24/03/14, 13:40:20
buenas tardes

shadowthunder
26/03/14, 23:11:17
buenas

shadowthunder
27/03/14, 23:21:17
buenas noches

shadowthunder
28/03/14, 20:30:45
buenas vamos

acid255
29/03/14, 00:31:47
¿Son originales compañero?
Si lo son se lo comentaré a un amigo que buscaba algo.
P.D. Te acompaño en el sentimiento compañero.

shadowthunder
29/03/14, 11:17:09
no lo se creo que no ya he comentado que los auriculares me la regalaron y yo no las necesito un saludo

lokitina
29/03/14, 13:36:56
¿Son originales compañero?
Si lo son se lo comentaré a un amigo que buscaba algo.
P.D. Te acompaño en el sentimiento compañero.

no lo se creo que no ya he comentado que los auriculares me la regalaron y yo no las necesito un saludo

Por si os ayuda, en este video hacen una comparativa de los beats originales vs. los no originales. http://www.youtube.com/watch?app=desktop&persist_app=1&v=__dy5Ee-nF0

shadowthunder
29/03/14, 21:38:17
yo no he dicho para nada que son originales ya que fue regalo para sacar algo de dinero y tampoco entiendo de beats y ni siquiera me hace falta pues quien las quiere aqui las tiene a ese precio yo no creo que encontraras ni copias o lo que dice los compañeros que no son originales da igual pero si lo encuentras mas baratas que no sean originales yo lo regalo a ver que ya y ya tanto lio que son o no son pues quien la quiere el precio esta bien

acid255
29/03/14, 23:56:20
Por si os ayuda, en este video hacen una comparativa de los beats originales vs. los no originales. http://www.youtube.com/watch?app=desktop&persist_app=1&v=__dy5Ee-nF0

Muchas gracias compi por la aportación, viene de maravilla.

yo no he dicho para nada que son originales ya que fue regalo para sacar algo de dinero y tampoco entiendo de beats y ni siquiera me hace falta pues quien las quiere aqui las tiene a ese precio yo no creo que encontraras ni copias o lo que dice los compañeros que no son originales da igual pero si lo encuentras mas baratas que no sean originales yo lo regalo a ver que ya y ya tanto lio que son o no son pues quien la quiere el precio esta bien

No debería haber preguntado . . .
Un cordial saludo.

lokitina
30/03/14, 09:26:10

Es que si no sln originales no los puedes anunciar porque serían réplicas y éstas están prohibidas..
Compruébalo

Cerramos el hilo hasta entonces