PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Grand 2, videoreview

jorge_kai
21/03/14, 08:43:48
Samsung Galaxy Grand 2, videoreview

N72wlO3wkGw

Fue presentado hace unos días en Madrid y nuestros incansables colegas de andro4all ya tienen preparada una completa videoreview. Si te gustan los teléfonos grandes, no dejes de ver la review.

fm64star
21/03/14, 11:24:48
Lo tengo desde ayer, y pedazo de.movil, pero quisiera hacer incapie en varios puntos que no comparto con los chicos de androall, el primero es el precio, dicen que 400€ ami me ha costado menos de 300€ , no pondre donde pero vamos paginas conocidas muy bien por todos, el otro punto es que dicen exclusiva de orange, bueno el mio no es de orange y si es libre, por lo que aqui creo no han acertado.
De todos modos es un terminal buenisimo y parece mentira que como dicen ellos ,con los tiempos que corren samsung no alla escatimado en conectividad, ya que dispone de NFC, 4G, bluetooth 4.0 etc...
En definitiva buen movil a buen precio.

Fercatodic
30/03/14, 09:23:20
No se han equivocado en el vídeo: en la presentación dijeron que estaría exclusivamente en venta este mes de marzo con Orange... luego ya se vería (seguramente salga con las demás compañías).
En cuanto al precio... ¡ilumínanos! :-)

mojonx0droid
30/03/14, 13:44:12
Se ve muy bien, tiene muy buena pinta

robertron
03/04/14, 09:01:55
Si dicen exclusiva con TAL COMPAÑIA. Aunque salga libre no se equivocan, ya que TODOS salen siempre tambien libres, otra cosa son las compañias, si alguna lo saca en exclusivo, ya se save que es bajo contrato, pero que tambien estará libre. Este movil lo tienen mis 2 hermanos y a mi no me parece gran cosa la verdad. Malo no es, pero un movil con tal pantalla merecería mejor hard.

weavile
04/09/14, 01:51:49
Yo lo tengo, va muy muy bien.
Estoy encantado, espero que se mueva la scene... ;-)