Ver la Versión Completa : LG G2 no funciona el touch!!!!
vastolord8722
21/03/14, 00:38:05
que tal , dia de ayer por curioso se me ocurrio desarmar mi equipo de lo cual a la hora de poner todo a su sitio me percate que el touch no respondia , de lo cual pensé que lo había armado mal, volvi a armarlo pero ya voy como 3 veces y nada de nada alguna idea de lo que podría estar pasando?? se abra malogrado la pantalla con l touch, como saber que eso es lo que esta fallando y no otra cosa alguien que me pueda ayudar:loco::loco::loco:
gracias
Rickymax
21/03/14, 00:39:23
esta bien claro, has tocado mas de la cuenta y has roto el tactil. Revisa bien el conector de la pantalla y si no, tactil nuevo
vastolord8722
21/03/14, 01:15:29
tanto asi que caro me salio la travesura
Dios jajaja, búscate novia te lo pasarás mejor y no joderas el móvil
Salu2 :D:D:D
RubenDB
21/03/14, 01:44:05
Como diria Amador... "Que no toques!, Porque tocas?" :risitas:
Suerte con el teléfono.
Zippynho
21/03/14, 01:45:16
Mira.bien que.este perfectamente aproximado el flex y cerrado el conector, no es el primer cambio de tactil que da falsos positivos por llamarlos de alguna manera por estar mal aproximado... suerte y te doy un consejo, si algo va bien, no lo toques jeje
vastolord8722
21/03/14, 02:01:11
mi duda es la siguiente hay 3 conectores , 1 que esta arriba al costado de la cámara y 2 que están abajo por el parlante uno a la izquierda y otro a la derecha , cual de los 3 me fijo , pues ya lo he revisado y nada de nada
mala mano la mia jajaja
Rickymax
21/03/14, 09:51:33
mira algun video de youtube que destripan los moviles a ver si te ayuda
Haz caso a Rickymax que es un artista desmontando el Nexus 4
pelukyz
21/03/14, 11:44:57
Los del digitalizador son el que está arriba al lado de la cámara y el que estaba abajo a la derecha solo, separado del mas ancho de la izquierda que es del lcd. Desactiva el conector de la batería y cuando lo tengas todo bien conectado pon el de la batería no vayas a quemar nada por algún corto.
vastolord8722
21/03/14, 13:51:01
gracias compañeros
vastolord8722
25/03/14, 22:50:52
les comento que ya pude reparar el móvil pero el detalle es que cuando hago llamadas la pantalla se oscurece y solo escucho la llamada , trato de desbloquearlo y no se puede solo parpadea la luz de notificación en color blanco y la luz del power alquien sabe que puede pasar
Developer_Mode
25/03/14, 23:15:28
les comento que ya pude reparar el móvil pero el detalle es que cuando hago llamadas la pantalla se oscurece y solo escucho la llamada , trato de desbloquearlo y no se puede solo parpadea la luz de notificación en color blanco y la luz del power alquien sabe que puede pasar
Las preparas como la sebastiana!:grin:
pelukyz
25/03/14, 23:47:30
Que se apague la pantalla durante la llamada es si detecta que hay algo en el sensor de proximidad (tu cara) y cuando te quitas el teléfono de la cara se vuelve a encender, sino te funciona bien el sensor, al llamar se apagará y no se encenderá más.
Igual es eso, aunque es raro, ya que si no te funcionase no podrías desbloquear la pantalla una vez bloqueada, porque trae una protección de que si el sensor esta tapado no deje desbloquear (cuando lo tienes en el bolsillo).
Si has tocado la pantalla y se ha despegado un poco por arriba igual el sensor de proximidad detecta como un obstáculo la misma pantalla ya que no esta a la distancia adecuada, o esta descuadrado... nidea
vastolord8722
26/03/14, 01:25:20
he desarmado el móvil, el problema es con el sensor ya que cuando lo conecto fuera de posición puedo hacer la llamada sin ningún problema el detalle es cuando lo vuelvo a colocar en su posición , he visto que el conector del sensor va colocado a la placa y aparte de ese hay un contacto junto con el IR, en la mainboard hay algo eléctrico pintado de color negro que debo suponer que hace contacto con el contacto IR voy a seguir probando a ver que puede ser
cvndani
27/03/14, 00:49:20
http://img.desmotivaciones.es/201102/Dibujo_3254.jpg
Isma0707
18/02/15, 22:22:55
Hola, soy nuevo en este foro. Me ha pasado lo mismo que a tí. He abierto el móvil para cambiar el jack, pero al poner el nuevo enciende pero no me deja poner el pin y luego no vuelve a encender, lo he intentado varias veces y siempre pasa lo mismo. He vuelto a poner el jack antiguo y funciona la pantalla pero no el touch. ¿Me puedes decir, por favor, como lo has arreglado?
Gracias!!!
erafilador
19/02/15, 12:38:04
yo he cambiado la pantalla a verios, en cuanto a que se apaga nada mas hacer la llamada, sabes que el sensor esta arriba a ala derecha(habla del terminal desmontado y boca abajo),quitale y asegurate de que NO tenga la pegatinita azul/lila que trae la pantalla nueva,a mi me paso y tuve que rasparlo un pelin, porque a la primera llamada se apagaba y no se encendia mas por eso
Suerte¡¡
berons7
19/02/15, 12:38:55
Vas a tener que comprar una tactil nueva
hispanoablante
19/02/15, 12:39:42
Vas a tener que comprar una tactil nueva
o ir a repararlo :palomitas:
infortecx
19/02/15, 13:46:51
tiene toda la pinta que se te a ido el tactil
Isma0707
19/02/15, 21:11:32
Gracias por las respuestas... pero ahora ni siquiera enciende :( esta tarde se ha quedado sin bateria y ahora no enciende .... le he dejado cargando un buen rato y nada. enchufando al ordenador tmp reacciona
gustavoacm
19/02/15, 21:26:03
Supongo que esto ya lo resolviste porque es un post muuuuy antiguo, pero lo comento... Eso pasa cuando no hay suficiente presion entre la tapa y el sensor de proximidad, hay una solucion o apaño sencillo en esos casos, que no es muy profesional ni mucho menos, pero si no quieres quebrarte la cabeza es poner un papelito pequeño de cierto grosor entre la parte del sensor y la tapa para generar mas presión. Con eso seguro queda, si estas corto de tiempo. Aunque lo ideal es que cheques que si esté bien armado, ya que la solucion ideal es un ensamblaje correcto, no alterar o poner cosas que no.
gustavoacm
19/02/15, 21:35:23
Hola, soy nuevo en este foro. Me ha pasado lo mismo que a tí. He abierto el móvil para cambiar el jack, pero al poner el nuevo enciende pero no me deja poner el pin y luego no vuelve a encender, lo he intentado varias veces y siempre pasa lo mismo. He vuelto a poner el jack antiguo y funciona la pantalla pero no el touch. ¿Me puedes decir, por favor, como lo has arreglado?
Gracias!!!
Son tres cables los del display, el horizontal es del video, y los verticales del display, el de arriba es parte superior del touch y el de abajo (que esta junto con el del video), parte inferior del touch. Si no carga a lo mejor el flex que tiene el jack de audio es el que está mal, ya que conecta gran parte del telefono (pantalla touch, tarjeta logica, botonera...)
Respecto a lo de que se bloquea y no enciende, hay que leer mi mensaje anterior.
Isma0707
19/02/15, 21:51:53
Son tres cables los del display, el horizontal es del video, y los verticales del display, el de arriba es parte superior del touch y el de abajo (que esta junto con el del video), parte inferior del touch. Si no carga a lo mejor el flex que tiene el jack de audio es el que está mal, ya que conecta gran parte del telefono (pantalla touch, tarjeta logica, botonera...)
Respecto a lo de que se bloquea y no enciende, hay que leer mi mensaje anterior.
He mirado lo del jack que comentaste y he puesto el antiguo y tmp funciona....
gustavoacm
19/02/15, 21:54:07
He mirado lo del jack que comentaste y he puesto el antiguo y tmp funciona....
Por jack te refieres a esta pieza entera? porque es a la que me referia.
http://oi61.tinypic.com/2qtef5l.jpg
Isma0707
19/02/15, 21:56:05
Por jack te refieres a esta pieza entera? porque es a la que me referia.
http://i.ebayimg.com/00/s/MTAwMVgxMDAx/z/3ogAAOSw~uhUneQ~/$_57.JPG
Si Si me refiero a esta
albertron
16/06/15, 22:37:11
A mi me ha pasado algo parecido. En mi caso, tenia la pantalla rota (funcionaba de la mitad hacia abajo el tactil) y desmonte el movil para poner una nueva. Al ver que en la nueva no funcionaba, volvi a poner la rota y tampoco funcionaba, se enciende pero no funciona el tactil.
Si hay alguien que le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado que lo comente por favor.
albertron
19/06/15, 21:37:26
Nadie sabe porque no funciona?
francisco javier bonilla
20/06/15, 19:53:24
Desmonta y mira que los conectores esten bien anclados mira los 2 conectores de la placa mas que nada el derecho que es mas grande por si algun pin esta mas oscuro de lo normal me parece que as tenido un corto por electricidad estatica
Es recomendable utilizar guante de latex o bien pulsera electroestatica para desmontar y montar telefonos ya que he visto varios cortos por culpa de ellos
La solucion de dichos cortos es cambio de placa base
albertron
21/06/15, 17:18:27
GRacias por responder. No he visto nada raro en los conectores, pero posiblemente sea eso, ya que he revisado todo 100 veces y no hay manera de que funcione el tactil.Tiene que ser la placa que esta rota en alguna parte. Lo raro es que el telefono enciende y funciona (salvo el tactil) bien, y fui capaz de restaurarlo a estado de fabrica usando los botones fisicos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.