PDA

Ver la Versión Completa : optimización

maikel1342
21/03/14, 10:11:40
Hola,hace unos dias me compré la hannspree SN1A71 y cuando llegue a mi casa y la probé tenia decidido que al dia siguiente la iba a devolver.
Decidí toquetearla un poco con varios tutoriales que hay por ahi y ha mejorado tanto que me quedo con ella, parece otra tablet, ahora si se nota el quadcore que porta.
En resumen lo que hice fue quitarle es laumcher y ponerle el smatt launcher pro, lueg le hice root y superusuario y borre casi todos los programas q vienen de fabrica, y por ultimo con el mypimp rom vi un tutorial y lo probe y la verdad que parece otra,asi da gusto.
Espero que a alguien le sirva mi experiencia y sepa que tiene solución.

guembe
21/03/14, 11:33:59
Cuando puedas por datos por favor... benchmark, duración de la batería... A ver si ahi tambien mejora mucho.
De todos modos muchas gracias por la información, así da gusto!!!!

xulet
21/03/14, 11:37:14
Hola,hace unos dias me compré la hannspree SN1A71 y cuando llegue a mi casa y la probé tenia decidido que al dia siguiente la iba a devolver.
Decidí toquetearla un poco con varios tutoriales que hay por ahi y ha mejorado tanto que me quedo con ella, parece otra tablet, ahora si se nota el quadcore que porta.
En resumen lo que hice fue quitarle es laumcher y ponerle el smatt launcher pro, lueg le hice root y superusuario y borre casi todos los programas q vienen de fabrica, y por ultimo con el mypimp rom vi un tutorial y lo probe y la verdad que parece otra,asi da gusto.

Hola compañero bienvenido. Llevas la última actualización?
Desinstalaste el launcher o utilizas por defecto el otro?
Que tipo de root le pusiste?
Si nos hicieras un pequeño tutorial paso a paso yo y mucha gente te lo agradeceríamos así le sacamos todo el jugo a nuestra tablet.
Saludos

jcoco22
22/03/14, 19:52:01
Tambien puedes usar la App "Service Disable" para desactivar todos los servicios que no uses en las aplicaciones como por ejemplo la geolocalizacion de google/face/etc.

Esta app ahorra energia, otra para dormir permanentemente la tablet mientras la pantalla esta apagada es deepsleep, con esta nos aseguramos que ninguna app chupa bateria mientras la pantalla esta apagada.

Saludos.

pichifu83
23/03/14, 09:56:23

hola,podias ponernos algun enlace por favor o decirnos donde viste el tutorial,gracias

milindracas
15/04/14, 17:09:54

Estaría bien ya que dices que parece otra tablet que te currases un tuto de todo los pasos que has seguido para conseguirlo. Seguro que más de uno te lo agradeceríamos. Saludos

morgionman
19/04/14, 12:13:25
Pues si, nos dejas con los dientes largos, si dices que has soucionado lo que todos estamos intentando desde ue la compramos podrias explicar paso a paso como lo has hecho. Un saludo!!!!

robertoibiza
27/04/14, 21:18:00
Me uno a la petición, he tenido ya varios amagos de comprobar si sabe volar. Por dios que tablet mas lenta.

Pakoe
27/04/14, 21:25:02
Retomando un poco este tema,he encontrado una app que si que consigue modificar la velocidad del procesador,se llama kernel tuner, y después de haber probado setcpu y CPU tener,es la única que me ha conseguido subir a 1,2 mientras que las otras se quedaban en 1008. Una vez instalada nos vamos al apartado cpu subimos la velocidad seleccionamos la casilla link corsé,y elegidos ondemand, luego casilla governor y en el apartado boost cambiamos 0 por 1, y volvemos a CPU para la velocidad minima.todo esto es sacado de xda.

diablotaz
03/05/14, 16:44:46
http://www.millennials.es/tablet-hannspree-sn1at71w-hsg1279/

milindracas
03/05/14, 22:34:15

Lo he mirado por encima y tiene buena pinta. Lo probaré

Pakoe
05/05/14, 23:15:16
El enlace da error

Marmita
06/05/14, 14:22:06
El enlace da error

A mí también me daba error pero me metí en la página de inicio de la web y luego seleccioné el artículo. De todas formas, prueba este:

De todas formas, he visto que yo en su día lo probé pero a mí no me dio ningún resultado apreciable.

Un saludo.

morgionman
08/05/14, 09:54:30
Exacto, a mi tampoco me da ningún resultado, esmás no toca apenas ninguna opción, asi vienen por defecto en el programa. Pero lo importante es eso, el resultado final es totamente inapreciable.

Si alguien pusiera como configurar pimp my rom para que tenga algún efecto positivo se lo agradecería

quique250
20/05/14, 19:21:37
Hola compañeros, tengo el mismo problema que todos, esta tablet es lentísima, una pregunta o si alguien se atreve a flasear, conoceis o alguien a probado los Mod. Pure Performance y el Mod. CrossBreeder ?
Son para Optimizar, dar fluided y rapidez al sistema android. Yo lo he probado en un S2 con ROM CM 11- 4.4.2 Kit Kat y se nota mucho, va fino fino, pero en la tablet no me atrevo que es nueva.

ismaeloelo
22/05/14, 13:38:29
El problema, a mi entender... es el Microchip... que es más lento que el caballo del malo... y por mucha optimización que le demos... de donde no hay no se puede sacar...

Un S2 es mucho más potente que esta tablet.

Yo creo que la única solución sería... como a los ordenadores viejos... ponerle un linux (cuando se pueda)... de esos que consumen pocos recursos... tipo Linux Puppy... o el Xubuntu... jejeje.

Aún así... Ójala alguien saque una ROM para esta tablet... yo la probaré... eso está claro.

Saludos!

zanarkand
23/05/14, 15:46:12
Yo creo que poniendo un kernel y rom bien optimizadas, esta tablet correria bastamte mejor de lo que va....

digotres
23/05/14, 16:06:24
Yo creo que poniendo un kernel y rom bien optimizadas, esta tablet correria bastamte mejor de lo que va....

Posiblemente mejoraria. Si...... Pero " quien le pone el cascabel al gato? " ...... Yo anduve buscando y no encontré ninguna rom.[emoji17].

La única solución que por ahora me funciona es resetear a valores de fabrica.............. Con la pérdida de todo lo instalado,naturalmente....... Un auténtico CO.........[emoji35].