PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda posible brick

Lumley
21/03/14, 09:25:13
Hola a todos. Hace unos dias compré por internet un y300 de segunda mano. Cuando lo abrí le puse la batería y lo encendí. Me pide fecha y hora, cuenta google (la omito), contraseña wifi (la omito) y tal y tal... llega al escritorio y se ve todo en negro, solo puedo deslizar la barra de notificaciones...

Como no iba correctamente lo reinicio y se queda colgado en el logo de huawei.

A partir de ahí, entré en el recovery y se me fue la pelota y le hice un factory reset y un wipe de todo, incluido el system.

Ahora supongo que debo flashear una rom, pero he intentado con el update.app correspondiente + teclas vol,. He intentado con la última rom que hay para mi modelo desde la usd, pero nada, no llega a instalarse.

No se que pasos seguir ahora, si alguien fuera tan amable de ayudarme, se lo agradecería mucho.

Abel_18
21/03/14, 15:46:30
- Comprobaste cuando te vino si tenia bootloader desbloqueado?
- Tiene instalado custom recovery TWRP?
Si diste wipe a todo te quedaste sin sistema y lo obvio seria instalar otra room

Lumley
21/03/14, 16:44:50
No comprobé lo del bootloader. Tiene instalado TWRP por lo visto, es táctil.
Que tipo de rom debería instalar? Stock? He intentado con varias y me da error al instalar...

Que puedo probar?

Abel_18
21/03/14, 23:44:54
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727341

Prueba esta y me cuentas.

Lumley
22/03/14, 00:27:04
Nada. Hago todos los pasos. Copio el zip en la SD, enciendo el móvil en modo recovery, hago factory reset y hago todos los wipes menos SD. Install el zip.... Y al cabo de un rato se apaga la pantalla y se quedan los botones encendidos. El otro día estuvo así toda la noche sin reaccionar...

Puede ser la usd que esté corrupta?

Que hago mal?

Lumley
22/03/14, 01:11:37
Solucionado. Era la microsd que me vendieron junto al móvil, que estaba corrupta.

Gracias Abel_18 por tu ayuda, la rom va muy bien.

Abel_18
22/03/14, 15:11:09
Bien, ya estaba mirando posibles errores de usd pero todo termino bien :-)
Un saludo.