Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc one x brickeado
MelvinGonzalez
21/03/14, 00:38:03
hace unos dias compre un htc one x y que pasa que tenia una custom rom viper entonces yo procedi a volver mi htc one x a stock rom cuando hize ese proceso el celular hizo como que el proceso se estaba haciendo bien y todo pero que pasa que cuando iba diq a subir no subio nada solo se queda en HTC letras verde se reinicia y luego sube HTC verde de nuevo y abajo unas letricas rojasssss el bootloader esta unlock y todo pero hize muchas cosas y nada lo lleve al tenico y segun el no se le ah puesto muchas ruu y nada de nada que ah hecho mucho y que el cree que es el mothenboar este dañado es posible eso?
clone22
21/03/14, 00:43:29
si lo vas a poner de stock con una ruu tienes que volver a bloquear el bootloader e instalar el recovery original ,eso es todo luego en el pc flasheas con la ruu el cel y listo
sigue esta guia https://www.youtube.com/watch?v=SZuAjz4PIjU
MelvinGonzalez
21/03/14, 00:45:38
no no el cel ahora mismo solamente prende hasta htc en verde se reinicia y luego pone htc en verde de nuevo y con las letras rojas y el bootloader esta unlock que tengo que hacer pues?
clone22
21/03/14, 00:48:13
sigue la guia
MelvinGonzalez
21/03/14, 00:52:21
ya yo aplique eso y al parecer le puse una ruu que no es compactible con el telefono entonces el cel ahjora solo sube y presenta htc en verde el fondo blanco se reinicia y presenta de nuevo htc en verde fondo blanco abajo con letras rojas pero puedo entrar al bootloader y cuando le doy a recovery se reinicia en la pantalla en htc en verde
clone22
21/03/14, 01:22:05
muestrame una foto del bootloader, ya bloqueaste el bootloader e instalaste el recovery original ,si me dices que salen letras rojas es que no tiene el bootloder bloqueado ni el recovery original
MelvinGonzalez
21/03/14, 02:28:17
osea tengo que poner el bootloader que diga relock? o lock? como es?
bloqueo el bootloader como dice el video?
clone22
21/03/14, 04:18:00
relocked e instalas el recovery original ,te recalco ,jejej
esta es la ultima ruu oficial para el htc one xl
http://www.htc.com/us/support/news.aspx?p_id=464&p_name=htc-one-x-att es 4.2.2
sino instalas esta http://www.chw.net/foro/htc/1046183-actualizar-jb-4-2-2-htc-one-x-at-and-t-dual-core-16gb.html?amp;goto=newpost
pero me gusta mas la primera ya que te actualiza todo hasta la radio del cel
MelvinGonzalez
21/03/14, 05:32:02
Hey Muchisisimas Gracias mano en verdad me gustaria si puedes decirme cual recovery descargo puedes darme algun link?
ammm ahora que veo sabias que esa RUU que me diste en el primer link fue la RUU que yo instale que hizo que mi telefono no subiera :S se quedara en HTC en verde :S
clone22
22/03/14, 18:13:54
http://www.mediafire.com/download/hzk37x4joo193k9/recovery.img hay ta el recovery,uhnm lo de la ruu es la original at&t de nuestro telefono yo la tengo instalada y eso que tenia cm 11 puesto cuando lo flashee ,claro hice primero lo que te comente :bloquee el bootloader y luego instale el recovery que te mande ,lo conecte al pc ,y luego cargue la ruu y se instalo sin problemas
clone22
25/03/14, 17:26:49
lo arreglaste??
MelvinGonzalez
27/03/14, 02:20:06
amm no estaba en el tecnico digo esta y segun el tecnico me dice que tiene que hacerle esto:
JTAG Brick Repair Service (Debricking/Unbrick/Brick FIX) pero el celular prende y sube hasta htc en verde solamente y se reinicia y luego presenta letricas rojas, tu puedes darme un link para descargar las RUU?
clone22
27/03/14, 15:57:51
pero tu le hiciste lo que te dije?? si lo hiciste deberia de servirte http://www.chw.net/foro/htc/1046183-...p;goto=newpost
me dices que le instalaste la ultima version osea la 4.2.2???
clone22
27/03/14, 15:59:48
bueno hasta donde tengo entendido el JTAG Brick Repair Service es para cuando no da señal de vida,que me corrijan sino es asi
http://www.youtube.com/watch?v=yjGTP-AmEtA
aca el proceso,per este esta completamnte muerto
MelvinGonzalez
27/03/14, 20:51:38
si yo instale la version que te dije y me hizo lo que ya te eh explicado....
yo le puedo instalar esta?:
RUU_EVITA_UL_JB_45_S_Cingular_US_3.18.502.6_Radio_ 0.24p.32.09.06_10.130.32.34_release_signed_With_Pa rtial
MelvinWilfredo
28/03/14, 02:47:13
El telefono esta descargado entonces lo conecto al cargador pestaña el bombillito prende y apaga y luegl no pestaña mas diganme k hago?
clone22
28/03/14, 16:31:04
El telefono esta descargado entonces lo conecto al cargador pestaña el bombillito prende y apaga y luegl no pestaña mas diganme k hago?
pues dejalo como 30 minutos conectado con cargador
clone22
28/03/14, 16:35:39
si yo instale la version que te dije y me hizo lo que ya te eh explicado....
yo le puedo instalar esta?:
RUU_EVITA_UL_JB_45_S_Cingular_US_3.18.502.6_Radio_ 0.24p.32.09.06_10.130.32.34_release_signed_With_Pa rtial
si claro esa te sirve lo malo es que ,se tendria que hacer downgrade por que ya tiene instalada la mas actual,y depronto no dejaria pero prueba
MelvinWilfredo
29/03/14, 02:19:55
Men mira el cel ahora cuando lo conecto parpadea mucho y al rato deja de hacerlo dura un buen rato y xomienza d nuevo eso mismo lo deje conectado como por cinco horas y se mantubo haciendo lo mismo yo procedí y le di a power + vol abajo para entrar al bootloader y lo deje presuonado por muchoooo tiempo y no hace nada el telefono nada hace parece esta completamente descarga dime k me recomiendan k haga estoy desesperado y no encuentro k hacer :/
clone22
29/03/14, 17:59:02
por que esta asi??, lo dejaste descargar todo ,usa el cargador original o uno que tenga el mismo amperaje,dejalo conectado como a las 5 minutos lo desconectas y lo vuelves a conectar ,es para ver si revive la bateria ,la otra seria que se te estropeo la bateria y tendrias que reemplazarla
tu eres el mismo MelvinGonzalez???
MelvinGonzalez
29/03/14, 21:40:03
mira ya lo eh probado como 5 cargador diferente y hace lo mismo mano :S y yo lo pongo a cargar y el celular parpadea mucho lo deja de hacerrrrrrr y yaaa y al ratasooooo vuelve a hacer lo mismo, y asi se pasa :S ooo entonces en verdad ni se que hacer :S el celular solo hace eso dime tuuu entonces para remplazar la bateria hay que dasarmar ese aparato y yo no se hacer eso :S y si soy MelvinWilfredo y MelvinGonzalez disculpame entre al otro usuario sin kerer
clone22
30/03/14, 20:00:20
jeje na no te preocupes por lo del usuario ,pues aqui lo que veo es que la bateria esta mala,ah cuando lo llevaste al tecnico ,no lo arreglo del arranque ,osea que le iba a hacer el jtag???,sino se reemplaza la bateria no se puede hacer nada , bueno el jatg si por que nada mas se necesita la placa
Puedes entrar al modo bootloader?
villahox
03/04/14, 22:49:16
BUENAS TARDES AMIGOS, TENGO PROBLEMAS CON MI HTC ONE X SOY DE VENEZUELA Y COMPRE EL SMARTPHONE POR AMAZON. CUANDO RECIBI EL TLF LO CONECTE A MI COMPUTADORA POR UNOS MINUTOS ENCENDIO PERFECTAMENTE PERO LO DEJE DESCARGAR POR COMPLETO Y EL TLF CUANDO LO CONECTE CON SU CARGADOR NO ENCENDIO NI EL LED NI NADA ESTABA COMPLETAMENTE MUERTO ESTUVO CONECTADO 2 HORAS Y NADA LO LLEVE A UN SERVICIO TECNICO Y SACARON SU BATERIA Y LA CARGARON CON UN CARGADOR GENERICO U UNIVERSAL MI HTC ARRANCO LO CARGUE PERO CUANDO LLEGO A 10% DE SU BATERIA LO APAGUE PORQUE NO ESTABA CERCA DE MI CASA PARA CARGARLO DE NUEVO CUANDO LO CONECTE NUEVAMENTE PASO LO MISMO NO PRENDIO NI EL LED NI NADA ESTABA MUERTO NUEVAMENTE EXTRAGE SU BATERIA CARGUE LA BATERIA CON UN CARGADOR UNIVERSAL PERO ESTABA VEZ NO QUIZO ARRANCAR ESTA COMPLETAMENTE Muerto
BUENAS TARDES AMIGOS, TENGO PROBLEMAS CON MI HTC ONE X SOY DE VENEZUELA Y COMPRE EL SMARTPHONE POR AMAZON. CUANDO RECIBI EL TLF LO CONECTE A MI COMPUTADORA POR UNOS MINUTOS ENCENDIO PERFECTAMENTE PERO LO DEJE DESCARGAR POR COMPLETO Y EL TLF CUANDO LO CONECTE CON SU CARGADOR NO ENCENDIO NI EL LED NI NADA ESTABA COMPLETAMENTE MUERTO ESTUVO CONECTADO 2 HORAS Y NADA LO LLEVE A UN SERVICIO TECNICO Y SACARON SU BATERIA Y LA CARGARON CON UN CARGADOR GENERICO U UNIVERSAL MI HTC ARRANCO LO CARGUE PERO CUANDO LLEGO A 10% DE SU BATERIA LO APAGUE PORQUE NO ESTABA CERCA DE MI CASA PARA CARGARLO DE NUEVO CUANDO LO CONECTE NUEVAMENTE PASO LO MISMO NO PRENDIO NI EL LED NI NADA ESTABA MUERTO NUEVAMENTE EXTRAGE SU BATERIA CARGUE LA BATERIA CON UN CARGADOR UNIVERSAL PERO ESTABA VEZ NO QUIZO ARRANCAR ESTA COMPLETAMENTE Muerto
tiene aun garatia la compra de htc? fijste si el cargaron funciona para descartar o en tal caso compra otra batería.
nenucowor
04/11/15, 02:01:42
quien me ayuda a recuperar mi htc one x intete instalar una ruu pero ahora no pasa de la pantalla de inicio y solo me deja entrar al fastboot ya me tiene loco alguien ayuda de verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.