Ver la Versión Completa : Al fin Note 3 nuevo
javillar
21/03/14, 10:51:42
Hola
Tuve problemas con el note 3, como ya comenté en otros hilos, no me hacia ni recibia llamadas, y en cambio todo lo demas funcionaba perfectamente. Lo mandé tres veces al servicio técnico, pero siempre me lo mandaban igual.
Al final lo llevé a la tienda donde lo compré, y lo que hicieron en la tienda despues de tenerlo varios dias en su taller fué lo siguiente, me pusieron un iphone 5s y un note3 nuevos delante y decirme que cogiera el que quisiera.
Yo me decidí sin pensarmelo por el note 3.
Estuve mas de un mes sin mi note 3, pero al final la cosa se ha resuelto bien para mi.
Saludos
jollito
21/03/14, 10:59:11
Pos ole por la tienda!! Si esperamos k el SAT de Samsung nos haga eso...vamos apañados
diablo_jr
21/03/14, 11:02:38
Enhorabuena! Podrías decirme el nombre de la tienda en privado? Es bueno tener una tienda así de recomendable
Martín25es
21/03/14, 11:12:38
Nos alegramos compi!.
Un saludo
Hola
Tuve problemas con el note 3, como ya comenté en otros hilos, no me hacia ni recibia llamadas, y en cambio todo lo demas funcionaba perfectamente. Lo mandé tres veces al servicio técnico, pero siempre me lo mandaban igual.
Al final lo llevé a la tienda donde lo compré, y lo que hicieron en la tienda despues de tenerlo varios dias en su taller fué lo siguiente, me pusieron un iphone 5s y un note3 nuevos delante y decirme que cogiera el que quisiera.
Yo me decidí sin pensarmelo por el note 3.
Estuve mas de un mes sin mi note 3, pero al final la cosa se ha resuelto bien para mi.
Saludos
Que se ha resuelto bien? Has estado un mes sin un teléfono nuevo y se ha resuelto bien? Yo tb tengo un note 3 y encantado, pero resolverse bien es que te den uno nuevo despues del primer intento de reparación, o mucho mejor, uno nuevo a las 24h como hace apple durante el primer año.
Dabid80
21/03/14, 14:45:47
Que se ha resuelto bien? Has estado un mes sin un teléfono nuevo y se ha resuelto bien? Yo tb tengo un note 3 y encantado, pero resolverse bien es que te den uno nuevo despues del primer intento de reparación, o mucho mejor, uno nuevo a las 24h como hace apple durante el primer año.
Cierto.
Por lo menos en la tienda se han portado.
ByteEyes
21/03/14, 15:09:12
Se ha resuelto bien porque tiene su note 3 nuevo y punto. Ha sido un feliz desenlace. Lo otro es para hacérselo mirar al SAT pero el ya está contento y yo que me alegro por el.
tajoloco
21/03/14, 15:36:58
Pues debería poner el nombre de la tienda aquí, para tener la referencia de un buen sitio, y hacerle buena publicidad...
javillar
21/03/14, 19:57:36
3 y encantado, pero resolverse bien es que te den uno nuevo despues del primer intento de reparación, o mucho mejor, uno nuevo a las 24h como hace apple duran
Hola
El fallo fue mio por no haber ido a la tienda desde un primer momento, lo que hice fué llamar a Samsung, y estos me remitieron al SAT.
Cuando fuí a la tienda, me dijeron que lo que tenia que haber echo era ir alli, y ellos se encargaban de analizar el problema y o reparalo ellos, que tienen técnicos, o mandarlo al SAT oficial.
Siempre se aprende algo.
Saludos
unaimunariz
21/03/14, 20:12:08
Date cuenta de que si pone el sitio igual tu no pero habra gente que vaya y quiera que le hagan lo mismo. Si estas interesado tu u otro pedirselo por privado que me imagino no le importará compartirlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.