PDA

Ver la Versión Completa : ¿Problema? Cuando lo conecto a la radio del coche por Bluetooth

Van Der Mirch
21/03/14, 10:50:05
Buenos días.

No sé si será un fallo o que en este móvil es así el funcionamiento con las radios de los coches y/o manos libres.

Cuando voy en el coche y el Moto G está vinculado con la radio del coche por bluetooth, si me llaman suena el tono del móvil y luego en la radio la música se corta y suena otro tono distinto que será el de la propia radio, o sea, que suenan dos melodías, queda cutre y un poco molesto.

En mi antiguo iPhone 4 no era así esto; si me llamaban se cortaba la música y sonaba por los altavoces del coche el tono de llamada que tenía en el móvil y éste se quedaba en silencio.

En mi caso tengo una radio Pioneer que trae un módulo manos libres Parrot incorporado.

¿Os pasa lo mismo? ¿Se puede poner como en el iPhone?

voyagerdroide
21/03/14, 10:53:01
Sí usas el Parrot la solución pasa por actualizarlo

voyagerdroide
21/03/14, 10:53:57
El Parrot me refiero yo lo hice así y 0 problemo

Van Der Mirch
21/03/14, 10:57:33
Voyagerdroide, se me pasó comentar que tengo una radio Pioneer con un módulo Parrot incorporado, no sé si se podrá actualizar éste.

¿Te pasaba lo mismo qué a mí entonces?

Gracias por la respuesta.

voyagerdroide
21/03/14, 11:31:07
Voyagerdroide, se me pasó comentar que tengo una radio Pioneer con un módulo Parrot incorporado, no sé si se podrá actualizar éste.

¿Te pasaba lo mismo qué a mí entonces?

Gracias por la respuesta.

Me pasaba igual, pero no tiene mayor inconveniente que actualizar Parrot y como te dije sin problemas de ninguna clase, Con un Pioneer tambien. que casualidad :cucu::cucu::cucu: jejeje

Van Der Mirch
21/03/14, 11:38:35
Jejeje la verdad que sí, que es una casualidad, ¿cómo actualizaste? Voy a intentar buscar info a ver si encuentro como sería.

Muchas gracias :ok:

conqueror
21/03/14, 13:58:36
Muy fácil, observa que modelo es, mira el último software que tiene y mira en la página web si hay una versión más moderna, si es así bajate el software al teléfono mismo y por bluetooth lo enlazas al parrot y que actualice el software...

Van Der Mirch
21/03/14, 14:00:44
Muy fácil, observa que modelo es, mira el último software que tiene y mira en la página web si hay una versión más moderna, si es así bajate el software al teléfono mismo y por bluetooth lo enlazas al parrot y que actualice el software...

Lo busqué y lo encontré hace un rato, iba a ponerlo justo ahora jeje. A ver si se soluciona así. Luego a la tarde si puedo lo hago.

Van Der Mirch
31/03/14, 16:31:46
Hola de nuevo.

Comentaros que actualicé correctamente el firmware pero sigue yendo igual. A ver si alguien sabe algo más sobre el tema y me dice algo.