Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al cargar HTC One
cmujica
21/03/14, 14:31:07
Hola a todos!,
Soy de Chile con proveedor Entel, hace unos días he recibido actualización Android 4.4.2 y HTC Sense 5.5, no se si tiene que ver esta actualización (por lo pronto creo que no ya que un amigo tiene el mismo equipo y no tiene mi problema) pero ahora el celular no me deja cargarlo si esta prendido, ni conectarlo por cable a un pc, solo he podido cargarlo cuando la batería esta vacia y el celular esta apagado, a alguien mas le pasa?, según los antecedentes sospecho de la bateria.
Otra cosa que desconozco es el significado de un nuevo símbolo en la barra de notificaciones que parece una "N"
491921
Saludos y gracias de antemano
**Edit:
este es el mensaje que me esta saliendo, según lo que entiendo el celular piensa que esta conectado al PC pero no es así que raro todo esto, ojala sea solo software
492774
Omnia68
21/03/14, 14:55:44
En lo de la carga, a mí no me pasa de momento, aunque he leído a gente que tiene problemas similares.
Respecto al icono de la N, es el símbolo del NFC activo. Lo puedes desactivar desde ajustes-mas-NFC.
Saludos
Varcore
21/03/14, 14:58:09
Hola yo soy de iquique :D
En verdad los fukin de entel actualizaron sus celus a 4.4.2? No me lo puedo creer jaja, por lo contrario jamás escuche o leí algo sobre sólo cargar el cel u apagado.. Que mal.
Sorry sólo te puedo ayudar con lo segundo
Esa "N" siginifica que está activado el nfc , sólo tenes que desactivarlo
Saludos!
acertado
21/03/14, 15:01:44
Tienes activado el nfc
acertado
21/03/14, 15:02:50
Ajustes /más/NFC lo desactivado y ya está
Dani_nec
21/03/14, 16:13:52
tienes algun otro cargador para probar?
Lo del tema de la carga... Como que no es normal. Prueba que no sea culpa del cargador.
JC_TXOSE
21/03/14, 20:04:59
Por desgracia no le des más vueltas te está pasando lo mismo que a mío hace unos cuantos meses solamente cargaba cuando el teléfono estaba apagado llamé HTC y les dije que lo recogieran que no cargaba.Cuando me lo devolvieron habían cambiado algunas piezas de la parte donde se carga y arreglado,no he vuelto a tener problemas
acevallos46
22/03/14, 14:01:34
saludos amigos, a mi me paso el mismo caso actualice y desde ahi solo me craga cuando esta apagado, no creo que sea fallo del conector usb, ya que si entras en fastboot si reconcoer AC conectado a la corrienete y si reconcoe USB conectado al ordenados, por favor su ayuda, alguien que sepa como solucionarlo..... millon gracias
cmujica
22/03/14, 19:04:39
Gracias por sus respuestas,
probé con el cargador original y otro, ademas de confirmar que esos cargadores cargan sin problemas otros celulares. Hoy me salio un mensaje de notificación que hablaba algo de la batería y modo presione para leer y desapareció el mensaje, quizás es una configuración, estaré comentando
saludos
**Edit:
este es el mensaje que me esta saliendo, segun lo que entiendo el celular piensa que esta conectado al PC pero no es asi que raro todo esto, ojala sea solo software
492727
Gracias por sus respuestas,
probé con el cargador original y otro, ademas de confirmar que esos cargadores cargan sin problemas otros celulares. Hoy me salio un mensaje de notificación que hablaba algo de la batería y modo presione para leer y desapareció el mensaje, quizás es una configuración, estaré comentando
saludos
Por lo que recuerdo, de haberlo leído por el foro, cuando pasaba eso el problema estaba en el hardware y se solucionaba enviándolo al sat.
Al menos, a algún forero de le solucionó de esa manera. espero que éste no sea tu caso.
Hola amigos, les cuento cómo lo solucione yo. Llame al soporte de HTC y me dieron las siguientes instrucciones para hacerle un reset a la batería:
"Para realizar un reinicio de batería usted debe dejar el equipo celular cargando durante 30 minutos al cargador de pared, después de ello sin desconectar el equipo para encenderlo por favor presione el botón del vol- y sin soltar ese botón presione el botón vol+ y sin soltar esos dos botones presione el botón de encendido y los va a mantener presionados durante 4 minutos y en ese momento se debe encender el equipo celular"
Al menos a mí eso me funcionó, les deseo suerte!
Varcore
22/03/14, 22:57:23
Hola amigos, les cuento cómo lo solucione yo. Llame al soporte de HTC y me dieron las siguientes instrucciones para hacerle un reset a la batería:
"Para realizar un reinicio de batería usted debe dejar el equipo celular cargando durante 30 minutos al cargador de pared, después de ello sin desconectar el equipo para encenderlo por favor presione el botón del vol- y sin soltar ese botón presione el botón vol+ y sin soltar esos dos botones presione el botón de encendido y los va a mantener presionados durante 4 minutos y en ese momento se debe encender el equipo celular"
Al menos a mí eso me funcionó, les deseo suerte!
se ve interesante... esa forma pero tambien servira para recalibrar la bateria? para los como yo tenemos dramas con la bateria en kitkat que se nos descarga rapido?
saludos!
Cartunex
18/04/14, 22:34:51
Lo probé 2 veces, durante los 4 minutos se prende y apaga constantemente, pasados los 4 minutos suelto los botones e inicia, y me alegro ver el "rayito" símbolo de que esta cargando en el medidor de pila pero al desconectarlo me salió el mensaje emergente de htc car o algo así que te pide que aceptes las condiciones y luego de eso vuelve al estado este de error, donde no carga a no ser de que este apagado. En resumen, la solución de resetear la batería es temporal.
enreador
22/04/14, 16:05:30
A mí me ocurrió, con llevarlo al SAT basta, me dijeron que se estropeó el conector y me lo cambiaron gratuitamente.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.