PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para instalar la rom de Modaco

micky14
25/11/09, 18:14:42
Hola, quiero instalar la rom de Modaco pero antes necesito que me resuelvan un par de dudas...

En principio quiero instalar la 2.8, ya que he leido que la 2.9 a algunos les da algun problemilla.
Esta la rom 2.8 en español? Si no es asi, hay alguna de Modaco en español?

A la hora de instalar que necesito hacer? kernel, radio, recovery... guardar mis programas ya instalados... es que no me entero muy bien.... lo del wipe no se ni lo que es.

Yo tengo mi hero con la rom del original del hero, roteada, y el recovery de RA.

Si me podeis ayudar.

Muchas gracias

doctorado
25/11/09, 19:31:13
Pues yo tampoco te puedo ayudar en mucho por que hace ya que las tengo instaladas, pero hay dos o tres tutoriales que puedes leer aqui mismo que lo aclaran, asi lo hicimos todos

jsg1982
26/11/09, 16:10:11
Si ya tienes el recovery RA y la tienes rooteada, te queda lo mas facil, q es instalar la Rom.
Todas las de Modaco estan en Español.

Por tanto instalate la rom 2.8 o 2.9 (yo tengo la 2.9 y no tengo problemas ninguno y lleva ya integrado el kernel optimizado de teknologist) y la ultima radio. Las dos se instalan de la misma manera:

Copiar a la SD y renombrar a "update.zip" y desde el recovery realizas la instalación.

Al no tener ninguna custom rom instalada, debes hacer un wipe antes.

Arkaknio
26/11/09, 16:51:25
Hay muchísima información con respecto a lo que preguntas, no tienes más que mirar los dos primeros hilos de esta sección para resolver todas tus dudas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021

La próxima vez busca antes de abrir un hilo que los moderadores no se pueden pasar el día borrando hilos duplicados! X-DX-D