Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es fiable TASKER? ¿Ejecuta bien, y siempre, las acciones?
quetzalcoatl
21/03/14, 11:49:18
Buenas sabios. Os llevo leyendo unos días, con enorme interés. Esta aplicación es un monstruo.
Pero tanto, que decidí iniciarme con alternativas más simplonas y gratuitas. Estoy con TRIGGER.
He creado un sencillo perfil: cuando se conecta al bluetooth del coche, apagar wifi, encender datos, activar modo conducción, volumen a tope, e iniciar música.
Es estupendo... cuando funciona. Porque funciona cuando le da la gana.
La pregunta:
¿TASKER es 100% fiable? ¿Ejecuta siempre y bien las acciones programadas? La duda viene porque no me apetece comprarla si me va a hacer lo mismo que Trigger.
Y ya de paso:
¿Creéis que para algo tan sencillo merece la pena comprar y echar tiempo en esta aplicación tan potente, o habría otras alternativas más sencillas y 100% fiables (y ya de paso gratuitas) para lograr el perfil que pretendo?
(También he probado CONDI pero no tiene condiciones relativas a enlazar bluetooth).
Gracias a todos por adelantado!
En mi opinión, junto con oruxmaps, justifica plenamente la compra de un Android.
La aplicación funciona perfectamente. Otra cosa es que te puedas liar programando perfiles que a lo mejor se solapen
quetzalcoatl
21/03/14, 13:39:09
Bueno espero no liarme porque la verdad quiero ese perfil y nada más, de ahí la consulta adicional de si existen alternativas más simplonas que me permitan conseguirlo.
Oruxmaps... otra gran aplicación, cierto!
Para mi que tasker se puede decir que es 98% fiable. Lo cual es mucho. Generalmente el fallo suele venir de una mala programación y/o fallos o limitaciones del sistema/rom/móvil. Hay que tener en cuenta que al tener más opciones también es más fácil que alguna tenga algún fallo o limitación.
Si sólo quieres ese perfil yo buscaría quizás otra app que te lo deje hacer.
Pero tienes que tener claro que luego no pienses: y si le pongo que me pregunté si quiero poner música o y si quiero que me diga el estado de las carreteras, o el tiempo, etc.
Una tercera opción que tienes es tener tasker y depender de los perfiles q otros han hecho.
Caravantes
21/03/14, 17:17:32
¿Es fiable TASKER? ¿Ejecuta bien, y siempre, las acciones?
Qué buena pregunta!
Mi respuesta es muy similar a la de Mlesir. Con Tasker, las veces que algo no funciona bien suele ser culpa mía porque he organizado mal los perfiles/tareas, o bien por limitaciones muy concretas de mi aparato (del hardware o de la versión de Android que tengo). Tasker tiene algún error y bugs: hay cositas muy puntuales que no funcionan o que funcionan mal, pero yo diría que incluso en eso es bastante fiable: lo que funciona mal siempre funciona mal; no sucede que unas veces vaya bien y otras mal.
También coincido con Zeus en que Tasker es de las mejores cosas que puede tener un smartphone. Le saco mucho aprovechamiento y se me haría muy duro tener que prescindir de Tasker.
No he probado otras apps similares, no te puedo aconsejar con eso. Y sobre si merece la pena el precio, pues tú eres quien mejor puede valorar tu necesidad de ese perfil frente a tus apreturas económicas. Suerte con la decisión. Cojas la app que cojas, cuéntanos luego tus impresiones para estar informados. Gracias.
quetzalcoatl
21/03/14, 19:13:05
Más que los 3 euros que cuesta la aplicación, que obviamente son una miseria, me preocupa tener que dedicar demasiado tiempo a aprender las rutinas y funcionamiento de una aplicación tan potente, para un perfil tan sencillo como el que busco.
Y más aún, me preocupa lo que indica mlesir, pero creo que en un sentido opuesto al que él presupone: que luego se me sigan ocurriendo maldades "y si hago esto", "y si hago lo otro...". Precisamente, prefiero tener un aplicación que no me permita seguir trasteando hasta el infinito y más allá, porque me conozco, y ya le dedico demasiado tiempo al móvil... (Estoy pensando seriamente en hacérmelo mirar... ;))
Pero al lío.
Estoy probando AUTOMATE IT.
De momento bastante bien, pero aún estoy en proceso de pruebas.
Contaré que tal en unos días
Igual hasta podría ser buena idea crear un hilo listando alternativas "light" a Tasker...
oscarptx
21/03/14, 21:01:16
Funciona genial, cuando algo no funciona normalmente es fallo humano, pero tiempo hay que echarle para empezar a aprender, eso sí...
Caravantes
21/03/14, 23:34:17
Igual hasta podría ser buena idea crear un hilo listando alternativas "light" a Tasker...
Te doy la razón, y subo la apuesta: Creo que cada app que pueda ser alternativa a Tasker merece un hilo específico dentro de este foro, para que conozcamos esas alternativas y poder comentar sobre cada una. Lo mismo que te pasa a tí le pasa a otros muchos: Tasker es difícil; para cosas sencillas y concretas muchas personas prefieren algo que sea más fácil. Yo te animo a que -cuando quieras- hagas un post-hilo sobre AUTOMATE IT.
quetzalcoatl
23/03/14, 15:01:19
Acepto la apuesta! En este foro taskero da gusto postear...
Incluso se podría pensar e luego hacer una sección en el recopilatorio de alternativas a tasker. Consistiría simplemente en una muy breve descripción y un enlace a hilos como el que se propone aquí. Como lo veis?
Caravantes
24/03/14, 04:16:17
una muy breve descripción y un enlace a hilos como el que se propone aquí. Como lo veis?
Buena idea, me parece muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.