Ver la Versión Completa : ¿Qué funciones se pierden con Cyanogenmod?
langostino
21/03/14, 11:28:14
Buenas, instalando Cyanogen estable (creo que es la 10.2) para este teléfono, ¿qué funciones se pierden? Me refiero al knock-knock, puerto infrarojos o lo que sea que ya no funcione...
Buenas, instalando Cyanogen estable (creo que es la 10.2) para este teléfono, ¿qué funciones se pierden? Me refiero al knock-knock, puerto infrarojos o lo que sea que ya no funcione...
Knock knock ¿quién es?. :risitas:
Pues casi te has respondido tú. Se pierden varias funciones concretamente las aplicaciones específicas de LG como: Qpair, Voicemate, Knock on/off (aunque está habilitado en CM11), Quickremote (no infrarojos)...
Armadaas
21/03/14, 13:10:32
Creo que quick remote tb lo han portado a CM11
Lo mejor es que lo preguntes dentro del hilo de la rom en la que estes interesado. Ya que algunas incorporan funciones y otras no.
Polamalu
21/03/14, 18:26:26
Knock knock ¿quién es?. :risitas:
Pues casi te has respondido tú. Se pierden varias funciones concretamente las aplicaciones específicas de LG como: Qpair, Voicemate, Knock on/off (aunque está habilitado en CM11), Quickremote (no infrarojos)...
knock on/of y Quickremote funcionan perfectamente.
Llevo mas de tres meses con la estable de CM10.2 y no la cambio por ninguna, ni stock ni CM11 ni derivadas de esta.
He probado otras pero siempre vuelvo a 10.2, le funciona todo perfectamente.
Haz un nandroid, pruebala, y si no te convence con restaurar el nandroid listo.
langostino
21/03/14, 18:50:50
¿mejor que la assics?
OmarX10
24/05/14, 06:37:24
Instale cyanogenmod 11 m6 y todo funciona bien, el problema es que el telefono se reinicia solo cada cierto rato. Alguien ouede ayudarme?
jose_95
24/05/14, 11:00:43
Instale cyanogenmod 11 m6 y todo funciona bien, el problema es que el telefono se reinicia solo cada cierto rato. Alguien ouede ayudarme?
Pon la última nightly.
OmarX10
24/05/14, 19:59:34
Pero las versiones M no son mejores que las nightly?
jose_95
24/05/14, 20:05:16
Pero las versiones M no son mejores que las nightly?
Eso se supone, pero no tiene por qué. Hay nightlies que son muy inestables y otras que funcionan genial y traen errores corregidos y demás. Yo estoy con la nightly del día 22 y me funciona todo muy bien excepto que las notificaciones por el altavoz suenan un poco raro
OmarX10
24/05/14, 20:38:04
Eso se supone, pero no tiene por qué. Hay nightlies que son muy inestables y otras que funcionan genial y traen errores corregidos y demás. Yo estoy con la nightly del día 22 y me funciona todo muy bien excepto que las notificaciones por el altavoz suenan un poco raro
A mi las notificaciones me suenan mas alto de lo normal y el timbre de llamada un poco bajo
jose_95
24/05/14, 20:39:15
A mi las notificaciones me suenan mas alto de lo normal y el timbre de llamada un poco bajo
A lo mejor distorsionan por eso. Voy a probar a bajarle el volumen a ver. De todas formas suelo tener el móvil en vibración
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.