Ver la Versión Completa : Unas dudas..
Pantumaca
21/03/14, 12:51:11
Hola,
Actualmente tengo un SP y me estoy planteando el cambio a un G. El 4G es algo que no me importa ya que por las zonas que me muevo no está ni implantado ni lo va a estar a medio plazo.
He estado viendo las características pero me quedan unas dudas:
¿Es DLNA?
¿Qué planes de actualización tiene Motorola?
Gracias!
andres09_91
21/03/14, 13:12:44
Los planes de Motorola solo lo saben ellos mismos, pero yo creo que se portaran bien. Por no hablar de la scene que ya tiene detras y que cada vez crece mas y mas.
En cuanto al tema del DLNA este post aclarara tus dudas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746773
StonTech
21/03/14, 15:55:24
No se si seguirán actualizando por mucho tiempo más, pero si es igual que hasta ahora sera mil veces mejor que la de Sony
Le metes la rom oficial de GPE y con eso en teoría te aseguras de las actualicaziones.
Pantumaca
22/03/14, 12:56:14
Muchas gracias a todos.
Ayer estuve trasteando con el G de un compañero de trabajo y me gustó bastante: buena pantalla, sensibilidad, fluidez....
Lo del DLNA es una pena que haya que tirar de apps de terceros. En sony puedes "lanzar" las fotos, videos y música directamente desde las aplicaciones de walkman, películas o álbum. Además de poder hacer de servidor multimedia (esto lo uso mucho para ver las fotos en la tele sin necesidad de cables).
De momento voy a esperar a ver si sony dice de una vez si sube o no a kitkat el SP y sobre todo de ver cómo va el fix que hay pendiente de 4.3
Muchas gracias a todos.
Ayer estuve trasteando con el G de un compañero de trabajo y me gustó bastante: buena pantalla, sensibilidad, fluidez....
Lo del DLNA es una pena que haya que tirar de apps de terceros. En sony puedes "lanzar" las fotos, videos y música directamente desde las aplicaciones de walkman, películas o álbum. Además de poder hacer de servidor multimedia (esto lo uso mucho para ver las fotos en la tele sin necesidad de cables).
De momento voy a esperar a ver si sony dice de una vez si sube o no a kitkat el SP y sobre todo de ver cómo va el fix que hay pendiente de 4.3
Que le pasa al SP? jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.