Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Conseguir Base GB por 5 € con IVA incluido
crislomal
21/03/14, 02:22:54
Bueno seguro que muchos de ustedes sabrán como hacer esto y no sé si por otro tema ya está posteado esto mismo pero bueno, si lo repito lo siento mucho.
Bueno vamos al lio, resulta de que conseguí la Base GB por sólo 5 € con su bonito IVA incluido, lo primero que vamos a hacer es verificar que nos quedan menos de 6 meses de permanencia (si os quedan más y os queréis arriesgar es vuestra decisión quizás funcione también), hecho esta comprobación vamos a realizar una portabilidad a Pepephone, ya sea desde una tienda de Halcón Viajes, Viajes Ecuador, desde su web o realizando una llamada.
Elegiremos la tarifa de 900 MB y llamadas a 0 cent/min los primeros 20 min por 8 y pico con el IVA.
Una hora (más o menos) después de haber hecho la portabilidad, Vodafone pícara el anzuelo y nos llamarán preguntándonos que porque nos vamos (aquí le contamos 4 tonterías y media y va que chuta) y nos ofrecerá una oferta mejor que la de Pepephone, la Base GB con un 55 % de descuento, ahora solo tendremos que llamar a Pepephone y decir que nos cancelen la portabilidad y listo tendremos nuestra Base GB por sólo 5 €, SE ME OLVIDABA, SIN PERMANCIA NINGUNA.
Si por casualidad necesitas un terminal nuevo, cosa que yo no necesitaba porque con mi Xiaomi RedMi me va de lujo, pues si tendremos que firmar un compromiso de permanencia y la tarifa aumentaría de 0 a X € según el terminal que queramos.
Bueno y para despedirme os dejo este vídeo, por favor merece la pena verlo entero os divertireis un poco.
youtube.com/watch?v=KLhXS0oIfQU
glostermax
25/03/14, 17:18:38
jaja,que bueno el video!!!!!!!!!!
NoSoloIPhone
26/03/14, 01:10:49
A mi me la hicieron haciendo una porta a Amena.com
vraburgos
24/04/14, 15:07:28
Pues esto venia buscando yo!!
Hice ayer la porta a Amena para coger la tarifa de 6€ +iva, y tratar de no hacer demasiadas llamadas y luego vodafone me mando un sms por si me arrepentia JA JA, se ve que vieron que no me arrepentia asique a las 3 horas me llamaron y les dije porque me iba y a donde.
Total que me pregunto que que tarifa iba a coger para igualarmela y les dije es imposible que vodafone me ofrezca una tarifa igual que amena (eso pensaba yo), pero el tio me decia que si y yo que no me contara cuentos....al final insistio tanto que me lo empece a pensar y ya cuando me dijo sin permanencia ninguna me convencio (esto ultimo se lo pregunte unas 3 veces, que luego hay sorpresas).
Al final 1 gb + llamadas a 0 cntimos (0.18 establecimientos)por 5 € (iva incluido).
Buena operacion ¿no?
aunque hasta que no lo vea en la factura no lo creere.
josasroi
24/04/14, 23:03:01
Xe que si hombre. Esto es lo que ofrece siempre. Tarifas con el 50% de descuento o con 6€ de descuento
lufelepe
11/05/14, 13:23:10
Yo he portado a amena y además de conseguir la base giga a 5€ iva incluido,con el mejor 4G del mercado, he firmado permanecía de. 24 meses y me han regalado un xperia m2,del cual no puedo estar más contento,es una maravilla y totalmente gratis
Museromad
12/05/14, 21:17:42
Hoy con permanencia de un año y un día cumplido.
Hice la porta via amena web a las 9 de la mañana y a mediodía ya tenia la contra oferta aceptada
Base giga a 5 euros y el Lumia 520 gratis. Fenomenal
joni2012
19/05/14, 16:27:52
Tan poco tarda? Una la quiero hacer sin móvil y otra con m8 y adsl aver q tal
peroo base gb ya no existe no?
Yo quiero numero nuev de vodafone...pero no se yo si los 600 megas se quedaran cortos.
forosuse
20/05/14, 19:11:11
Fantástico realizada a día de hoy portabilidad (20/05/14) a Amena (la tarifa de 6'95€); A las 9'30 se realiza la portabilidad a través de Internet, mensaje de Vodafone a las 11'40, llamada a las 11'45, me ofrecen la base giga a 5€ (un descuento) durante 24 meses sin permanencia (me ofrecían terminales a cambio de permanencia); He aceptado, y cancelado la portabilidad sin mayor problema;
ps. no tenia permanencia y tenia la tarifa ya NO existente de @XS2
Mirko CroCop
26/05/14, 19:57:17
Buenas, acabo de pasarme a vodafone (solo tarifa y sin permanencia) podría hacer ya el amago para xonseguir esta oferta?
braiten
11/06/14, 11:33:41
Me interesa
AAAnto91
12/06/14, 10:31:47
es bueno saber estos trucos, cuando tenga la oportunidad lo intentare hacer. gracias
Por estas cosas merece la pena este foro. :sisi1:
mataespesa
12/06/14, 11:18:20
Buenas, acabo de pasarme a vodafone (solo tarifa y sin permanencia) podría hacer ya el amago para xonseguir esta oferta?
Tienes que tener un mínimo de 3 meses de antigüedad para que te ofrezcan algo en retenciones.
Que ofrecen ahora si se hace una porta a amena? Quiero la base gb (si existe todavía) por ese precio y si me dan un móvil por nada, solo por la permanencia pues alegria
Me contesto a mi mismo, se ofrece lo mismo, basegb por 5€ y m2
ZIDANE069
21/07/14, 20:07:19
Base gb conseguida a 5 euros llamando a bajas directamente tenia antes la @xs2
Dreamer71
21/07/14, 23:28:51
Base gb conseguida a 5 euros llamando a bajas directamente tenia antes la @xs2
Yo también tengo esa tarifa, que has dicho exactamente en bajas?
ZIDANE069
21/07/14, 23:33:18
Que la tarifa que tenia se habia quedado obsoleta y en otras compañias tenian tarifas mas baratas y ofreciendo lo mismo
Shefilord
24/07/14, 15:39:46
Yo tengo una duda de esa tarifa. Pone 0 cents/minuto pero son 0 cents durante todo el tiempo que estés hablando o solo los primeros x minutos? Si consumes el Giga te cobran o te reducen la velocidad? Es que he mirando en la página oficial y no viene nada explicado y sabiendo como son ya me huele a timo. Si alguien que tenga la tarifa me puede contestar pues se lo agradecería.
Seifer_DvD
25/07/14, 14:56:30
Yo tengo una duda de esa tarifa. Pone 0 cents/minuto pero son 0 cents durante todo el tiempo que estés hablando o solo los primeros x minutos? Si consumes el Giga te cobran o te reducen la velocidad? Es que he mirando en la página oficial y no viene nada explicado y sabiendo como son ya me huele a timo. Si alguien que tenga la tarifa me puede contestar pues se lo agradecería.
sobre el gb no te cobran mas, te baja la velocidad y punto y sigues navegando. Sobre el 0c minutos tampoco son x minutos, limite de llamada si no me equivoco 120min, pero bueno cuelgas y vuelves a llamar.
miketyson
05/08/14, 22:55:08
Hola, a los que portaramos de otra compañia solo conseguiriamos con el amago de cancelacion de porta la base gb sin permanencia pero telefono no nos darian verdad? O estoy equivocado saludos
absalym
10/08/14, 13:54:39
hola,
a mi me han dado un xperia m2.
Saludos
Ya tengo mi base GB, esta noche se hace el cambio ,
Saludos
miketyson
09/09/14, 14:50:53
Ya tengo mi base GB, esta noche se hace el cambio ,
Saludos
Hola sera base s no? O te han ofrecido la gb?
Hola sera base s no? O te han ofrecido la gb?
La base S no , la GB , ya la tengo en mi vodafone , a espera de las 00:00 de esta noche para disfrutarla ..
Saludos
miketyson
09/09/14, 19:13:11
La base S no , la GB , ya la tengo en mi vodafone , a espera de las 00:00 de esta noche para disfrutarla ..
Saludos
Una pregunta compi, desde que llamaste a vodafone hasta que te van a portar cuantos dias han pasado?
Yo he portado a las 4 de hoy gracias y saludos
Una pregunta compi, desde que llamaste a vodafone hasta que te van a portar cuantos dias han pasado?
Yo he portado a las 4 de hoy gracias y saludos
Hice la porta esta mañana , y a las 2 horas ya me llegó el sms que me pusiese en contacto con ellos..
Saludos
ya no existe base gb ahora es base S no??con 800 megas
fretama
29/09/14, 22:49:46
Hola, a los que portaramos de otra compañia solo conseguiriamos con el amago de cancelacion de porta la base gb sin permanencia pero telefono no nos darian verdad? O estoy equivocado saludos
Hola, el amago de cancelación de portabilidad, a que número habría que hacerlo?
Quiero decir, si hago porta a través de la web de Mstar a vodafone para coger el 25% durante 6 meses, y sin llegar a completar la misma, la cancelo contando una milonga, q mstar ofrece lo q sea, vodafone ofrecería 50% y terminales al mismo precio que en retenciones?
si alguien puede contestar se lo agradecería.
miketyson
29/09/14, 22:55:16
Hola, el amago de cancelación de portabilidad, a que número habría que hacerlo?
Quiero decir, si hago porta a través de la web de Mstar a vodafone para coger el 25% durante 6 meses, y sin llegar a completar la misma, la cancelo contando una milonga, q mstar ofrece lo q sea, vodafone ofrecería 50% y terminales al mismo precio que en retenciones?
si alguien puede contestar se lo agradecería.
Hola hazlo todo por telefono al 1444, y solo dan el descuento de 6€ durante dos años con amago de cancelacion ni moviles ni 50% saludos
fretama
29/09/14, 23:20:28
Pos que putada, tendré que hacer la porta con 25% a base giga, y a los tres meses amagar.
miketyson
29/09/14, 23:23:10
Pos que putada, tendré que hacer la porta con 25% a base giga, y a los tres meses amagar.
Espera q te digo otra putada jaja ya no hay base giga es base s 200 megas menos [emoji58]
fretama
29/09/14, 23:27:00
Pues si, es otra putada más, habrá que hacer la porta a cualquier tarifa y en tres meses amagar.
LUISMIGOL
07/10/14, 17:22:26
A mi hoy después de amagar a orange me dan esta tarifa por 2 años de permanencia y el
galaxy express 2 a 0 euros
Me quedo en Vodafone. Es un chollo si no hay trampa
miketyson
07/10/14, 17:46:15
A mi hoy después de amagar a orange me dan esta tarifa por 2 años de permanencia y el
galaxy express 2 a 0 euros
Me quedo en Vodafone. Es un chollo si no hay trampa
Eras de vofadone y los has amagado con orange no?
LUISMIGOL
07/10/14, 17:48:06
Si. Hice la portabilidad desde internet con orange y la cancele el mismo día (hoy)
pabloilevante
08/10/14, 09:34:19
A mí me hicieron esa oferta, o una muy parecida.
He estado en vodafone desde los comienzos (airtel), no tenía/ni tengo, permanencia. Estaba pagando sobre los 20€ todos los meses y decidí irme a pepephone, tramité todo y me hicieron una contraoferta. En ningún momento mi intención era hacer como que me iba para que me hicieran una contraoferta, pero lo que me propusieron era tan bueno que no podía resistirme.
5€ con IVA incluído, SIN PERMANENCIA, 0cent/min, eso sí el establecimiento de llamadas me lo cobran, y 1Gb de internet, pasados esos GB me reducen la velocidad, pero no me los cobran (como pasa en pepephone, por cierto).
A día de hoy me suelo gastar sobre los 6€ al mes, así que estoy muy contento. :grin:
A mí me hicieron esa oferta, o una muy parecida.
He estado en vodafone desde los comienzos (airtel), no tenía/ni tengo, permanencia. Estaba pagando sobre los 20€ todos los meses y decidí irme a pepephone, tramité todo y me hicieron una contraoferta. En ningún momento mi intención era hacer como que me iba para que me hicieran una contraoferta, pero lo que me propusieron era tan bueno que no podía resistirme.
5€ con IVA incluído, SIN PERMANENCIA, 0cent/min, eso sí el establecimiento de llamadas me lo cobran, y 1Gb de internet, pasados esos GB me reducen la velocidad, pero no me los cobran (como pasa en pepephone, por cierto).
A día de hoy me suelo gastar sobre los 6€ al mes, así que estoy muy contento. :grin:
Es muy buena esta oferta , la estoy disfrutando .
Saludos
miketyson
10/10/14, 23:32:45
Es muy buena esta oferta , la estoy disfrutando .
Saludos
Pero si base GB la han quitado
LUISMIGOL
11/10/14, 02:49:22
A mi me la hicieron hace una semana más un galaxy express 2 gratis
miketyson
11/10/14, 16:40:22
A mi me la hicieron hace una semana más un galaxy express 2 gratis
Buenas, me imagino que te la hicieron por que eres de vodafone y amagaste, aparte les preguntarias por ella no?
LUISMIGOL
11/10/14, 18:27:05
Buenas, me imagino que te la hicieron por que eres de vodafone y amagaste, aparte les preguntarias por ella no?
Amague a orange a través de internet. No pregunté por nada. Me ofrecieron todo eso con una permanencia de 2 años ( por el móvil)
Pero si base GB la han quitado
Efectivamente esta descatalogada , pero decidí cambiar y me contraofertaron muy bien ,..no pregunte por ella , me la.ofrecieron , vamos la chica no me dejo ni hablar yo ...
Saludos
Zipel2099
11/11/14, 21:57:18
Y no siendo vodafone y con la intención de portar a vodafone, se puede conseguir?
Y no siendo vodafone y con la intención de portar a vodafone, se puede conseguir?
lo dudo mucho esto lo ofrecen en retenciones que son los que dan las mejores ofertas
Zipel2099
12/11/14, 09:28:02
lo dudo mucho esto lo ofrecen en retenciones que son los que dan las mejores ofertas
Y x lo q he leido....la jugada posible para mi caso seria hacer la potabilidad a Base S aprovechando la oferta del 25% que tienen y a los 3 meses hacer una portabilidad a otra compañía, no? X lo que he leido es una oferta en la que rebajan el 50 % al precio durante 2 años y por eso sale esta Base GB q 5 euros...y despues que?
iphonero83
12/11/14, 09:49:32
Y x lo q he leido....la jugada posible para mi caso seria hacer la potabilidad a Base S aprovechando la oferta del 25% que tienen y a los 3 meses hacer una portabilidad a otra compañía, no? X lo que he leido es una oferta en la que rebajan el 50 % al precio durante 2 años y por eso sale esta Base GB q 5 euros...y despues que?
Yo hice una migración y a los 3 meses amagare para conseguir la base gb. Y si cae algún terminal gratis mucho mejor
braiten
21/11/14, 12:15:15
Yo hice una migración y a los 3 meses amagare para conseguir la base gb. Y si cae algún terminal gratis mucho mejor
Eso es lo que voy a hacer yo.tengo la base gb pero me cobran 11. Voy a amagar a ver si me lo bajan a 5 y preguntare por moviles a 0 €. Me parece que tienen el l70, desire 500,xperia m y moviles de entrada parecidos ideales para mi padre por ejemplo. No son ninguna maravilla pero paso de pagar mas al mes.
iphonero83
21/11/14, 17:09:10
Eso es lo que voy a hacer yo.tengo la base gb pero me cobran 11. Voy a amagar a ver si me lo bajan a 5 y preguntare por moviles a 0 €. Me parece que tienen el l70, desire 500,xperia m y moviles de entrada parecidos ideales para mi padre por ejemplo. No son ninguna maravilla pero paso de pagar mas al mes.
Son móviles malillos para nosotros pero para para nuestros padres están bien, o los vendes a familiares
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.