Ver la Versión Completa : Datos sobre el Moto 360 y su hardware: Snapdragon, cristal de zafiro y carga por inducción
jorge_kai
21/03/14, 13:50:37
Datos sobre el Moto 360 y su hardware: Snapdragon, cristal de zafiro y carga por inducción
http://static.htcmania.com/motorola360-1.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace menos de una semana se presentó el nuevo Android Wear, el sistema operativo para wearables de Google y con él, en cuestión de minutos, un par de nuevos smartwatches para ir abriendo boca. El primero fue el Moto 360 de Motorola, un gadget que nos encantó pero que nos dejó muchas incógnitas de como sería, ya que su aspecto físico es realmente increíble, teniendo un diseño bastante diferente. Poco después salió a la luz el LG G Watch, algo bastante más “habitual” dentro de un tipo de dispositivo, el reloj inteligente, bastante reciente. Estas primeras imágenes del reloj de Motorola nos hicieron pensar, y mucho, sobre como estaría fabricado. Lo cierto es que se presupone que su hardware no va a ser espectacular, pero seguramente tampoco le necesite para funcionar bien, ya que el sistema operativo está pensado para dispositivos menos potentes que los habituales en Android. Después de tres días de pensamientos, ya podemos traeros las primeras especificaciones vistas en HDBlog.it. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/03/hardware-moto-360)
jorge_kai
21/03/14, 13:50:49
http://andro4all.com/2014/03/hardware-moto-360
http://andro4all.com/2014/03/hardware-moto-360
htc4ever
21/03/14, 14:06:58
Seguro que la pantalla de Zafiro encarece el precio del producto
st4rw0lf
21/03/14, 14:19:34
yo no pagaría mas de 200 por uno de estos relojes la verdad, además lo suyo seria meter el mismo mecanismo que los de los relojes automáticos, que si tampoco se gana muchísima autonomía pero algo se gana a lo largo del día, pero vamos como han visto que en los telefonos han llegado al tope ahora empezaran a sacar wearables cada vez mas potentes y terminaran por cubrir el brazo entero como el pipboy 3000 de FallOut jajaja
Vamos a ver, el tema de los wereables es una cosa que ya esta aqui, y cada vez nos van a meter mas cacharros para llevar en lo alto, que si pulseritas para medir noseque, que si gafas para realidad aumentada, que si relojes para no sacar el mvl del pantalo (que digo yo, para que quiero una pantalla de 5 pulgadas si no me gusta sacar el mvl del pantalon), y pronto tendremos una pulserita para los chicos en el n...o que nos dira si llevamos una vida sexual sana o no, y para ellas un salvaslip, para llevar la cuenta de cuando tienen menstruación, si el reflujo es el adecuado y yo que se que más. En fin, que muy bonito, pero cargarlo to las noches, tener mas ondas pegadas al cuerpo todo el día, que no se saben si son muy saludables y yo que se que más. Bueno lo dicho en Junio quien quiera que pregunte a ver donde se puede poner su implante gps, por si os pasa algo, o si quereis que Google o el que sea os pueda rastrear mas facilmente. ciao
Condestable
21/03/14, 14:42:40
yo solo se que tuve un día en smartwatch 2 de sony, la resolución era de pena, los pixeles "enormes", que si para tener notificaciones de whatsapp, correo y demás a instalar programas de terceros, muchos de pago, total, entre la resolución, que es penosa y lo que empezabas a pagar en programitas solo para tener notificaciones, porque los gratis como que no....
lo dicho 1 día y lo devolví
Ufff de bajo costo precisamente no es...
Si ese va a ser el precio oficial creo que mejor hubiesen puesto gorilla glass, de todas formas no se ve mal, aunque a mi el diseño no me termina de gustar del todo.
miguelm3
21/03/14, 15:09:33
yo solo se que tuve un día en smartwatch 2 de sony, la resolución era de pena, los pixeles "enormes", que si para tener notificaciones de whatsapp, correo y demás a instalar programas de terceros, muchos de pago, total, entre la resolución, que es penosa y lo que empezabas a pagar en programitas solo para tener notificaciones, porque los gratis como que no....
lo dicho 1 día y lo devolví
Samsung te paga por poner a parir a Sony? En cada post sueltas mierda sobre el SW2
Condestable
21/03/14, 15:23:03
Samsung te paga por poner a parir a Sony? En cada post sueltas mierda sobre el SW2
no, pero es mi opinión, no puedo expresarla? o a ti te paga sony?
lo digo, el smartwatch 2, NO ME GUSTO NADA,
AntonioVH2
21/03/14, 15:34:10
Le verdad es que esta muy chulo, si no es muy caro puede que me lo compre, pero es lo que dicen que con el cristal de zafiro subirá bastante el precio.. Pero bueno se verá.
Bonito diseño, algo caro, pero el concepto suena genial. Es el primer wereable que me llama la atencion
Arcano_
21/03/14, 16:25:15
Es el primer reloj "inteligente" que me llama la atención. Sólo espero que el anclaje de las correas sea como los relojes estándar, para los que nos gusta cambiarla.
golbergmasjunior
21/03/14, 16:46:28
En diseño es realmente bonito, pero el precio tela... veremos a ver que tiene de hardware y si depara alguna sorpresa más.
Salu2!
alienmil
21/03/14, 18:42:48
El diseño es innovador y por lo visto con lo ultimo de Motorola, mejorará mucho lo que hay actualmente en el mercado. Lástima que el precio sea alto (por otro lado normal por el cristal de zafiro y demás).
Thehell88
21/03/14, 19:07:07
menos de 80 euros si mas de 100 tonterías ai relojes mejores
jusepeII
21/03/14, 19:20:52
Me gusta pero no tanto como para pagar 300 dólares/ euros por el.
También me gusta mucho la Gear fit pero 199 euros me parece mucho y encima lleva Tizen que a saber si es un experimento o si tiene futuro.
Si finalmente triunfa Android wear que será de Tizen? Un Bada 2? Muchas incógnitas y pocas certezas para invertir 199 euros. Bien es cierto, que habría que esperar para que baje de precios, a150 euros lo veo más lógico.
Un Saludo.
Hakuron
21/03/14, 19:46:41
Pues entre 300 dolares por el gear 2 o 300 dolares por este, sin duda me quedo con este.
Para ser sincero, nunca me llamaron la atención los smartwatchs, pero a este (hasta con ese precio) lo compraría.
caronte.el.barquero22
21/03/14, 20:12:14
La gracia va a ser cuando se rompa la correa y te crujan 80€ por una de recambio...
Si yo que cuando me compro un reloj no me lo quito nunca (ni para bañarme en la playa) y todos los que llevan la correa de goma se terminan rompiendo (y hablo de relojes de 200-300€, no chinorris), no me quiero imaginar lo que va a durar la correa de goma de estos que hay que quitarselo todos los dias para ponerlo a cargar...
hemi_440
21/03/14, 22:07:23
Prefiero este antes que los Gear. Pero me esperaba un precio muchiiiiiiiiisimo más competitivo(a falta de confirmación).
300€! Sí, es muy chulo, pero mu caro para lo que es.
Ignacio_Sykes
21/03/14, 23:53:27
en una de esas y hasta por esos $300 dan el cargador inalambico, así no desperdiciarían espacio con un puerto de carga.
Parece que se anima el cotarro zafirense :ok:
A ver si conseguimos librarnos de la dependencia actual de los protectores que necesitan una cubierta plástica para protegerlos :loco:
Pablo_KQ
22/03/14, 14:44:40
Habrá que esperar para saber las especificaciones definitivas del cacharro y el precio final "real". Que quieres que te diga? de los relojes "inteligentes" que han sacado es el único que podria convencerme, es el único que me gusta. El precio ideal para que se vendan como roscas sería de 200 a 250 Euros, porque... que valga casi tan caro como un móvil de gama media es que no le veo lógica, pero bueno, es lo que tienen estos caprichos.
Yo cuando se presente de forma oficial con todas sus características, si me convence, que seguro que lo hará, pues me plantearía seriamente hacerme con uno, como si voy arrimando eurillos a un lado poco a poco...
S3rg1o10
22/03/14, 21:17:38
Me parece muy bonito. Aunque yo de momento tanta tecno-pijotada me parece excesiva. Estamos todo el día pendientes de cargar estos cacharros.
lordvol
06/04/14, 23:25:20
no hay mas novedades? el diseño es lo que mas me llama la atención, la verdad es que esta muy chulo y a mi que me gustan los relojes pues con este que seguramente puedas personalizarlo a tu gusto en colores y esferas del fondo etc pues es como tener 1000 relojes en 1. Respecto al precio pues un reloj medio normal (Cualquier Lotus por ej) no baja de 200€ y solo da la hora y la fecha y algunos un cronometro prehistorico asi que...
La verdadera incognita del asunto es la duración de la bateria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.