Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] APPLE iPhone 5S Oro Dorado Gold PRECINTADO Libre

lokuraBMW
21/03/14, 13:28:23
Precio no negociable, solo me interesa cambiar por Un Apple iPhone 4S impoluto + 300€. No respondo mensajes sobre cambios o rebajas

http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: [VENDO]Apple iPhone 5S
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: APPLE
* Modelo: IPHONE 5S
* Precio: VENDIDO a juaneorlando
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: LIBRE
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: NO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: SIN uso

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: CHRONOEXPRES 24 HORAS: 6,50€ (SEGURO OPCIONAL 9,80€)
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo APPLE iPhone 5S. Esta precintado, doy factura IMEI. 2 años de garantia en lugar de 1 año. En el superpack incluyo:

- Funda de tapa piel precintado (El color es aleatorio)
- Funda silicona precintado (El color es aleatorio)
- Protector delantero/trasero Invisible Shield Full body Maximum Coverage valorado en $29,00
- Protector de pantalla y paño
- Lapiz tactil precintado (El color es aleatorio)

Los accesorios son gratis, no se rebaja nada por rechazarlos.

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

http://i59.tinypic.com/1fz0hh.jpg

danivancouver
21/03/14, 13:39:33
okkkk

lokuraBMW
21/03/14, 17:23:34
:loco:

juaneorlando
21/03/14, 18:19:06
privado enviado !

lokuraBMW
21/03/14, 21:27:01
:ok:

gamerjqp
21/03/14, 23:05:17
privado enviado

lokuraBMW
22/03/14, 10:15:08
:cucu:

lokuraBMW
22/03/14, 20:18:15
Semi - reservado

lokitina
28/03/14, 20:34:54
Reabrimos a petición del comprador

juaneorlando
29/03/14, 13:44:44
Gracias lokitina

Dejo asentado aquí que el equipo fue pagado el día Martes 25 y según acuerdo con el comprador el equipo debía llegar en 24 hs a mi domicilio.
A día de hoy y habiendo pasado ya varios días el comprador responde a mis correos , pero no a las llamadas de teléfono.
Su explicación es que la compañía de mensajería no le informa que esta sucediendo con este envío y me dice que espere a una resolución de dicha incidencia , lo cual me parece totalmente inadmisible como comprador y que he pagado por adelantado un equipo.
Esto es totalmente ajeno a mi responsabilidad y es el vendedor quien debe asumir las diligencias con su empresa de mensajería y reclamar lo que corresponde.
Le he informado que si el día lunes 31 no recibo confirmación de la entrega , solicito la devolución del importe pagado por el equipo en forma inmediata en mi cuenta.

En caso de no aceptar mi propuesta amistosa , haré la correspondiente denuncia policial muy a mi pesar ya que me siento totalmente perjudicado por no decir otra palabra.

Espero esta situación se resuelva de forma amistosa por el bien de las partes.
Saludos.

Azazel_dark
29/03/14, 15:00:44
Yo solo puedo decir que le he comprado como 5 o 6 terminales y siempre a cumplido 100% con el envío y los plazos.
Espero que se solucione rápido y sin problemas para nadie, saludos

juaneorlando
31/03/14, 11:39:29
Yo solo puedo decir que le he comprado como 5 o 6 terminales y siempre a cumplido 100% con el envío y los plazos.
Espero que se solucione rápido y sin problemas para nadie, saludos

Entiendo hayas tenido buena experiencia.

Aquí lamentablemente hay un problema con la empresa de mensajería ( la cual ha contratado el vendedor ) y si bien ha realizado la reclamación debe también asumir la responsabilidad y aceptar mi decisión de deshacer esta operación en forma inmediata.

Considero que se debe eximir al comprador de más contratiempos y hacer la devolución del dinero pagado y así dejar zanjado el asunto , puesto que yo me siento perjudicado y quiero recuperar mi dinero y no tengo porque esperar mas tiempo a una resolución con la empresa de mensajería ( que no he contratado ).

Si el vendedor es persona de buen obrar debería aceptar mi decisión y deshacer la operación y devolver el dinero ( llevamos ya varios días y ni tengo equipo ni se sabe cuando llegará ).

Saludos y espero el comprador no siga jugando con mis tiempos !

lokitina
31/03/14, 12:52:16
Abrimos incidencia a peticion del comprador. Seguimos el protocolo:

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Si encontráis cerrado el anuncio, contactad conmigo por privado para reabrirlo. Solo se abrirá a petición de cualquiera de las partes implicadas
Esperamos que se solucione pronto. Ánimo.

juaneorlando
03/04/14, 13:26:28
Aporto la siguiente información día Jueves 03 de Abril :

Hoy se han cumplido 8 días desde que tendría que haber recibido el equipo y sigue la misma situación , muy a mi pesar.

Todo hace presagiar que la empresa contratada por el vendedor ( Chronoexpres ha extraviado e incluso cabe la posibilidad de que pudieran haber sustraído el equipo ) algo totalmente ajeno a mi responsabilidad.

El vendedor me informa en el día hoy que mañana a más tardar me confirmará su proceder en este asunto ( independientemente de lo que haga la empresa Chronoexpres con el siniestro ).

De mi parte ya me he asesorado con mi abogado y puedo confirmar que la responsabilidad al haber contratado el envío es exclusiva del vendedor.

Con lo cual estoy en todo mi derecho de reclamar el pago total correspondiente a la transacción , es decir los € 525,00 y que espero me ingresen a la cuenta a la brevedad posible para evitar mayores inconvenientes.

También he consultado en otros sitios de compra y venta ( donde hay casos similares y que incluso también esta la empresa Chronoexpres como mensajería ) y las actuaciones han sido igual , el vendedor es quien ha asumido la responsabilidad y reintegrado el dinero al comprador para luego ir contra la empresa de mensajería ( denunciando el caso donde corresponde ) ya que al parecer existen muchos casos de hurtos en dicha empresa.

Aprovecho para sugerirle al vendedor que realice todas las acciones oportunas para chequear si el equipo ha sido activado e incluso poder rastrearlo ( lo puede comprobar a través de IMEI con alguna operadora ) en este caso entiendo el equipo provenía de Vodafone y también solicitar el bloqueo del terminal para que al menos en caso de Robo la persona no lo pueda utilizar.

Dicho todo esto , apelo una vez más al buen obrar del vendedor para que deje esta INCIDENCIA resuelta en forma amistosa y me devuelva el dinero como corresponde.

Espero en breve poder confirmarlo.

Gracias y saludos.

juaneorlando
03/04/14, 14:25:37
Gracias al aporte de un gran compañero ,

acabo de ver esto y al parecer el mismo equipo ( fotos publicadas de venta en otra foro de hace dos días ) http://www.gsmspain.com/foros/h1385965_h-iPhone+5S_Compra-Venta-Telefonia-Movil-Telefonos-Moviles_PRECINTADO-LIBRE-Galaxy-NOTE-BARATO-Galaxy-S4-iPhone-5S-Oro.html

Ruego a los administradores chequeen y colaboren en este grave asunto a la brevedad posible.

Gracias !

juaneorlando
03/04/14, 15:57:41
Asimismo debido a que el vendedor ha editado la foto que había en el anuncio , pido que se vuelva a subir a efectos de prueba de mi enlace anterior.
Muchas gracias por la colaboración.

lokitina
03/04/14, 16:03:12
Imagen recuperada en el primer post

juaneorlando
03/04/14, 16:10:10
Gracias Lokitina , pero la foto que hago mención es de un IPhone 5S , idéntica a la aparece en mi link de gsmspain.

lokitina
03/04/14, 16:18:36
Gracias Lokitina , pero la foto que hago mención es de un IPhone 5S , idéntica a la aparece en mi link de gsmspain.

Cierto, disculpa, había dos links en el primer post.
Ya tienes la foto correcta.

juaneorlando
11/04/14, 13:25:09
Buenos días , a continuación aporto toda la información sobre esta Incidencia.

Respecto al extravío del equipo , a día de hoy yo no se nada mas que en la web de Chronoexpres sigue figurando la incidencia y el vendedor es quien debe estar gestionando la reclamación contra la empresa , desconociendo mas detalles.

El vendedor el pasado viernes por la noche ( según me prometió a los 7 días hábiles desde que en teoría había realizado el envío ) se puso en contacto conmigo vía correo.

Me transmitió que lamentaba se había perdido el paquete y que como el había advertido en su anuncio no se hacía Responsable de la posible perdida en el caso de que así sucediera , lo cual yo le volví a comentar que legalmente era su responsabilidad de cara al comprador y que debía devolverme la totalidad del dinero pagado ( € 525 ) y luego hacer las acciones oportunas contra la empresa de mensajería.

El vendedor no aceptó mi propuesta de devolverme el total del dinero. Me propuso que me enviaría un equipo nuevo ( precintado y libre ) IPhone 5S y que yo debería poner € 150 y el asumiría el resto.

Evidentemente antes la posibilidad de perder los € 525 ( o tener que iniciar acciones legales con la consecuencia del gastos en tiempo y dinero ) tuve que elegir esta opción ( que me pareció excesiva ) pero no veía otra opción posible.

El vendedor en primeras pretendía que le enviara una transferencia por adelantado de estos € 150 lo cual me negué rotundamente y estaba dispuesto a dar por zanjado el nuevo trato ya que me parecía totalmente INJUSTO que luego de haber pagado € 525 y no tener el equipo asumir un nuevo RIESGO , ( sin resolver la incidencia de la mensajería , etc )

Creo que ante mi negativa y que estaba dispuesto hacer todo en mis manos para recuperar el dinero , el vendedor me confirmó que enviaría el equipo y una vez recibido podía hacerle el pago de esos € 150.

También acordamos si la empresa de mensajería encontraba el equipo me devolvería esos € 150

En el día de ayer he recibido el nuevo equipo y todo está correcto y le he avisado al vendedor.

También le he informado que antes de dar cualquier otro paso , es vital que me envíe la denuncia realizada a la empresa Chronoexpres ( para tener constancia de que el equipo está siendo reclamado por alguien ) y quiero saber como sigue esa historia.

Asimismo le pido facilite la denuncia realizada en la Policía por el extravío / robo del equipo por parte de la mensajería.
Le solicito informe del IMEI del equipo para verificar que esto sea real.
Incluso el vendedor me comentó que esto lo haría próximamente ( no sé porque todavía no lo ha hecho ) ya que el IMEI debería haber sido bloqueado ante esta posible situación de Robo por parte de alguien de la mensajería.-

Por último , el vendedor me pide que no mencione en nuestra Incidencia del foro acerca del dinero que me solicita ( € 150 ) para evitar tener que dar explicaciones , lo cual le digo que no , que de mi parte dejaré constancia de todo para que no haya malos entendidos.

Hoy me ha comentado que está de viaje y en breve se volverá a contactar conmigo.

Esta aquí eso es todo.
Saludos.

juaneorlando
19/04/14, 13:06:53
Hola ,

Dejo constancia que finalmente el vendedor se ha retractado y no me he pedido los € 150,00 lo cual me parece correctísimo.

Con lo cual , el asunto está cerrado de forma amistosa y decir que el vendedor ha actuado en forma correcta con lo cual tendrá mi voto positivo.

Saludos y gracias a todos por el apoyo!

lokitina
19/04/14, 13:11:09
Damos por solucionada la incidencia con la confirmación del comprador