Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de señal a cada momento
lem_891
21/03/14, 13:35:55
Solicitando su ayuda con un LG optimus G pro. El cual compre hace poco y venia de Estados Unidos con la compañía AT&T rom Stock. Yo soy de El Salvador el detalle es que cuando la batería llega a un nivel de 60% empieza el celular a tener reinicios constantes de señal la pierde la toma y asi sucesivamente, solamente cuando ya lo conecto al cargador se queda normal la señal.
Quisiera su ayuda para saber que tipo de problema será.:cry: Gracias
brunozq
21/03/14, 13:45:27
Mira a ver si la batería es la original de LG, me suena a fallo de la batería.
Sino prueba con una ROM cocinada para descartar el fallo del hardware.
Saludos ;)
lem_891
21/03/14, 14:18:55
Mira a ver si la batería es la original de LG, me suena a fallo de la batería.
Sino prueba con una ROM cocinada para descartar el fallo del hardware.
Saludos ;)
La bateria es la original de LG y tambien ya probe roms cocinadas y siempre pasa lo mismo :cry: no se que mas puede ser. No se si tiene que ver el tipo de liberacion que se le dio al terminal se deba a que bote la señal a cada momento.
brunozq
21/03/14, 14:37:51
La bateria es la original de LG y tambien ya probe roms cocinadas y siempre pasa lo mismo :cry: no se que mas puede ser. No se si tiene que ver el tipo de liberacion que se le dio al terminal se deba a que bote la señal a cada momento.
Tienes la posibilidad de enviarlo a la garantía de estados unidos?
lem_891
21/03/14, 14:55:29
Tienes la posibilidad de enviarlo a la garantía de estados unidos?
Lo compre por ebay el celular no creo que tenga garantia para enviarlo para alla.
angei89
21/03/14, 18:28:36
Comprate otra bateria original, y asi descartas fallos, las tienes por 20 o 30 euros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.