PDA

Ver la Versión Completa : hdx briqueado

torete91
21/03/14, 13:08:46
Bueno estoy un poco desesperado con esto, el caso es que mi HDX lo queria rootear, ya que por tener la pantalla un poco ROTA, la garantia deja de servir.
despues de probar miles de formas de root, no consigo nada solo que al encender sale lo normal de HTC y abajo un mensaje de error en rojo el cual no me da tiempo a leer, y a continuacion se queda todo negro.
bien lo lleve a reparar a un tecnico y me dice que esta brickeado y el a probado lo que sabe y no le encuentra solucion, tal que mirando por la web, bajo distintas rooms, recovery, un arsenal de todo, lo guardo en la SD del movil y al iniciarlo en modo BOOTLOADER para instalarla desde hay, dice: no hay SD.
Genial 1º el movil no enciende
2º no deja instalar nada desde la SD

que se puede hacer? es la primera vez que me pasa algo asi...

Gonzalo_rl98
21/03/14, 14:52:44
Lo primero el mensaje ese rojo que no da tiempo a leer no es de error, creo que dice que no tienes el recovery original o algo así.Segundo para hacer root es tan fácil como coger el apk y los binarios de superuser e instalarlos desde el recovery. Y por último ahí ya bastantes post sobre cómo desbrikear el móvil.

Gonzalo_rl98
21/03/14, 14:54:22
No intentó ser borde pero ahí ya bastantes temas de como desbrikear

SergioCC
21/03/14, 15:59:11
Si te deja entrar al bootloader no está todo perdido. Haz lo que dice Gonzalo, busca en otros temas por aquí y lo encontrarás.

Asi de primeras se me ocurre que uses la herramienta "WinDroid HTC Desire X Toolkit" o el All-in-One. Solo conectando el telefono por usb en modo fastboot (si tienes en el ordenador los drivers y tal) ya te deja instalar un recovery, y a partir del recovery puedes meter una rom (ahí ya te hará falta tarjeta sd)

Pero eso, busca en otros temas que tendrás más ayuda. Un saludo!

serginho5
24/03/14, 09:34:51
has flasheado correctamente el kernel correspondiente a la ROM que intentas instalar? puede venir por ahi el prolema

jam19_mde
24/03/14, 11:45:01
Repare un Desire Hd de un colega que le pasava más o menos lo mismo, lo primero, cambia el Recovery, ponle el más nuevo que haya, luego toca hacer root, seguidamente, flashear la rom más actualizada y listo, hay muchos tutorial es paso a paso en el foro para hacer todo esto

jam19_mde
24/03/14, 11:46:27
Ahora veo que es un hdx, miralo todo en el subforo del hdx porque si lo intentas arreglas con un Recovery o rom del X, va a ser peor

garley
24/03/14, 13:19:46
Baja el ruu de la desi x de HTC dev el sistema original o de la operadora que seas y lo puedes arreglar luego tendrás q volver ya hacer root porque dejas el terminal de fabrica