Ver la Versión Completa : Alguien tiene allcast premium para compartir?
Mestisot
21/03/14, 13:07:48
Que mierdote! !!!!
Estaba tope contento con series.ly y allcast y a los pocos minutos me sale en el televisor que el allcast es de prueba! !!!
Eso quiere decir que solo para poder ver el cine online tengo que pagar casi 4 euros para la aplicación? ?
Que en mi caso son 12 ya que tendría que instalarlo en los tres móviles! !!
Estado buscando premium por la web pero ninguno funciona. ... Alguien la tiene?
Que rabiote. ...
Hay otra aplicación que haga la misma función?
Crea una cuenta de Google con la que compres las apps y la podrás poner en cuantos dispositivos quieras...
Si usas la misma cuenta con pagarla una vez sobraria para todos los dispositivos que conectes
Mestisot
21/03/14, 13:30:43
Ya pero los móviles son de mi mujer y hijo con sus cuentas de Google. ...
Como lo hago?
Con cerberus si pude pero esto va asociado a Google, osease los correos
ricardovk
21/03/14, 13:38:29
Comprate una app y la extraes para instalarla en los otros. Pero con la velocidad que actualizan cada semana tendrás que instalarla en todos
Ya pero los móviles son de mi mujer y hijo con sus cuentas de Google. ...
Como lo hago?
Con cerberus si pude pero esto va asociado a Google, osease los correos
Yo en la tablet con CM no tendría ese problema porque es multiusuario, por lo que con tener una cuenta para esa aplicación bastaría. Lo malo es si el móvil no es multiusuario.
Saludos
Mestisot
21/03/14, 13:47:50
Para extraerla debería de ser root y no lo soy.
Luego en principio creo que se puede meter varias cuentas, el otro son un xperia Z y un S3 mini.
Mañana lo Probaré ya que ahora al tajo. ..ufffff que palo harta las 12 de la noche
Ed. Estoy viendo que se puede. ..img
Mestisot
21/03/14, 13:57:23
Eooo.... si si
Acabo de añadirme el de mi mujer en mi móvil y puedo acceder al market de ella, así que cuando quieran ver películas que entren a mi cuenta.
Mañana Probaré.
Pero pagar 4 euros más da rabia pero bueno, supongo que el allcast premium funciona perfecto ya que leo que da fallos
En un mismo movil puedes tener varias cuentas de play
Y si no quieres tenerlas siempre, una vez que instales la quitas y ya esta aunque no tendrías updates claro...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.