Ver la Versión Completa : problema con root
chuskrao
21/03/14, 00:11:15
buenas noches, necesito ayuda de profesionales foreros...informo : tenia un samsung galaxy s2 y le hice un root con la version 4.1.2, posteriormente quise realizar una actualizacion a la 4.4.2 pero no me di cuenta que la version de cwm.based recovery era la v.6.0.1.2-siyah y ahora resulta que se me quedo colgado en esa pantalla y no arranca el movil.
me gustaria saber como poder hacerlo funcionar o como eliminar el root para que funcione.
el primer root de la version 4.1.2 lo flasee con el odin.
ayuda !! no soy nada bueno con los pc´s
SherlockBourne
21/03/14, 00:13:19
buenas noches, necesito ayuda de profesionales foreros...informo : tenia un samsung galaxy s2 y le hice un root con la version 4.1.2, posteriormente quise realizar una actualizacion a la 4.4.2 pero no me di cuenta que la version de cwm.based recovery era la v.6.0.1.2-siyah y ahora resulta que se me quedo colgado en esa pantalla y no arranca el movil.
me gustaria saber como poder hacerlo funcionar o como eliminar el root para que funcione.
el primer root de la version 4.1.2 lo flasee con el odin.
ayuda !! no soy nada bueno con los pc´s
Buenas compañero!
En primer lugar tendrías que flashear una Stock por Odin, después podrías flashear un CWM preparado para KitKat y de ahí flashear la Custom ROM que quieras!
Para dudas sobre cómo flashear una Stock por Odin, puedes encontrar tutoriales en HTCManía, YouTube...
Un abrazo!!
ismaelghr
21/03/14, 00:41:49
Bueno si te entra en recovery, flashea un kernel compatible con kk por recovery y flasheas la KK despues de montado el recovery compatible, si sigue asi nunca va a arrancar.
chuskrao
21/03/14, 01:04:54
buenas compañero!
En primer lugar tendrías que flashear una stock por odin, después podrías flashear un cwm preparado para kitkat y de ahí flashear la custom rom que quieras!
Para dudas sobre cómo flashear una stock por odin, puedes encontrar tutoriales en htcmanía, youtube...
Un abrazo!!
si le meto una original de samsung s2 por odin , quedara como de fabrica?
chuskrao
21/03/14, 01:25:45
Alguien me puede ayudar!!! Ahi alguna manera de conseguir el sofware android original e instalarlo de nuevo
SherlockBourne
21/03/14, 06:56:30
Alguien me puede ayudar!!! Ahi alguna manera de conseguir el sofware android original e instalarlo de nuevo
Sí, exacto! Si le metes una Stock de i9100 por Odin se quedaría como de fábrica :)
dnfuentes
21/03/14, 08:43:36
Haciendo lo que te dice ismael, si es que te entra en recovery, todo solucionado y no tendras que flashear la rom oficial. Luwgo asegurate cuando ya tengas el recovery compatible, de hacer todos los wipes y formats.
ismaelghr
22/03/14, 16:06:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
Aqui tienes la ultima stock con pit y todas sus arandelas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.