PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recomendaciones - Ayuda Por fa! !

kayserxx
21/03/14, 03:26:23
Buenas noches. Dentro de poquito tengo pensado comprar un nexus 4 usado y quisiera saber según su experiencia que tal es este equipo? Vengo de un s3 y mi experiencia fue pésima. Mucho lag . Me quedaba sin Ram . Software viejo. Las rom aosp no duraban mucho como las stock y no quiero que vuelva a pasar.

Quisiera que me respondieran las siguientes preguntas con toda sinceridad:

1. Que tal es el teléfono? Vale la pena la inversión ?
2. Se puede usar el 4g?
3. Que tal es el rendimiento? no trae el bug del s3 q te quedas sin Ram así de fácil (por ejemplo abres el pin + Facebook y el s3 se potea)
4. Existe algún mod de beats audio? (en el s3 hay mod pero ninguno sirve . No se nota la diferencia lamentablemente)
5.Cual es el mejor kernel?
6. Que defectos tiene ? (HE pasado por varios telf como por ejemplo un HTC one x y s3 y ambos teléfonos calientan demasiado . Más el HTC one x)
7. Que tal la calidad de audio stock?
8. Que tal es s la rom de fabrica 4.4.2 para d la nexus?
9. Que debo de saber antes de comprar el nexus 4 para evitar ser estafado (por ejemplo el s3 hay dos tipos . La versión original y la versión china)
10. Como se comporta el teléfono con respecto a la Ram?

De verdad se los agradecería mucho que me respondieran esto ya que vengo de unos teléfonos con los que tuve pésima experiencia y no quiero pasar por lo mismo

Rickd
21/03/14, 08:16:16
Todo lo tienes respondido con anterioridad. Se trata de utilizar el buscador.

anescfez
21/03/14, 08:27:33
Buenas noches. Dentro de poquito tengo pensado comprar un nexus 4 usado y quisiera saber según su experiencia que tal es este equipo? Vengo de un s3 y mi experiencia fue pésima. Mucho lag . Me quedaba sin Ram . Software viejo. Las rom aosp no duraban mucho como las stock y no quiero que vuelva a pasar.

Quisiera que me respondieran las siguientes preguntas con toda sinceridad:

1. Que tal es el teléfono? Vale la pena la inversión ?
2. Se puede usar el 4g?
3. Que tal es el rendimiento? no trae el bug del s3 q te quedas sin Ram así de fácil (por ejemplo abres el pin + Facebook y el s3 se potea)
4. Existe algún mod de beats audio? (en el s3 hay mod pero ninguno sirve . No se nota la diferencia lamentablemente)
5.Cual es el mejor kernel?
6. Que defectos tiene ? (HE pasado por varios telf como por ejemplo un HTC one x y s3 y ambos teléfonos calientan demasiado . Más el HTC one x)
7. Que tal la calidad de audio stock?
8. Que tal es s la rom de fabrica 4.4.2 para d la nexus?
9. Que debo de saber antes de comprar el nexus 4 para evitar ser estafado (por ejemplo el s3 hay dos tipos . La versión original y la versión china)
10. Como se comporta el teléfono con respecto a la Ram?

De verdad se los agradecería mucho que me respondieran esto ya que vengo de unos teléfonos con los que tuve pésima experiencia y no quiero pasar por lo mismo

1- El teléfono es sin temor a equivocarme uno de los mejores teléfonos con Android del mercado. Dependiendo de cuanto te cueste el teléfono y el estado del mismo te merecerá la pena la inversión, en caso de que el precio no sea elevado y esté sin defectos no te arrepentirás.

2. NO se puede usar el 4G al menos en redes españolas debido a las frecuencias.

3. El rendimiento es EXCEPCIONAL ten en cuenta que se trata de Android puro, por lo que está totalmente optimizado, 0 lag.

4. Ni idea jejeje

5. El stock te irá genial, yo uso el hells core por el tema del bloqueo de pantalla del touch control.

6. Defectos yo solo le saco 2, el altavoz debido al diseño se tapa cuando lo apoyas en una superficie y el volumen baja muchísimo(se puede mejorar con fundas como la ringke fusion que traen patitas para elevarlo). El otro defecto sería la ausencia de cristal óptico para la cámara (sin duda el punto flojo del Nexus 4). Quizá el otro defecto que puedas apreciar dependiendo del uso que le des es no poder ser ampliada la memoria por microSD ni tener OTG

7. La calidad de audio si no se tapa el altavoz es bastante buena.

8. La versión Kit Kat a mí no me ha dado ningún problema todo perfecto.

9. La verdad en esto no sé si existe versión china o no. Lo único asegurate de que el Nexus que te vendan sea de la capacidad que te dicen( hay modelos de 8GB y de 16GB) .

10. De RAM vas a ir sobrado, ten en cuenta que el S3 tiene 1 GB y el N4 tiene 2GB.

anescfez
21/03/14, 08:32:16
En cuanto al calentamiento del teléfono que se me ha olvidado mencionarte, no tienes de qué preocuparte es algo totalmente normal si le das caña a un teléfono.

Piensa en un PC cuando lo usas intensivamente, se calienta y eso que tiene ventiladores y ventilaciones y el espacio es mayor. Pues en un teléfono que no tiene ventilaciones imagínate la diferencia. Te dejo un video del compañero Rubén de JustUnboxing que te lo explica mejor que yo:

http://www.youtube.com/watch?v=LB_euXQ2uAo

marpe
21/03/14, 08:34:31
Totalmente de acuerdo con TODO lo dicho por el compañero

asier3129
21/03/14, 11:44:57
yo venia del s3,y encantado.mucho mas fluido,mejor sonido de lejos,camara igual algo menr pero apenas diferencia,buen flash,mejor ergonomia al pillarlo.
el tactil genial,el s3 se me colgaba mucho.
los materiales impresionante,sin grillos en la parte trasera como el s3.pantalla quizas me gusta mas las de samsung por el tema de mas oscuros los colores,pero de vision igual.
lo malo:
no tener sd extraible,la bateria igual,aunque con paciencia se puede desmontar.

kayserxx
21/03/14, 15:39:04
Muchas gracas de verdad :D , Solo me falta una pregunta la del beats audio y ya estare satisfecho

Juanmiwow
21/03/14, 15:54:20
Muchas gracas de verdad :D , Solo me falta una pregunta la del beats audio y ya estare satisfecho

Hay una aplicación similar que se llama Viper4Android que mejora el volumen una barbaridad, 100% recomendada. Hay algunas ROM custom que lo incluyen de serie, y si no lo incluye, lo puedes instalar muuuuy facilmente, 0 complicaciones.

Píllalo, que vas a notar una diferencia brutal entre s3 y este!

kayserxx
21/03/14, 17:28:37
Hay una aplicación similar que se llama Viper4Android que mejora el volumen una barbaridad, 100% recomendada. Hay algunas ROM custom que lo incluyen de serie, y si no lo incluye, lo puedes instalar muuuuy facilmente, 0 complicaciones.

Píllalo, que vas a notar una diferencia brutal entre s3 y este!

La verdad esa app es lo máximo la verdad . Los mods de audio no sirve ninguno . Por lo que debo de acudir app y la única que sirve y me da buenos resultados es esa :D. Pero pensaba que en el nexus si habían mods de audio q incluya los beats audio

bokeronyron
26/03/14, 11:03:28
Ese viper4android lo habéis bajado de Google store?? Me aparecen muchas en chino....cual es?? Debes ser root? Salu2

Astur_TorQue
26/03/14, 11:23:56
yo venia del s3,y encantado.mucho mas fluido,mejor sonido de lejos,camara igual algo menr pero apenas diferencia,buen flash,mejor ergonomia al pillarlo.
el tactil genial,el s3 se me colgaba mucho.
los materiales impresionante,sin grillos en la parte trasera como el s3.pantalla quizas me gusta mas las de samsung por el tema de mas oscuros los colores,pero de vision igual.
lo malo:
no tener sd extraible,la bateria igual,aunque con paciencia se puede desmontar.

Jaja es gracioso cuando algunos recomendabamos el nexus 4 salió un tonto diciendo que se pillase el s3 solo por la cámara

asier3129
26/03/14, 11:26:54
Te refieres a mi con lo de tonto?

martin15
26/03/14, 11:35:15
hace unos dias tuve en mis manos un moto g y la verdad que en todo el nexus 4 le pega mil patadas, no entiendo cuando lo comparan, estan saliendo muchos fansboys de moto g, que es un buebn termanal nadie lo discute, pero por debajo del nexus 4 en todo.