PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Emuladores para LG G2

RubenDB
21/03/14, 01:51:08
Hola, me gustaría saber que tal van los emuladores en el G2 ya que pronto me haré con este pedazo de terminal y me gustaría saber como van, si van fluidos, con tirones, etc...

Seguro que salta el típico y dice que me mire vídeos por youtube... Ya lo he hecho, y apenas hay, por eso mismo abro este post, para que gente como yo, que aun no tiene el G2 pueda saber exactamente como funcionan los emuladores.

Para empezar me gustaría ver que tal va el Street Fighter III 3rd Strike en el emulador TigerArcade o en Mame4droid. Si alguien lo tiene podría hacer un pequeño vídeo para ver que tal rula?.

Si alguien no sabe de donde se puede sacar la rom que lo diga y pondré el link (si es que esta permitido, que no lo se) o sino por mp ;)

Si alguien tiene curiosidad por saber como anda X juego en X emulador que lo diga, a ver si entre todos podemos aportar mas info sobre este pedazo de movil!

Un saludo!.

nietomc
21/03/14, 08:14:55
yo solo he probado el emulador de psx y va perfecto, solo que se caliente un poco tirando a bastante, pero nada del otro mundo, utilice las 2 apps mas conocidas para emular psx, fpse y psx4droid, me supongo que los demás emuladores deben ir igual y hasta mejor ya que el psx es mas potente

Yondaime
21/03/14, 09:44:45
Nes.emu una pasada emulador de la consola nintendo 8 bits

Rickymax
21/03/14, 09:50:18
he probado emuladores en S1, nexus 4 y este no iba a ser menos, ira todo perfecto.

lacomunidad
21/03/14, 12:32:36
Funcionan bien todos los emus de 8bits, de 16, psx, psp, n64, dreamcast, mame...y creo q ya. Vamos, que van todos bien menos el de Saturn y Gamecube.
Luego ya depende del emulador que elijas, ira mas o menos fino con los juegos.

nicoplas
21/03/14, 13:09:04
Funcionan bien todos los emus de 8bits, de 16, psx, psp, n64, dreamcast, mame...y creo q ya. Vamos, que van todos bien menos el de Saturn y Gamecube.
Luego ya depende del emulador que elijas, ira mas o menos fino con los juegos.

Tambien drastic para ds va de lujo

lacomunidad
21/03/14, 13:52:16
Tambien drastic para ds va de lujo

Cierto!!, se me habia pasado..

HoreZ
21/03/14, 14:06:26
Psx y PSP de lujo. :thumbup:

nicogarcia1229
21/03/14, 16:09:46
No hay ninguno de ps2 todavia?

RubenDB
21/03/14, 18:53:34
Alguien puede probar el TigerArcade con el Street Fighter III 3rd Strike? El juego es de CPS3 y en algunos telefonos he visto que no rula muy bien, me gustaria asegurarme de que aqui en el G2 si funciona bien ya que es un juego que me chifla y me gustaria jugarlo en el telefono.

Si alguien necesita las roms las puede bajar aqui: (Es necesario bajar las 2)

sfiii3.zip (http://www.doperoms.com/files/roms/mame/682332/sfiii3.zip) y sfiii3n.zip (http://lu0.nitroroms.com/download/file/10917/Mame/sfiii3n.zip)

Un saludo!.

babirusaparda
21/03/14, 19:10:25
Me apunto que me interesa el tema.

Muchas gracias!

marco90
21/03/14, 20:34:43
Yo he probado los dos de psx que ha comentado el compañero nietomc y van muy muy bien. También he estado utilizando hasta hace unas semanas el de psp, se llama PPSSPP y es un auténtico lujo de aplicación y va muy fluida sin ningún tipo de lag en vídeo pero en algunos juegos he tenido problema con el sonido (no se si era por la configuración que tenia en la propia aplicación) He probado un montón de juegos y es una pasada el hardware de este móvil, cada días más contento con la adquisición.

fune
21/03/14, 22:56:53
De lo que se entera uno......Gracias.

Tomo nota.

marco90
21/03/14, 23:51:00
Se me ha olvidado decir que yo jugaba con un mando de ps3 sin cables vía bluetooth y también que se calentaba con facilidad, como todos... A pesar de que se calentara el consumo era el equivalente a estar consumiendo contenido multimedia (fotos, videos, música...)

HoreZ
22/03/14, 00:48:11
Se me ha olvidado decir que yo jugaba con un mando de ps3 sin cables vía bluetooth y también que se calentaba con facilidad, como todos... A pesar de que se calentara el consumo era el equivalente a estar consumiendo contenido multimedia (fotos, videos, música...)

Cómo es eso del mando? Me interesa :palomitas:

marco90
23/03/14, 10:31:00
Esta tarde cuando llegue a casa os cuelgo un tutorial, aunque si buscáis por el foro lo encontráis. Saludos!

babirusaparda
23/03/14, 11:13:22
He probado ppsspp con gran turismo y es injugable, al igual que ridge racer. Realmente funciona así? Qué juegos son los que están mejor optimizados para jugar en nuestro G2?
Gracias!

Izbi
23/03/14, 11:52:39
Acabo de probar el GoW Chains of Olympus con la PPSSPP y pff... Se me entrecorta el vídeo y el sonido, va a saltitos y es imposible hacer nada. Me gustaría saber qué configuración tenéis vosotros porque igual es por eso.

marco90
23/03/14, 12:29:56
A ver chicos tenéis que configurar bien las opciones de PPSSPP. Ser pacientes y en cuanto pueda os subo un tutorial para poder jugar sin ningún tipo de problema.

marco90
23/03/14, 12:41:11
He probado ppsspp con gran turismo y es injugable, al igual que ridge racer. Realmente funciona así? Qué juegos son los que están mejor optimizados para jugar en nuestro G2?
Gracias!

Yo he jugado al Kingdom hearts, loco roco, Medievil Resurrection, Tekken Dark Resurrection , Metal gear solid peace walker, fifa street, toy story 3, god of war ghost Of Sparta, y un montón más que no me acuerdo. En cuanto a fluidez en vídeo, como ya he comentado, a mi me iban perfectamente, en sonido había algún tipo de fallo pero que nunca influía a la hora de jugar. A partir del miércoles os cuelgo un tutorial con todo tipo de detalles para que vaya bien.

PD: Yo tengo Stock ROM internacional D802 con Root y Recovery TWRP nada más.

marco90
23/03/14, 12:43:21
Acabo de probar el GoW Chains of Olympus con la PPSSPP y pff... Se me entrecorta el vídeo y el sonido, va a saltitos y es imposible hacer nada. Me gustaría saber qué configuración tenéis vosotros porque igual es por eso.

Sin ninguna duda es por la configuración. Ser pacientes que ya os he prometido un tuto :-)

marco90
23/03/14, 13:06:11
Esta tarde cuando llegue a casa os cuelgo un tutorial, aunque si buscáis por el foro lo encontráis. Saludos!
No mientas, a partir del miércoles! B-)

david_lc86
23/03/14, 15:16:40
A mi me da fallo el drastic de NDS al cargar la partida guardada,todo me iba perfecto hasta que grabé y luego no me cargó. Sabéis de alguna solución?

nicoplas
23/03/14, 17:01:18
A mi me da fallo el drastic de NDS al cargar la partida guardada,todo me iba perfecto hasta que grabé y luego no me cargó. Sabéis de alguna solución?

Pero es comprado,el lite o piratilla? Y con anterioridad habias guardado y cargado bien la partida?

david_lc86
23/03/14, 20:34:24
Es pirata bajado desde una web. Y no, antes no había ni guardado ni cargado nunca nada bien

babirusaparda
24/04/14, 16:59:33
Sin ninguna duda es por la configuración. Ser pacientes que ya os he prometido un tuto :-)

Hola!
Cómo va el tema?
Gracias!
Un saludo.

jonan99
25/04/14, 11:50:10
Yo tambien estaria interesado en esa configuracion :-)

Carlos M.
26/04/14, 20:19:38
Gameboid.

jhardn13
27/04/14, 15:21:27
Yo empecé a usar Retroarch y es una pasada! Tienes todos los emuladores de las antiguas consolas en una app (salvo el de la N64). Además los shaders de postprocesado mejoran bastante la calidad y sin ningún tirón. Después tengo el de la DS y PSP y los dos sin problemas, todo fluido.

babirusaparda
27/04/14, 15:22:55
Yo empecé a usar Retroarch y es una pasada! Tienes todos los emuladores de las antiguas consolas en una app (salvo el de la N64). Además los shaders de postprocesado mejoran bastante la calidad y sin ningún tirón. Después tengo el de la DS y PSP y los dos sin problemas, todo fluido.

Hola.
A qué juegos juegas?
Gracias!

jhardn13
27/04/14, 15:37:34
Vicio al Final Fantasy VII y al VIII de la PSX. De la SNES al Tetris Attack y Bomberman 5, GBA FF VI y después de la N64 Pokemon Stadium 2, Brain Training y Pokemon Diamante de la DS y al FF Dissidia y Crisis Core de la PSP. (Sí, me gustan bastante los FF:sisi1: )

babirusaparda
27/04/14, 16:14:35
Probaremos al ver que tal.
Gracias!

Mr. Denisse
27/04/14, 16:16:37
Vicio al Final Fantasy VII y al VIII de la PSX. De la SNES al Tetris Attack y Bomberman 5, GBA FF VI y después de la N64 Pokemon Stadium 2, Brain Training y Pokemon Diamante de la DS y al FF Dissidia y Crisis Core de la PSP. (Sí, me gustan bastante los FF:sisi1: )

Hola compi, tienes algun enlace localizado para descargar el VII?
Que configuracion llevas en el PPSSPP para que te vayan los juegos fluidos?
Gracias de antemano.

jhardn13
27/04/14, 22:23:30
Hola compi, tienes algun enlace localizado para descargar el VII?
Que configuracion llevas en el PPSSPP para que te vayan los juegos fluidos?
Gracias de antemano.

Yo lo descargué desde esta página y todo perfecto : http://juegos-cesar-sama.blogspot.com.es/2012/04/final-fantasy-vii-espanol-pal.html

En el PPSSPP la verdad no le toqué mucho a la configuración. Renderizado por bufer y eso, lo unico que le cambié fue el shader de postprocesado con antialiasing y aun así no tengo caida de frames.

Mr. Denisse
27/04/14, 22:33:39
Yo lo descargué desde esta página y todo perfecto : http://juegos-cesar-sama.blogspot.com.es/2012/04/final-fantasy-vii-espanol-pal.html

En el PPSSPP la verdad no le toqué mucho a la configuración. Renderizado por bufer y eso, lo unico que le cambié fue el shader de postprocesado con antialiasing y aun así no tengo caida de frames.

has probado el God of War chains of olympus? es que se me hace injugable ponga como ponga la configuracion... no se si será que la rom pesa casi 2gb y a lo mejor le cuesta moverla...

jhardn13
27/04/14, 22:43:30
has probado el God of War chains of olympus? es que se me hace injugable ponga como ponga la configuracion... no se si será que la rom pesa casi 2gb y a lo mejor le cuesta moverla...

No, no lo he probado. Pero por lo que he visto en vídeos en Youtube no va fluido. Hay algunos juegos que no consiguen ir al 100 % en el emulador, lo mismo pasa con algunos en la versión de pc.