PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo excesivo de pantalla

kumwamd
21/03/14, 12:28:58
Hace unos meses abrí un tema para que me aconsejaran sobre una rom ligera y de bajo consumo que ponerle a mi i9000.

Gracias a la ayuda de los compañeros instalé la SpeedROM v2 (Android 2.3.7). la rom es una pasada en cuanto a fluidez y también destaca su consumo bajo de batería. Sin embargo, veo que la batería se mantiene durante mucho tiempo con el movil en reposo, pero cuando hago uso de la pantalla para hablar por whatsapp o leer twitter me encuentro con que empieza bajar de forma drástica.

Tengo sospechas de que puede haber un mal funcionamiento interno de la pantalla ya que cuando tenia CyanogenMod 10.2 este también era un punto crítico. Qué opináis vosotros? Os ha pasado a alguno?

Os dejo unas capturas de mi terminal y del consumo.

jvilchi
21/03/14, 18:09:01
Cuanto tiempo tiene la batería? Es la original?

kumwamd
21/03/14, 20:04:58
sí, uso la original y una bluestar de 1900mAh que compré hace unas semanas y en las dos el comportamiento es le mismo salvo que con la última consigo algo más de duración.

ivangv83
21/03/14, 22:24:00
Es un comportamiento exraño, a mi no me da esos problemas, yo probaría a reinstalarla con una instalación limpia, y si te sigue dando ese problema comentalo en el foro de la ROM a ver si alguien mas le paso y puede ayudarte:ok:

kumwamd
23/03/14, 13:29:52
Gracias por vuestras respuestas! Se me olvidó comentar que cuando ocurre esto (pantalla encendida y conectado a Internet) el teléfono se calienta muchísimo, llega a quemar si lo rozas.

Creo que voy a probar a flashear JVU limpia un par de veces para asegurarme de que está bien hecho y si así sigue dando problemas entonces está claro que es problema de hardware, no?

ivangv83
23/03/14, 16:06:49
Es muy raro, ahora si eso no es normal, comprueba que no tienes la batería abombada, si es así está estropeada, hay q cambiarla. Prueba a meter JVU y comprueba, si lo sigue haciendo entiendo q es hardware

jvilchi
23/03/14, 17:28:14
Gracias por vuestras respuestas! Se me olvidó comentar que cuando ocurre esto (pantalla encendida y conectado a Internet) el teléfono se calienta muchísimo, llega a quemar si lo rozas.

Creo que voy a probar a flashear JVU limpia un par de veces para asegurarme de que está bien hecho y si así sigue dando problemas entonces está claro que es problema de hardware, no?

El hecho de que se caliente mucho me hace pensar que alguna aplicación o proceso mantenga el procesador al 100%, efectivamente como dices, también haría una instalación desde cero.

kumwamd
25/03/14, 15:55:25
Hola! Muchas gracias a todos por los comentarios. De momento no he tenido tiempo de flashear JVU ya que ando un poco liado y no lo haré hasta el fin de semana que viene.
Las baterías que uso no están abombadas ni nada por el estilo, es implemente que el consumo se dispara y se calienta el teléfono con la pantalla encendida. He instalado BetterBatteryStats para ver si es problema del pocesador a 100% o alguna app.

Gracias de nuevo a todos! Comentaré cuando ponga JVU de nuevo