PDA

Ver la Versión Completa : Desconfiguración del escritorio

scaramouch
21/03/14, 11:09:46
Saludos.
Me ha pasado ya en alguna ocasión. El caso es que, no se por que motivo, se me salen los accesos directos de las aplicaciones que tengo clasificados en carpetas y se me quedan unos encima de otros en la primera página de la izquierda del escritorio. Es bastante molesto tener que volver a meterlos en sus correspondientes carpetas, sobre todo por que son bastantes. Además ayer tenía accesos directos por duplicado y si intento borrar uno me pide eliminar la aplicación, cuando lo que pretendo es eliminar el duplicado.
Esta mañana he reiniciado el teléfono y se me han vuelto a desparramar los accesos directos de nuevo. Estoy hasta los mismísimos.
Algún compañero puede arrojarme algo de luz sobre el tema.
Ya se que existen launchers muy chulos. Pero yo pido una solución para este.
Gracias.

Bombier
21/03/14, 11:36:19
:oh: A mi nunca me ha pasado eso!

CapB
21/03/14, 11:43:34
A mí eso me pasa después de conectarlo al pc en modo MTP.

Unas aplicaciones salen de las carpetas y quedan sueltas, se crean carpetas nuevas y en ellas aparecen aplicaciones que nada tienen que ver unas con otras... un desastre. De los 3 escritorios que tengo habitualmente paso a 7-8 y venga, a ordenarlo todo otra vez (tengo unas 250 aplicaciones). Un engorro.

Pero como es el único fallo aparente de mi P6 y la conexión MTP no es que sea algo habitual, pues no le he dado mucha importancia. Si me pasara más a menudo quizá estaría con un launcher, pero me gusta Emotion UI.

scaramouch
21/03/14, 15:11:41
Pues a mi me pasa sin conectarlo al pc.
Es un verdadero fastidio. Por si vale para algo tengo la stock de vodafone.

hondapanan
21/03/14, 17:09:20
Yo ese problema ya lo puse en otro hilo.

zxspectrun
21/03/14, 17:27:56
Eso si esta bien locooo

danielebron
21/03/14, 19:40:09
A mi también me pasaba hasta que encontré la solución: Nova Launcher

hondapanan
21/03/14, 20:08:23
Esta es otra de las grandes sorpresas de este terminal.

scaramouch
21/03/14, 20:08:38
A mi también me pasaba hasta que encontré la solución: Nova Launcher

Eso no es una solución, es una alternativa.

hondapanan
21/03/14, 21:42:51
A mi me ha ocurrido varias veces y me he dado cuenta de que en todos los casos ha sido al encender el teléfono estando con él cargador enchufado (cargado o no) tal vez sea casualidad pero ahí queda el dato. Desde que lo enciendo sin estar enchufado no me ha vuelto a ocurrir.

danielebron
22/03/14, 07:45:42
Eso no es una solución, es una alternativa.

Cada uno lo ve como quiere

scaramouch
22/03/14, 11:10:05
Cada uno lo ve como quiere

Ya lo dije en mi primer post. Conozco los launchers. Sólo pido que conteste gente que aporte algo a mi problema.

danielebron
22/03/14, 20:48:50
Ya lo dije en mi primer post. Conozco los launchers. Sólo pido que conteste gente que aporte algo a mi problema.

Disculpas. No leí entero tu texto. No obstante puede servir para otros con el mismo problema

erpipi
24/03/14, 01:59:04
Saludos.
Me ha pasado ya en alguna ocasión. El caso es que, no se por que motivo, se me salen los accesos directos de las aplicaciones que tengo clasificados en carpetas y se me quedan unos encima de otros en la primera página de la izquierda del escritorio. Es bastante molesto tener que volver a meterlos en sus correspondientes carpetas, sobre todo por que son bastantes. Además ayer tenía accesos directos por duplicado y si intento borrar uno me pide eliminar la aplicación, cuando lo que pretendo es eliminar el duplicado.
Esta mañana he reiniciado el teléfono y se me han vuelto a desparramar los accesos directos de nuevo. Estoy hasta los mismísimos.
Algún compañero puede arrojarme algo de luz sobre el tema.
Ya se que existen launchers muy chulos. Pero yo pido una solución para este.
Gracias.

Puede ser por un problema de incompatibilidad con la targeta sd, que te lea las apk mal y te crea accesos directos por eso también le pasaba al compi cuando lo conectaba por mtp mirad vuestras SD's y probad otra a ver...

scaramouch
24/03/14, 09:43:22
Podría ser, pero las aplicaciones las abre bien. Lo raro es que duplique los accesos directos de algunas apps, que no todas. Además monta un icono sobre otro y cuando lo mueves te encuentras dos o tres que había debajo. Un rollo. Ahora lo tengo bien. Tengo el móvil un par de meses y me lo ha hecho tres veces. A ver si se soluciona con la esperada actualización.

scaramouch
24/03/14, 10:16:40
Acabo de reiniciar el teléfono y me ha vuelto a sacar algunos iconos de las carpetas. Esta vez solo han sido cuatro o cinco. Lo mejor es que me ha eliminado los duplicados.
Si me diese algún fallo al iniciar programas que tengo en la tarjeta o algún error al abrir un explorador de archivos, pensaría que puede ser de la sd.
A ver si dicen algo en "Cuarto Milenio" :D

cafeoleman
25/03/14, 08:27:49
Esto pasa por que insatala algunas aplicaciones en la targeta sd emulada. a mi me pasaba al conectar una memoria USB. si tenia alguna aplicación en la sd el móvil se paraba... y sin la se le pasa eso.... hace algo raro con las sd...
Solucioón... yo instalé App2sd para asegurarme de tenerlo todo en la memoria interna. Ahora ya no pasa... prueba.

scaramouch
25/03/14, 10:31:15
Esto pasa por que insatala algunas aplicaciones en la targeta sd emulada. a mi me pasaba al conectar una memoria USB. si tenia alguna aplicación en la sd el móvil se paraba... y sin la se le pasa eso.... hace algo raro con las sd...
Solucioón... yo instalé App2sd para asegurarme de tenerlo todo en la memoria interna. Ahora ya no pasa... prueba.

Puede ser una solución, pero entonces sugieres que no deje instalado nada en la sd?
Creo que probaré a cambiar de tarjeta a ver si me lo sigue haciendo. Gracias por tu sugerencia.