Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pregunta tonta sobre liberacion
sidodark
21/03/14, 11:46:09
Al flashear una rom cocinada, no queda el movil liberado? Tenia entendido y por experiencia propia con otras marcas q era q si, pero... la verdad q este movil me esta dejando un poco a cuadros el tema de su liberacion.
A q es debido tantas pegas para lograr este proposito?
Gracias a todos!
alexis.
21/03/14, 11:57:25
En principio no importa que se cambie la ROM, deberia quedar libre igualmente.
Aconsejan liberarlo con una ROM stock puesta.
sidodark
21/03/14, 15:54:50
Creo q no se me ha entendido
Tengo el movil de fabrica, le pongo el recovery y rooteo (que es como lo tengo ahora) y si ahora le pongo una custom rom... queda liberado?
Gracias!
alexis.
21/03/14, 17:16:56
No, no te habia entendido.
No queda liberado. Para liberarlo por IMEI hay que hacerlo pagando.
Algunos usuarios dicen haberlo liberado mediante apps, pero no esta del todo claro, ni el como, ni el por que.
sidodark
21/03/14, 18:04:00
Gracias compi, aclarado!
julichi
12/05/14, 12:19:20
Yo liberé el mio con la app Galaxy S unlock sin problemas (probé una tarjeta de otro operador y funcionaba), luego actualicé a cyanogenmod 10.2 y mas luego actualicé a cyanogenmod 11.
Ahora me he cambiado de compañía y me ha pedido el código de desbloqueo de red....
Tras darle muchas vueltas (editando el archivo nv_data.bin, para cambiar el bloqueo de red, el product code y demás sin resultado) di con la app GalaxSim unlock v1.02.
La descargué, la instalé y la ejecuté. Móvil libre sin complicaciones, directamente en la cyanogenmod 11 sin tener que volver a stock (la versión que hay en playstore te dice que el móvil es liberable pero que compres la verión PRO, pero esta versión te lo desbloquea sin mas dilación)
Así que se puede!
PD: OSTIAS!! ME EQUIVOQUÉ, pensé que estaba en el foro del Galaxy S2, lo siento!!!
El s plus no tiene carpeta EFS
sidodark
13/05/14, 12:56:53
jajajaja me habias asustao!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.