PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia entre nandroid backup y bart backup

jmfita
25/11/09, 19:21:44
Hola.
He mirado por el foro y estoy buscando las diferencias entre el nandroid y el bart backup, pero no acabo de ver las diferencias entre estas dos opciones.
Exactamente, ¿cual es la diferencia?

Saludos.

michel-android
25/11/09, 19:49:46
BART (Backup And Restore Tool) es una herramienta de copia de seguridad y recuperación con más posibilidades que Nandroid. De hecho Nandroid podría considerarse un subconjunto de opciones de BART. Si quieres profundizar y ver de qué es capaz BART entra en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562292.

jmfita
25/11/09, 23:07:29
Lo decia por si alguien tenía un manual o guia en español de todas las posibilidades.
Saludos y muchas gracias.

shawe
01/02/10, 14:42:56
Ejemplos extraídos de la web enlazada:

Guardar un backup completo, preguntando el nombre de la ROM (nandroid y particion ext)
sh /system/sd/bart.sh -s

Guardar nandroid, /system/sd/apps* y /system/sd/dalv (comportamiento de cambio de rom original ¿:oh:?)
sh /system/sd/bart.sh -b -s

Guardar solo nandroid y nombralo mycy_nand
sh /system/sd/bart.sh -n -s mycy_nand

Guardar solo particion ext completa
sh /system/sd/bart.sh -e -s

Guardar solo /system/sd/apps* y /system/sd/dalv*
sh /system/sd/bart.sh -b -e -s

Guardar solo nandroid, /system/sd/apps_* y system/sd/dav*
sh /system/sd/bart.sh -n -a -s

Restaurar backup completo (nandroid y particion ext entera)
sh /system/sd/bart.sh -r

Restaurar nandroid, carpeta de apps y dalvik-cache (comportamiento de cambio de rom original ¿:oh:?)
sh /system/sd/bart.sh -b -r

Restaurar solo particion ext completa
sh /system/sd/bart.sh -e -r

Restaurar /system/sd/app* y /system/sd/dalv* (no es un nandroid, solo carpetas apps* dalv* limpiadas primero, el resto de la particion ext se deja intacto)
sh /system/sd/bart.sh -b -e -r

Eliminar un backup de rom
sh /system/sd/bart.sh -d

Lista todas las roms disponibles
sh /system/sd/bart.sh -l

zecamil
11/02/10, 04:30:35
yo tengo una htc magic q no entra al fastboot, ni nada, y cuando inicio se queda en la pantalla principal q dice htc magic, pero no pasa nada mas, hay alguna forma d recuperarla?