Lumley
21/03/14, 09:25:13
Hola a todos. Hace unos dias compré por internet un y300 de segunda mano. Cuando lo abrí le puse la batería y lo encendí. Me pide fecha y hora, cuenta google (la omito), contraseña wifi (la omito) y tal y tal... llega al escritorio y se ve todo en negro, solo puedo deslizar la barra de notificaciones...
Como no iba correctamente lo reinicio y se queda colgado en el logo de huawei.
A partir de ahí, entré en el recovery y se me fue la pelota y le hice un factory reset y un wipe de todo, incluido el system.
Ahora supongo que debo flashear una rom, pero he intentado con el update.app correspondiente + teclas vol,. He intentado con la última rom que hay para mi modelo desde la usd, pero nada, no llega a instalarse.
No se que pasos seguir ahora, si alguien fuera tan amable de ayudarme, se lo agradecería mucho.
Como no iba correctamente lo reinicio y se queda colgado en el logo de huawei.
A partir de ahí, entré en el recovery y se me fue la pelota y le hice un factory reset y un wipe de todo, incluido el system.
Ahora supongo que debo flashear una rom, pero he intentado con el update.app correspondiente + teclas vol,. He intentado con la última rom que hay para mi modelo desde la usd, pero nada, no llega a instalarse.
No se que pasos seguir ahora, si alguien fuera tan amable de ayudarme, se lo agradecería mucho.