Ver la Versión Completa : Recuperar video no guardado.
rojinegro
21/03/14, 10:08:37
Hola.
A ver si alguien puede ayudarme. Resulta que estaba grabando un video y cuando llevaba 3 minutos, al ir a pararlo el móvil se apagó de repente. La cuestión es que luego no aparecía el video en la galería. ¿Es posible que se quedase guardado en algún sitio y pudiese recuperarlo? Gracias
JosepCh
21/03/14, 10:41:45
El archivo se queda guardado en la carpeta LOST, pero yo aun sigo buscando la forma de poder verlo, ya que se guarda sin formato, en mi caso es una video de media hora con 2.65 Gb, memoria que esta ocupada sin poder utilizar, si alguien sabe como recuperar el archivo que lo comente
demonik
22/03/14, 03:30:59
Lo puedes pasar al pc y cambiarle la extensión a .mp4 no?
JosepCh
22/03/14, 10:55:17
No lo reconoce el pc
demonik
22/03/14, 20:51:04
Claro, por eso digo, renombra a .mp4
astromania
22/03/14, 22:02:37
A ver si alguien puede ayudarme. Resulta que estaba grabando un video y cuando llevaba 3 minutos, al ir a pararlo el móvil se apagó de repente. La cuestión es que luego no aparecía el video en la galería. ¿Es posible que se quedase guardado en algún sitio y pudiese recuperarlo? Gracias
el modo de recuperar cualquier archivo borrado , sea en android como windows , etc . siempre es el mismo :
utilizar programas como " recovery mi files " , pasando la sd al pc .
nos podemos sorprender incluso con sds o discos duros formateados.
lo peor es que se hallan sobreescrito los datos . eso seria fatal.
un saludo.
JosepCh
23/03/14, 00:40:49
Claro, por eso digo, renombra a .mp4
Pues por eso digo que NO lo reconoce, te crees que no lo he probado? Es lo primero que hice ahora buscare el programa que comentan mas abajo ya que he probado otros sin resultado
No creo que se pueda recuperar algo que no se guardó.
Es diferente recuperar algo que se borró, pero obviamente ya estaba guardado.
JosepCh
23/03/14, 15:55:20
Esta respuesta de ti me sorprende.... Lee bien el post (es lo que tu dirias) y luego opina, no opines sin leer, el archivo se guarda, en la carpeta LOST (como puse mas arriba) pero no tieme formato, lo pasas al pc, le fuerzasel formato pm4, para ver que pasa, no lo reconocen los reproductores, le quitas el formato y pruebas de nuevo e igual, y los tutos que he probado no funcionan
kriogeN
23/03/14, 16:48:54
Puede ser que el archivo le falten las cabeceras al no estar guardado correctamente, y que sólo tenga lo que son los frames.
Prueba a cargarlo en algún programa tipo VirtualDub:
http://www.virtualdub.org/
demonik
25/03/14, 00:24:12
Pues por eso digo que NO lo reconoce, te crees que no lo he probado? Es lo primero que hice ahora buscare el programa que comentan mas abajo ya que he probado otros sin resultado
Es que te explicas como un libro cerrado xdd. Si hubieras dicho que no lo reconoce aùn renombrando la extensiòn a .mp4 te hubiera entendido a la primera :risitas:
s2
juanpi2611
16/09/14, 18:54:51
Este tema es viejo pero me sucedió lo mismo al estar grabando mi S4 se trabó y reinició alguien ha encontrado Solución??
URGENTE!!!:loco:
Puede ser que el archivo le falten las cabeceras al no estar guardado correctamente, y que sólo tenga lo que son los frames.
Prueba a cargarlo en algún programa tipo VirtualDub:
http://www.virtualdub.org/
La mejor respuesta y más coherente que he leído.
La información está ahí pero no es reconocible. Se hace necesario un software para reparar el medio.
juanpi2611
16/09/14, 21:10:05
Gracias pero realmente no encuentro el archivo por ningún lado ya que en las carpetos del telefono no está la carpeta LOST y traté con mostrar archivos ocultos pero nada no aparece ese archivo
deivithtc
17/09/14, 00:19:50
Una duda si grabe un video y por error me lo borraron como se puede recuperar???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.