PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar teclado Z1

BokeRocky
21/03/14, 08:58:34
Buenas!!

Ahora que ya tenemos la actualizacion a Kit Kat en nuestro Z1, podemos añadir los famosos emoticonos de whatsapp en otras aplicaciones, como es el caso de Twitter, que antes te mostraba una cosa rara pero ahora ya los reconoce y los muestra, a su manera pero los muestra jaja.

La cuestión es que para usarlos tienes que tener el teclado original de Xperia y yo (llamadme antiguo) pero el teclado qwerty no me gusta nada, sigo usando el teclado de telefono que tengo que pulsar varias veces en la misma tecla para ir cambiando de letras :D

Actualmente uso Perfect keyboard free, que no es muy bueno, pero me permite cambiar el aspecto y poner el teclado de siempre (ABC, DEF...)

Mi pregunta es si sabeis alguno que incorpore el icono para introducir los emoticonos y que permita usar el teclado de la manera que digo y q tenga mas soporte, porque el perfect keyboard creo q no lo actualizan desde hace años...

Gracias!!! :dios:

jota92
21/03/14, 14:59:16
El teclado original de sony tambien te deja cambiar el teclado, quitar el qwert y poner el que tu dices de ABC, DEF...
Se que se puede segurisimo por que recuerdo que ayer lo vi, pero no me preguntes donde cambiarlo por que no me acuerdo... y lo acabo de buscar y sigo sin encontrarlo :S alomejor hay que tener activado el diccionario o vete tu a saber... ya que yo desactivo todo eso y alomejor no me sale

BokeRocky
26/03/14, 07:42:28
El teclado original de sony tambien te deja cambiar el teclado, quitar el qwert y poner el que tu dices de ABC, DEF...
Se que se puede segurisimo por que recuerdo que ayer lo vi, pero no me preguntes donde cambiarlo por que no me acuerdo... y lo acabo de buscar y sigo sin encontrarlo :S alomejor hay que tener activado el diccionario o vete tu a saber... ya que yo desactivo todo eso y alomejor no me sale

El caso esq cuando me lo flashee con una versión de ROM que no era la española, en máscaras de teclado si que me dejaba cambiarlo y poner el que me mola, pero prefiero tener la ROM original española y esa opcion ya no me sale, no entiendo porque no nos dejan a nostros tener ese teclado...

BokeRocky
26/03/14, 09:38:28
Pues despues de ir a atencion al cliente de sony por el chat oficial de la pagina, en teoria han abierto incidencia pq la solucion que me daban era que ma bajase otro del google store, pero les he dicho que asi no podre usar los emoticonos y no quiero usar un teclado no oficial...

En teoria me han abierto incidencia a ver lo que me dicen... pero sigo sin enteder porque en otras ROMs lo dejan activo esa opcion y la española no...

tonchimax
26/03/14, 15:09:32
http://img.tapatalk.com/d/14/03/26/3e6epegy.jpg
Si se puede,después cuando llegue a casa te hago un tuto de como tienes q hacerlo.

BokeRocky
27/03/14, 08:17:31
http://img.tapatalk.com/d/14/03/26/3e6epegy.jpg
Si se puede,después cuando llegue a casa te hago un tuto de como tienes q hacerlo.

Wooo!! Pero tienes la ROM española?? :D

tonchimax
27/03/14, 13:19:22
ya tienes el tuto

un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13063032#post13063032