PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel ElementalX, busybox y Trickstermod

ascii
21/03/14, 11:13:34
Buenos días

poco a poco voy entrando en este mundillo, con muchas horas invertidas y con vuestra ayuda ya tengo mi HTC One desvodafonizada, boot unlocked, S-OFF, custom recovery, 4.4.2 KitKat y con Xposed Fremework (esto no me convence y no se lo que me durará). Ahora le toca al Kernel.

He pensado en instalar ElementalX 13.4, y la pregunta es si necesito busybox y si necesito Trickstermod. En algunos sitios he leido que si y en otros que no.

En caso de que los necesitara, de donde los saco? del Play Store de Google? Se instalan desde el recovery? Trickstermod es un mod de Xposed?

Muchas gracias

Un saludo.

bomomomo
21/03/14, 12:23:05
Busybox no hace falta la verdad pero si quieres instalarlo hazlo el trickstermod esta en play y sirve para configurar el kernel

ascii
21/03/14, 15:36:01
Hola

pues acabo de instalar el Kernel y el Trickstermod (este ultimo me ha pedido el busybox por lo que tambien lo he tenido que instalar).

Por ahora estoy muy contento, apagar o encender el movil deslizando un dedo o haciendo doble tap (solo encender) es una gozada.

Lo unico q no me "gusta" es que segun Antutu Benchmark el rendimiento ha bajado de 21150 a 20651. Y eso que al instalar el kernel, dejé todas las opciones por defecto (algunas coincidian con el stock pero otras, como por ejemplo la velocidad de la GPU quedaba overclockeada).

Saludos