Ver la Versión Completa : Necesito ayuda
gstar86raw
25/11/09, 18:29:13
Hola he estado leyendome un poco el foro, y todos hablais de bajarse apps del market
Me podeis dar la dirección del market para poder bajar apps es que es me siento frustrado por que no entiendo ni papa.
Otra cosa, como se instala cualquier cosa?
Un saludo
Entra en market y pones apps installer que es el nombre completo y creo q no debes tener mas problemas. Se instala automaticamente lo q te bajes.
franolito
25/11/09, 19:15:42
Imagino que tienes una Hero, ya que estás en su foro, con lo cual el market lo tienes instalado ya en el terminal, busca el icono y cuando conectes dale a buscar lo que quieras y descarga.;-)
gstar86raw
26/11/09, 18:56:45
Gracias a los dos, me ha quedado mucho mas claro, pero me dudaba si lo que deciais del market era que os metíais en una direccion de Inet y de ahi os lo bajabais.
Otra consulta importante, ¿alguien me dice como veo el contenido de la tarjeta SD sin tener que sacarla del movil y meterla en el lector de tarjetas?
Gracias por vuestra ayuda.
sentinelz
26/11/09, 21:27:12
Descargate un file explorer, por ejemplo el Astro, y por favor, usa el buscador o lee un poco el foro, todas estas dudas están más que tratadas.
Saludos.
sentinelz
26/11/09, 21:28:57
Descargate un file explorer, por ejemplo el Astro, y por favor, usa el buscador o lee un poco el foro, todas estas dudas están más que tratadas.
Saludos.
gstar86raw
26/11/09, 21:41:55
Como veo que tenias mas ganas de "regañarme" que responderme, veo que no has leido lo que consultaba con claridad, puesto que no quiero ver el contenido de la SD desde el terminal, sino desde mi PC, sin necesidad de extraer la tarjeta de memoria del movil y meterla en el lector de tarjetas de mi portatil.
Siento, no haber usado el bucador mejor
Gracias, un saludo
jsg1982
26/11/09, 22:52:13
Utiliza programas como aFile Lite, que se sirve para conectar el ordenador con el movil via wifi. Necesitas tambien bajart e instalar el cliente en el Pc.
paterin
26/11/09, 23:03:45
Gstar simplemente conecta el cable al pc y se monta como una unidad externa. Ya puedes ver la sd.
sentinelz
27/11/09, 08:52:33
Como veo que tenias mas ganas de "regañarme" que responderme, veo que no has leido lo que consultaba con claridad, puesto que no quiero ver el contenido de la SD desde el terminal, sino desde mi PC, sin necesidad de extraer la tarjeta de memoria del movil y meterla en el lector de tarjetas de mi portatil.
Siento, no haber usado el bucador mejor
Gracias, un saludo
Majo esta aclaración no la hiciste en el otro post, si lees lo verás bastante claro, ya que tan solo preguntabas como ver el contenido de la SD sin tener que sacarla del terminal y conectarla al pc, ¿me equivoco?. Y respondiendo a tu consulta, usa ON AIR, disponible en el market.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.